MI TRATAMIENTO ALTERNATIVO PARA EL XMRV
Publicado: 12 Jun 2010, 08:04
MI TRATAMIENTO ALTERNATIVO PARA EL XMRV
Hola a tod@s de Nuevo,
Os detallo en este documento la consulta con el Dr. Phillips, en Florida, USA, de esta mañana:
En primer lugar me ha testado para el XMRV con Kinesiología. Yo sostenía un vial con el material genético del XMRV en una mano, y yo de pie, con el otro brazo en paralelo al suelo, intentaba mantenerlo en dicha posición mientras él trataba de abatirlo hacia abajo (hay distintas formas de medir la respuesta muscular. Ésta es una de ellas). En este caso el brazo fallaba completamente, y perdía toda la fuerza. Probamos sin el vial del virus y recuperaba la fuerza de nuevo (Me ponía varios viales “trampa” para no sugestionarme). Después, y para especificar dónde se encontraba más activo el virus, situaba el vial en los órganos principales (corazón, riñones, hígado, genitales, etc.), y sólo se mostraba activo en el hemisferio izdo. de mi cerebro, es decir, que la fuerza del brazo fallaba cuando situaba en esa zona el vial.
Tras haber ratificado la infección por XMRV, probó una combinación de 15 (o 50, no lo entendí bien) hierbas de la marca “Monastery of Herbs”, número 67, ya que había mostrado su eficacia con una amiga, también enferma con SFC. Así pues, utilizando una técnica del Dr. Dietrich Klinghardt basada en los estudios del físico alemán Fritz-Albert Popp (Aplicando la mecánica cuántica a la práctica de la medicina, según entiendo), consistente en dos cubos de metraquilato colocados a ambos lados de tu organismo, mientras permaneces sentado, (uno de ellos disponiendo de una serie de agujeros para colocar los viales), colocó el vial del XMRV en uno de los agujeros, y de nuevo, mi brazo fallaba, indicando que el XMRV se hallaba presente y produciendo daños.
Este aparato -- una especie de bioresonancia rudimentaria--, según me explicaba el doctor envía la energía que recibe de un láser, de un cubo al otro, pasando a través de tu organismo. El mecanismo exacto lo desconozco, pero a groso modo, el láser cambia su longitud de onda por la de lo que encuentra en la dilución del vial, e introduce esta frecuencia en tu organismo, produciendo el mismo efecto que si tomaras las hierbas que contiene el vial de manera oral. La razón de hacerlo de este modo es porque mi amiga encontró difícil tolerar las hierbas de la forma tradicional, por lo que, decidimos probar este método, y demostró ser satisfactorio.
Así pues, añadiendo el vial de las hierbas al aparato, que ya contenía el del XMRV, recuperaba la fuerza del brazo, indicando que esta combinación de hierbas “noqueaba” el virus.
El tratamiento consiste en apuntar con el láser a uno de los cubos, el cual contiene el vial de las hierbas, de manera que la energía derivada del primer cubo, pasa al segundo introduciéndose en su camino en tu organismo. El efecto neto es similar a tomar las hierbas durante algunas semanas. Este tratamiento dura apenas unos minutos y se supone que he de seguirlo asiduamente, para lo cual tengo en casa el láser, los cubos, y dos viales, el de las hierbas, y el del XMRV. SÍ, habéis leído bien, ¡tengo en casa una muestra del “bichejo”! (Sólo el material genético…). –He de aclarar que esto no suele hacerlo con pacientes, pero debido a que nos vamos a mudar y a la necesidad que tenemos de controlar este virus, nos ha facilitado todo este “arsenal” para que podamos tratarnos en casa.
Después del tratamiento, probó de nuevo el vial del virus en mi mano, y el brazo ya no fallaba como al principio, indicando que el virus había sido “Detenido”.
Bien, ¿Qué significa “detenido”? Obviamente no he estudiado la mecánica cuántica subyacente a este tipo de terapia, por lo que sólo puedo reproducir lo que el doctor respondía a mis preguntas. Explicaba que el virus cesaba parcialmente su actividad durante un periodo de tiempo desconocido (por ello necesitamos continuar el tratamiento), y lo asemejaba al primer efecto que los antibióticos ejercen sobre las bacterias, que no las elimina, pero las debilita, permitiendo a tu sistema inmune montar una respuesta apropiada para cuando dicha bacteria “resurja”. La explicación no me satisface, pero mi inglés no es todavía fluido, íbamos “cortos de tiempo”, y sin conocimientos sobre física cuántica aplicada a la biología humana me iba a ser imposible comprenderlo. Lo que sí sé es que sigue el mismo patrón que la biorresonancia o la Quantum, cuando con éstas se tratan cándidas, u otras infecciones. Siento no poder ser más preciso.
