Notificaciones INSS y fechas de juicio en Madrid

Para los enfermos a quienes las limitaciones del SFC/EM les impide el desarrollo de una vida laboral normal
Responder
AZUL
Mensajes: 100
Registrado: 06 Sep 2017, 21:55

Notificaciones INSS y fechas de juicio en Madrid

Mensaje por AZUL »

Buenos días, tras hacer la reclamación previa al inss ya se ha pasado la fecha de contestación y quería saber vuestras experiencias si os llegó notificación de algo o no.

La primera sí me llegó pero la de reclamación no, y se ve que suelen contestar aunque a veces llegue fuera de plazo.
También quería saber si tenéis idea que fechas están dando para juicio en Madrid al demandar a día de hoy para hacerme a la idea, ya que la pondré estos días y para ir sabiendo.

Un saludo y gracias!
Vicent
Mensajes: 11
Registrado: 05 Sep 2018, 21:08

Re: Notificaciones INSS y fechas de juicio en Madrid

Mensaje por Vicent »

Hola, a mi me contestaron dos dias antes d expirar los 45 dias. No te demores demasiado porque aunque no te contesten tu plazo para la demanda está contando después de los 45 dias. Respecto a la demanda no s en Madrid. Yo acabo de ponerla en Alicante y me han dicho quentre 8 meses y un año.
Salut.
Vicent
AZUL
Mensajes: 100
Registrado: 06 Sep 2017, 21:55

Re: Notificaciones INSS y fechas de juicio en Madrid

Mensaje por AZUL »

@Vicent
Gracias por la respuesta,al final ya me llegó la semana pasada fuera de plazo.
Ya me están preparando la demanda y aquí también me comentaron que de 6 meses a 1 año para el juicio dependiendo de donde toque....


Un saludo!
joselete
Mensajes: 297
Registrado: 26 Nov 2016, 23:07

Re: Notificaciones INSS y fechas de juicio en Madrid

Mensaje por joselete »

En mi caso son 16 meses para juicio.
Respecto a si contestaron la reclamación previa: no. Desestimada por silencio negativo
Responder