Doctora Internista María Teresa Ceacero Guerrero

Layla
Mensajes: 4
Registrado: 18 Ago 2014, 11:54

Re: Pregunta sobre la Doctora Ceacero.

Mensaje por Layla »

Hola Toñito. Gracias por tus sugerencias. Había escuchado bondades de agua del mar, aunque nunca lo he probado. Solo que uso sal marina desde hace años. Hasta que no me hagan las pruebas y me vean otros médicos a los que me ha remitido (Alergólogo, reumatologo) no sé sabrá todavía si tengo SQM, y la verdad que le tengo bastante respeto a esa enfermedad, creo que es muy difícil de controlar. Como bien dices habría que comer lo máximo posible ecológico pero yo francamente no me lo puedo permitir, es muy muy caro y ya tengo problemas para comprar comida de un supermercado normal, lo de comprar ecológica es imposible...así que mejor no lo pienso demasiado porque me agobia bastante.

La Doctora Ceacero si pasa cita con adeslas. Se interesa por sus pacientes y no da por hecho nada hasta que no ve el resultado de las pruebas, para así descartar o dar con el origen del problema. Yo tengo ahogos que no sé a cuento de que me vienen.... y de momento me ha mandado, a parte de otras pruebas, un electrocardiograma, supongo que para ver si es algo del corazón, y si no, pues descartarlo. Me mandó algunas pruebas y análisis, más adelante me irá mandando otras, por eso dije que va para rato. Algo curioso es que ella se fijó mucho en algo que otros médicos pasaron por alto, y esto fue el tema de mis intolerancias y alimentación y la drástica reducción de alimentos que he tenido que hacer.

Lo que no sé si alguien por aquí te puede recomendar algún medico internista de tu zona y que pertenezca a adeslas para no tener que desplazarte tan lejos.

Saludos!

toñito escribió:hola layla!! me alegra que hayas podido encontrar otra pieza del puzle y te hayas quedado mas tranquila. si al final te dicen que tienes SQM pues si te lo puedes permitir comer todo ecologico y cocinas con agua de mar ,creo que te iria bien. lei por ahi que es bueno para SQM y para SFC. a ver si encuentro el enlace y hay un video de la persona que lo supero con el agua de mar. referente a la dra ceocero pertenece a adeslas?. es que yo tengo adesla y me vendria genial. si en la medicina alopata la fatiga adrenal secundaria (que los niveles no estan por debajo del minimo pero son bajos) no la toman en serio,creeis que esta doctora si la tendria en cuenta como tal?. vamos hablo de la fatiga adrenal sin saber si ese es mi problema. yo soy de malaga y lo que temo es ir a madrid para que me vea un medico y encima que no me tome en serio.

saludos!!
toñito
Mensajes: 142
Registrado: 17 Sep 2014, 14:52

Re: Pregunta sobre la Doctora Ceacero.

Mensaje por toñito »

hola layla!! me gusta lo que cuentas de la doctora ceacero y si pasa consulta de adesla ya me gusta mas aun :thumbup: .haces bien en tomar la sal marina mas buena que la refinada es.es verdad la alimentacion ecologista es muy muy cara y no se lo puede permitir cualquiera la verdad, pero bueno te lo tenia que decir :angel: . espero que la doctora vaya el camino ya que veo que tiene iniciativa y eso es muy importante, un medico implicado es lo mejor que nos puede pasar para estos temas complicado.te deseo lo mejor layla ya nos contaras como va saliendo todo.

saludos!!!!
Sanchita
Mensajes: 20
Registrado: 26 Mar 2016, 13:02

Re: Pregunta sobre la Doctora Ceacero.

Mensaje por Sanchita »

Bea87a escribió:Te recomiendo sin ninguna duda a la doctora Ceacero, es la que me está llevando todo el tema y es amable, atenta y se preocupa mucho por nuestra enfermedad.

La doctora entiende del síndrome de fatiga crónica, para la fibromialgia ella te deriva a un reumatologo, a mi me recomendó uno del centro Nicasio Gallego que es donde yo la veo por Sanitas. Pero vamos para empezar te recomiendo que vayas a ella, luego ella verá si te conviene ver a un reumatologo, a un neurologo... Un saludo
Hola Bea! En mi caso no estoy oficialmente diagnosticada con sfc, solo me dicen que es astenia crónica. Aunque ya me han salido cosas raras en el tipaje linfocitario y algunos virus latentes.
Me gustaría ir a la Dra. Ceacero para otra opinión, se que visita por Sanitas asi que estoy pensando en hacerme un seguro basico, asi me puedo ahorrar las consultas y algunas de las pruebas que hace. Que tal te ha ido a ti? Sabes si algunas pruebas las cubre el seguro privado? Que pruebas pide? Gracias por tu ayuda.
De todo se sale :)
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Pregunta sobre la Doctora Ceacero.

