¿Queréis agregaros a mi cadena de contactos?

Cualquier tema QUE NO TENGA CABIDA en otras secciones. Asegúrate antes.
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

¿Queréis agregaros a mi cadena de contactos?

Mensaje por EndSFC »

Hola a tod@s,

Como muchos sabéis, cuando tengo alguna noticia importante que compartir, además de colgarla en el foro (o cuando ésta no puede ser difundida públicamente), la mando a los contactos privados que durante los últimos años he ido almacenando.

El problema es que esta lista la tengo desactualizada, dado que nuevas personas con las que estoy en contacto por otras vías, o mediante otras cuentas de correo, me estáis escribiendo diciendo que habéis recibido algún correo mío re-enviado por otra persona, y que queréis que os añada a la lista.

Bien, en aras de actualizar esta lista para no dejar fuera a nadie que pueda estar interesado/a en recibir este tipo de correos que envío regularmente, os animo a que me escribáis al privado del foro con vuestro e-mail, y automáticamente os añadiré a mis contactos.

Aclarar que no es una cadena informativa diaria. Es personal, y sólo la utilizo cada varias semanas cuando tengo realmente algo importante que compartir.

Un saludo, y esperando sea de utilidad,
S.
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
daniliceras
Mensajes: 3
Registrado: 05 Jun 2010, 17:47

Re: ¿Queréis agregaros a mi cadena de contactos?

Mensaje por daniliceras »

Hola, que tal va la cosa? me interesaria que me mandaras los correos a mi dirección para estar más informado.
Mi direcció és la siguiente: [email protected]
Muchas grácias por el tiempo que estas dedicando y por tenernos tan bien informados!!

Saludos

Daniliceras
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

Re: ¿Queréis agregaros a mi cadena de contactos?

Mensaje por EndSFC »

Hola Daniliceras,

Ya te he agregado.

Saludos,
S.
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
daniliceras
Mensajes: 3
Registrado: 05 Jun 2010, 17:47

Re: ¿Queréis agregaros a mi cadena de contactos?

Mensaje por daniliceras »

Buenos días EndSFC,


No te entiendo, yo ya estoy registrado, y si me tengo que agregar a algún sitio más, ya no se como hacerlo, és que no domino mucho esto de los foros.


Muchas grácias!!

Saludos,

Daniliceras
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

Re: ¿Queréis agregaros a mi cadena de contactos?

Mensaje por EndSFC »

Qué va, no tienes que hacer nada. Disculpa, quizás no me he explicado bien. Independientemente del foro, a título personal, suelo mandar algunos textos que escribo, o algunas noticias, relacionadas con los temas que tratamos aquí, a varios cientos de contactos que he ido acumulando durante los años en los que he estado enfermo. Esto lo hago desde mi correo electrónico personal, no con mucha frecuencia; sólo cuando creo que algo es realmente importante..

Normalmente los correos que mando los escribo también en el foro, salvo alguna cosa que no pueda ser publicada.

Si he escrito este mensaje, es porque hay gente que seguro está interesada en recibir estos correos, de la cual no tengo su dirección de correo personal.

Espero haberme explicado mejor, que tengo una nube en la cabeza que dice que no se va... ;-)

Saludos,
S.
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
daniliceras
Mensajes: 3
Registrado: 05 Jun 2010, 17:47

Re: ¿Queréis agregaros a mi cadena de contactos?

Mensaje por daniliceras »

Aclarado el tema, y no te preocupes nos suele pasar a todos lo de tener nubes en la cabeza.
Muchas grácias por la aclaración!!

Saludos,

Daniliceras
Avatar de Usuario
kira
Mensajes: 127
Registrado: 06 Feb 2010, 23:15

Re: ¿Queréis agregaros a mi cadena de contactos?

Mensaje por kira »

Hola,

me gustaría que me agregaras. Mi dirección es [email protected]

Un saludo!
Ana
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

Re: ¿Queréis agregaros a mi cadena de contactos?

Mensaje por EndSFC »

Hola Ana, ya te he agregado,

Un saludo,
S.
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
Christine
Mensajes: 1
Registrado: 13 Ago 2010, 00:37

Re: ¿Queréis agregaros a mi cadena de contactos?