¿Qué credibilidad podemos darle a este tratamiento, y qué efecto es esperable?
Hasta la fecha, mi experiencia con la kinesiología ha sido muy interesante en cuanto a que siempre ha corroborado lo que los tests tradicionales indicaban, como la infección por EBV, por Cándida Albicans, o por Clostridia, además de la intoxicación por diversos metales. De manera que esta terapia tiene todo mi respeto, pese a que no entienda la base científica que la sustenta. Desde luego que el hecho de que tu cuerpo pierde fuerza o la gana, en función de los viales que sostienes, es algo irrefutable, pues además de ser más que evidente, yo no veo lo que se me aplica hasta después, por lo que la posibilidad de sugestión se elimina. Concluyendo, me parece un método diagnostico fiable, dependiendo de la pericia de quien lo utilice.
El efecto de tratar específicamente el XMRV con estas hierbas, lo conozco por mi amiga. Lo trató de forma oral durante dos meses, hace seis, y no volvió a mostrarse activo hasta hace una semana. Su mejoría ha sido notable, pero ha estado siguiendo otras terapias, por lo que no podemos atribuir con certeza la mejora al tratamiento contra el XMRV.
El Dr. Klinghardt, conocido internacionalmente como uno de los mejores doctores en el campo de enfermedades neuroinflamatorias, principalmente elimiando tóxicos e infecciones cronificadas, me consta está teniendo un éxito considerable con otras infecciones, como la Borrelia (causante de la enfermedad de Lyme) o el VIH. Así pues, no sería de extrañar que obtuviese también éxito con el XMRV.
¿Cuál es la limitación de este tratamiento?
El doctor que utiliza esta terapia, normalmente tiene varias diluciones para un mismo patógeno, de manera que cuando deja de mostrarse activo a un nivel, sigue haciéndolo a otro nivel inferior, esto es, con una carga viral menor.
En el caso del XMRV, sólo dispone del primer nivel de dilución por el momento, pues al ser tan nuevo, no es posible conseguir otros viales con diluciones mayores. Así pues, cuando el test muscular muestra que el virus no está activo, quiere decir que la carga viral es menor que la de la dilución, pero es probable que en esas pequeñas cantidades siga haciendo incluso el mismo daño.
Otra limitación obvia es que todavía no conocemos el papel del XMRV en el SFC, por lo que incluso si realmente estoy reduciendo los títulos virales, puede no ser suficiente para notar mejoría, al menos a corto plazo…
¿Síntomas después de la terapia?
El olor corporal se ha acentuado notablemente y además la frecuencia de micción se ha multiplicado por tres en las horas subsiguientes al tratamiento. Esto cuadraría con un estado de desintoxicación vírica.
Por primera vez en 6 años me he sentido hambriento (normalmente no tengo apetito o siento náusea).
CONCLUSIÓN:
Parece ser que esta terapia funciona hasta cierto punto, pero no erradica la infección de forma definitiva. Incluso puede que en mi caso no marque ninguna diferencia por las limitaciones que he apuntado. Sin embargo, es un paso interesante en el camino de mi curación, que hasta la fecha, va lento, pero seguro (crucemos los dedos!;-).
¿Y en el futuro?
La implicación del XMRV en el SFC y otras enfermedades está todavía por descubrir. Sin embargo, parece evidente que en el peor de los casos, esta infección puede estar jugando un rol importante en su patogénesis. Es por ello, que encontrar tratamientos para el XMRV creo es algo fundamental que todos los enfermos deberíamos intentar.
Los tests tradicionales, por antonomasia más fiables (Quizás por desconocimiento de otras terapias, como la biorresonancia utilizada en la NASA por más de 30 años…) están dando sobre un 30-60% de falsos negativos, por lo que quizás es mejor esperar, pues además, no hay todavía un tratamiento efectivo conocido.
Las terapias en desarrollo van a aparecer principalmente por la rama de la farma-industria (los intereses económicos aquí son evidentes), y a mi juicio, sus efectos secundarios pueden ser demasiado fuertes para ser tolerados por un organismo muy enfermo.
Sin embargo, el campo de los remedios homeopáticos o herbales creo puede ofrecernos alternativas quizás igual de eficaces y seguro menos invasivas. En este sentido, sin poder adelantar nada todavía, junto con un doctor experto en la materia, estamos intentando poner en contacto a distintos expertos para la elaboración de un nosode, remedio que ha sido utilizado con éxito para otros virus (incluyendo retrovirus), y que de conseguirse, podría realmente disminuir los títulos del XMRV de forma significativa.
Esperando sea de vuestro interés,
Atentamente,
S.