LDN e hipersomnia

Responder
mjuliagg
Mensajes: 15
Registrado: 15 Abr 2012, 11:12

LDN e hipersomnia

Mensaje por mjuliagg »

Hola. Por favor quiero la opinión de coco y de todos/as los que tengáis experiencia al respecto.
Le comenté a mi siquiatra la posibilidad de tomar LDN para la hipersomnia. No lo entendió. Dando una vuelta por la web
he visto que no está indicado para los que tenemos anticuerpos antitiroideos. La tiroides por ahora bien. ¿Cuál es vuestra expeciencia
al respecto. Gracias.
semilla
Mensajes: 124
Registrado: 23 Jul 2014, 15:12

Re: LDN e hipersomnia

Mensaje por semilla »

Hola. Yo ya tenía hipersomnia antes de tomar LDN. En realidad el LDN es lo que me hizo salir un poco del estado en el que estaba.
Tras 6 años diciendo que tenía hipersomnia me hicieron la prueba de la apnea del sueño y desde que duermo con la CPAP eso ha mejorado algo, aunque en lo que noto más la CPAP es en la niebla mental.
Por otro lado creo que en mi caso afecta también la disautonomía. He comprobado que además de bajarme la tensión cuando me pongo de pie, con taquicardia ortostática, también me baja mucho la tensión al estar acostada. Mejoro un poco si utilizo más almohadas. La diferencia está en que las pulsaciones son bajas cuando estoy acostada y de pie muy altas.
Cuando estoy con brotes de SFC vuelvo a tener hipersomnia pero he pasado rachas mejores y seguía tomando LDN que es lo último que dejaría de tomar porque para mi, de todo lo que tomo, es lo que marcó un antes y un después.
A mi el LDN me mejora el nivel de energía y el dolor.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: LDN e hipersomnia

Mensaje por coco »

Con tu permiso cito parte del privado
mjuliagg escribió: 02 Ene 2019, 16:34 e lo dije a mi psiquiatra y no comprendió cómo algo que bajaría mis endorfinas me ayudaría.
Es todo lo contrario. Al bloquear los receptores UN RATO, cuando se desbloquean se produce efecto rebote y se producen más endorfinas y más receptores.

https://www.youtube.com/watch?v=4tEF8zeDvQE


Sobre la hipersomnia no te puedo ayudar ya que no tengo ni idea. No obstante para cualquier pregunta no muy habitual en este grupo de más de 21k miembros usando la búsqueda se suelen encontrar cosas: https://www.facebook.com/groups/110739835677473/
mjuliagg
Mensajes: 15
Registrado: 15 Abr 2012, 11:12

Re: LDN e hipersomnia

Mensaje por mjuliagg »

Por favor decidme si con los anticuerpos antiroideos altos pero con las hormonas antitiroideas dentro de rango se puede tomar LDN.Gracias.
Responder