Jennifer Brea está saliendo del pozo

Marta64
Mensajes: 17
Registrado: 11 Ene 2018, 19:04

Re: Jennifer Brea está saliendo del pozo

Mensaje por Marta64 »

Sabonis escribió: 01 Jun 2019, 12:20 Despues de 11 años de enfermedad cada día me asombro más y cada día estoy más seguro que nadie tiene ni una remota idea de lo que nos pasa.
Resulta que Jennifer Brea NO TIENE SFC!!! Que gran favor nos está haciendo después del documental todo esto es raro pero muy raro.
Pedí consulta con Gillete 170 euros hasta ahí paso.
La Resonancia 1.200 euros y viaje a Londres ya empezamos con las tonterías.
Hubo un compañero que lo visitó hace unos meses Dolaimon puede ser? Hablaba de sobre 50.000 euros la operación si puede q se ponga en contacto así me ahorro de tirar 170 euros.
HASTA LOS COJ..... QUE ME TOMEN EL PELO!!!!
Y perdonar por la expresión

Así estoy yo, básicamente...
Y si fuera la solución no podría operarme tampoco... Solo fui a un privado cuando tenía tarjeta privada me denegaron renovación al ver que gastaba mucho ...
No cobro nada, ni minusvalía siquiera, sin derecho a incapacidad, no puedo ni luchar por ella vamos.
En fin...
Esto es darnos un caramelo y quitarnoslo una y otra vez.
:( :( :(

Saludos
jmp
Mensajes: 11
Registrado: 24 Mar 2019, 17:09

Re: Jennifer Brea está saliendo del pozo

Mensaje por jmp »

PEPE78 escribió: 02 Jun 2019, 22:10 Llevo 20 años enfermo, y si me asegurasen que con una cirugía de 50.000 € me dejaban nuevo, me operaba seguro. Hay quien se los gasta en un coche.... Ya tendré tiempo para devolver el dinero a quien me lo dejé. El problema, como tantas otras veces, viene cuando la terapia no ofrece resultado y sientes que has tirado el dinero y te han estafado. Debería de haber pruebas muy evidentes de que la sintomatología que sufro es por una lesión de este tipo. De momento, el próximo martes tengo visita con un neurólogo para tener un intercambio de impresiones al respecto. Ya os iré contando...
El problema es que aunque nos diagnosticaran Inestabilidad Craneo Cervical y fuéramos candidatos a la operación, no nos van a garantizar que los síntomas vayan a desaparecer.

La única referencia que tienen los doctores de que funciona, es que han tenido casos de personas que estaban diagnosticados de SFC y tras la operación se encuentran mejor y sus síntomas están en remisión. Pero por ahora parece que no hay más de 20-30 casos en todo el mundo, así que sería una moneda al aire y ver tenemos la suerte de que en nuestro caso también funciona.
Responder