Mensaje por coco »

Según me ha explicado recientemente solamente Sanitas y Asisa le dejan mandar las pruebas que ella quiere. Los demás seguros no.

Saludos
joselete
Mensajes: 297
Registrado: 26 Nov 2016, 23:07

Re: Pregunta sobre la Doctora Ceacero.

Mensaje por joselete »

sabeis si la dra ceacero sigue pasando consulta en Fermin Caballero y si recibe por Adedlas ?
alejandro11
Mensajes: 43
Registrado: 04 Feb 2017, 20:48

Re: Pregunta sobre la Doctora Ceacero.

Mensaje por alejandro11 »

si,pasa en fermin caballero y en nicasio gallego,tiene adeslas y sanitas entre otras compañias.
LLama ha los centros a ver porque en función del dia que sea visita en uno u otro.Un saludo
Tir_na_nog
Mensajes: 164
Registrado: 14 Feb 2014, 22:37

Re: Pregunta sobre la Doctora Ceacero.

Mensaje por Tir_na_nog »

Otra duda sobre la doctora Ceacero. ¿Hace la prueba de lyme? entiendo que eso sería básico con nuestro síndrome.

Saludos
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Pregunta sobre la Doctora Ceacero.

Mensaje por cacoya »

Para el SFC es mejor ir al centro de Fermín Caballero, y decir cuando pidas cita que es para esa enfermedad. Te reservan una primera cita más larga.
En el centro del Sanitas, apenas te puede dedicar 20 minutos.

Yo hace tiempo que no la visito, no sé que opina de lo del lyme. Pero lo que sí sé es que en mi última visita me dijo que no estaba dispuesta a probar con tratamientos salvajes con antibióticos.

Besos
Naitiry
Mensajes: 28
Registrado: 16 Mar 2017, 00:03

Re: Pregunta sobre la Doctora Ceacero.

Mensaje por Naitiry »

Hola
Me gustaria contactar con ceacero,
Alguien tiene su mail de contacto o con la clinica ¿?
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Pregunta sobre la Doctora Ceacero.

Mensaje por cacoya »

Centro Médico Fermín Caballero
Centro Preferente
C/ Fermín Caballero 47, 28034
MADRID, Madrid
917306678
Horario: 8:30–13:30, 15:00–20:30


Para contactar con la clínica y pedir cita, tienes que llamar por teléfono. A veces hay que insistir varias porque aunque te parezca que no te cogen, es que están atendiendo llamadas.

Besos
Avatar de Usuario
Hana
Mensajes: 582
Registrado: 29 Oct 2013, 04:36

Re: Pregunta sobre la Doctora Ceacero.

Mensaje por Hana »

cacoya escribió: 02 Ago 2017, 11:18 Yo hace tiempo que no la visito, no sé que opina de lo del lyme.
A mi me dijo que no está de acuerdo con lo del lyme, que a algún paciente que se ha empeñado en ello le ha recetado la pauta de antibióticos sin mejoría alguna, por lo que no está de acuerdo en pautarlos por que sí.
También hace mucho tiempo que no voy por allí.

Abrazos!
#MeAction #MillionsMissing #MillonesAusentes
lugg

Re: Visita a la Doctora Ceacero

Mensaje por lugg »

cacoya escribió: 23 Abr 2014, 14:54 Como ya he comentado en anteriores ocasiones tomando suplementos he conseguido esquivar el grado IV, y ahora me muevo en el III y algunos días el II. Esto es mucho. Solo los que han llegado al IV pueden entenderlo.

Hoy por hoy no hay curación y los % de mejoría dependen mucho de cada individuo.

Pero todos deberíamos tener claro, que aunque se encuentre un marcador que nos diagnostique de forma definitiva y se encuentre incluso el origen (vírico, inmnológico, neurológico, o lo que sea), pueda que siga sin tener cura.

