EXPERIENCIA PERSONAL CON LDN ACCORD VS NALTIMA (MARCAS)

Responder
Esteban976
Mensajes: 560
Registrado: 30 Oct 2013, 12:44

EXPERIENCIA PERSONAL CON LDN ACCORD VS NALTIMA (MARCAS)

Mensaje por Esteban976 »

Por si a alguien le sirve, os cuento que llevo tiempo provando con el ldn. En primer lugar hice el intento con la marca de aquí, ACCORD. Nunca pude pasar de 1,5 mgs, ya que me entraban náuseas a los tres o cuatro días. Hice varios intentos y en todos me fue igual. Sin embargo, y esto es una apreciación muy subjetiva, me parecía que los niveles de energía subían. Pero en tan poco tiempo no pude llegar a establecer correlación.

Hace poco un compañero me trajo NALTIMA, de la India. Voy por 3 mgs y no tengo náuseas. Eso sí, tampoco estoy notando mejoría, en principio. Hoy subiré a 3,5. A ver...
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: EXPERIENCIA PERSONAL CON LDN ACCORD VS NALTIMA (MARCAS)

Mensaje por coco »

Gracias por la experiencia. Yo empecé con el LDN pidiendo Naltima en https://www.reliablerxpharmacy.com/nalt ... blets.html ya que no tenía receta.
Esteban976
Mensajes: 560
Registrado: 30 Oct 2013, 12:44

Re: EXPERIENCIA PERSONAL CON LDN ACCORD VS NALTIMA (MARCAS)

Mensaje por Esteban976 »

Tras haber llegado hasta 4,5 mgs sin náuseas, no he notado mejoría alguna. Es más, llevo una temporada bastante mala, así que, ante la duda de si puede ser el LDN el que está ayudando a mermar mi salud, abandono.
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1920
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: EXPERIENCIA PERSONAL CON LDN ACCORD VS NALTIMA (MARCAS)

Mensaje por Náufrago »

Gracias por informarnos @Esteban976 ,

Un abrazo :abrazo:
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
Responder