Mensaje por Christine »

Agradecería me incluyeras en tu lista de contactos. Mi e-mail es [email protected].
Muchas gracias,
Christine
TERESA SANCHEZ
Mensajes: 92
Registrado: 02 Abr 2010, 13:44

Re: ¿Queréis agregaros a mi cadena de contactos?

Mensaje por TERESA SANCHEZ »

Me encantaría entrar en esta lista de contactos.Mi e-mail es [email protected]
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

Christine y Teresa

Mensaje por EndSFC »

Hola Christine y Teresa, ya os ha agregado,

Saluditos,
S.
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
CHESCA
Mensajes: 372
Registrado: 09 Dic 2009, 21:49

Re: ¿Queréis agregaros a mi cadena de contactos?

Mensaje por CHESCA »

Hola y gracias a todos vosotros por la información que continuamente nos hacéis llegar.
Mi Email es [email protected], para que puedas añadirme a tus contactos
gerardo
Mensajes: 58
Registrado: 27 Nov 2009, 19:30

Re: ¿Queréis agregaros a mi cadena de contactos?

Mensaje por gerardo »

Sergio, tu creo que me tienes pues me llegan mensajes tuyos de vez en cuando. Mantenme.
Un abrazo
Avatar de Usuario
Mona
Mensajes: 36
Registrado: 05 Feb 2010, 17:58

Re: ¿Queréis agregaros a mi cadena de contactos?

Mensaje por Mona »

Me interesaría formar parte de tu cadena de contactos. Mi mail es [email protected]
Gracias por el tiempo y esfuerzo que dedicas a investigar sobre nuestras enfermedades y difundirlo entre nosotros
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

Re: ¿Queréis agregaros a mi cadena de contactos?

Mensaje por EndSFC »

Hola Mona,

Ya te he agregado,

Saluditos,
S.
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
Avatar de Usuario
maria josé
Mensajes: 354
Registrado: 27 Nov 2009, 20:50

Re: ¿Queréis agregaros a mi cadena de contactos?

Mensaje por maria josé »

hola Endsfc , a mi ya me tenias en tu cadena de contactos como [email protected] pero he cambiado de correo , si no te importa añademe como [email protected]. Muchos besos, guapo!
CHESCA
Mensajes: 372
Registrado: 09 Dic 2009, 21:49

Re: ¿Queréis agregaros a mi cadena de contactos?

Mensaje por CHESCA »

hola sergio, hace días que te di mi Email, pero veo que no me has agregado aún.
Te lo vuelvo a dar [email protected].
saludos.
Rosa Rosario
Mensajes: 248
Registrado: 18 Sep 2010, 19:58

Re: ¿Queréis agregaros a mi cadena de contactos?

Mensaje por Rosa Rosario »

Hola,

Me gustaría que me agregaras, mi dirección es:
[email protected]

Un saludo!
Rosa
Lucía
Mensajes: 2
Registrado: 20 Sep 2010, 16:17

Re: ¿Queréis agregaros a mi cadena de contactos?

Mensaje por Lucía »

Hola!!! Soy Lucía!!!!
Soy nueva en todo esto. Ya pedire ayuda, pero si me gustaria queme enviaras alguna información que poseas sobre el SFC. Llevo diagnosticada 3 años pero lo cierto es que no me interesaban los sintomas, ni internet. Pero agradezco descubrir que no estoy sóla en todo esto :)

Ahora todo ha cambiado ya que mis brotes son más frecuentes y las soluciones menos, frecuentes.
Mi correo es [email protected]

Hoy ha sido mi primera incursión en el foro así q imagino q ya me ire enterando de que va, más tranquilamente. :D
Avatar de Usuario
Fernando
Mensajes: 163
Registrado: 13 Dic 2009, 13:11

Re: ¿Queréis agregaros a mi cadena de contactos?

Mensaje por Fernando »

Este es mi correo:

[email protected]
Rendirse nunca ¡¡Retirarse jamas!!
Responder