Hay muchísimas enfermedades crónicas, en las que los enfermos solo pueden aspirar a tener cuidados paliativos que mejoren su calidad de vida, y casi siempre con efectos secundarios.

No quiero ser pesimista, pero sí objetiva con nuestras aspiraciones.

Quizá como mis padres, ambos, tenían enfermedades crónicas, lo tengo más asumido.

Besos y :V:
No estoy de acuerdo en absoluto. TODAS las enfermedades tienen una cura, no hay ninguna ley física que lo impida que es el único limite de la medicina y eso debemos grabarnoslo todos a fuego, otra cosa es que no se haya descubierto o desarrollado por falta de investigación que es el único camino.
Avatar de Usuario
men100
Mensajes: 574
Registrado: 27 Dic 2017, 18:59

Re: Visita a la Doctora Ceacero

Mensaje por men100 »

Tambien estoy de acuerdo con Lugg, toda enferemdad tiene cura. Lo que antes funcionaba bien, por algun motivo ya no lo hace. Hay que encontrar el motivo y revertirlo. Para eso hace falta investigacion, dinero, interes...y el tiempo corre en nuestra contra. No quiero una cura cuando tenga 70 años (si llego).

Yo voy a pedir para Ceacero, ¿atiende de la misma forma en una consulta u otra? Creo que prefiero la del hospital de Sanitas. Y quiero que me haga todas las pruebas posibles, porque muchos medicos son reacios a analisis y demas. Por lo que veo ella no, y por eso voy desde Asturias.
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Visita a la Doctora Ceacero

Mensaje por cacoya »

Donde más tiempo tiene para atender es en la consulta de la calle Fermín Caballero. Al pedir cita avisa que es para SFC, y te reservan más tiempo.
Besos
Avatar de Usuario
men100
Mensajes: 574
Registrado: 27 Dic 2017, 18:59

Re: Visita a la Doctora Ceacero

Mensaje por men100 »

@cacoya gracias. ¿Sabes si busca en sangre u otras pruebas cosas que nadie mas busca? Es por lo que me interesa ir.
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Visita a la Doctora Ceacero

Mensaje por cacoya »

Sí. A mi me hizo una analítica antes sangre como nunca, y si no tienes otras pruebas de descarte también. Pero por lo que he leído en el foro tiene que tener claro que lo tuyo es SFC en la primera entrevista. Yo estaba muy mal cuán fui la primera vez y se dio cuenta en 15 minutos. Yo aún no tenía diagnóstico.

Y me sigue mandando cada vez que voy marcadores nuevos en las analíticas.

Besos
Avatar de Usuario
men100
Mensajes: 574
Registrado: 27 Dic 2017, 18:59

Re: Visita a la Doctora Ceacero

Mensaje por men100 »

Gracias, me aclaras mucho el tema. Espero tenga claro que tengo eso, los sintomas encajan en el criterio diagnostico, pero cada medico es un mundo. Como si me tienen que sacar 100 tubos en varias semanas, pero quiero ver todo lo que pueda ir mal.
alejandro11
Mensajes: 43
Registrado: 04 Feb 2017, 20:48

alguien me confirma si la dr ceacero no visita ya en fermín caballero?

Mensaje por alejandro11 »

Buenas noches;
He llamado a la clínica de fermin caballero donde la he visitado ultimamente y la chica que me atendido al teléfono me ha dicho que la doctora no va visitar ya en fermín caballero.

Me he puesto a investigar un poco y aparece su nombre en una nueva dirección dr esquerdo 83,creo que en el hospital beata maria ana.
He intentado reservar cita online en la página del hospital pero no me aparece su nombre en la lista de médicos.
¿alguien sabe donde visita ahora?
Avatar de Usuario
men100
Mensajes: 574
Registrado: 27 Dic 2017, 18:59

Re: alguien me confirma si la dr ceacero no visita ya en fermín caballero?

Mensaje por men100 »

Pues yo llamé hace poco y creo que si me comentó algo de Fermín Caballero, pero no te sé decir fijo. Yo voy a ir a la Clinica Sanitas donde pasa consulta.
cristinadeluis
Mensajes: 126
Registrado: 04 Jun 2017, 14:30

Re: alguien me confirma si la dr ceacero no visita ya en fermín caballero?

Mensaje por cristinadeluis »

Si, yo mañana tengo cita en Fermin Caballero, pero hace una semana nos aviso de que pasaria consulta en Beata Ana Maria
Responder