CALAMBRES

Cualquier tema QUE NO TENGA CABIDA en otras secciones. Asegúrate antes.
Rossser

CALAMBRES

Mensaje por Rossser » 24 Jul 2019, 09:35

Hola. Soy nueva en este foro. Tengo diagnosticado Síndrome de Fatiga Crónica desde hace unos años, pero he intentado prestarle poca atención, tal vez porque nunca he querido reconocerlo como una enfermedad. Últimamente los cansancios limitan más mi vida diaria, y a veces hasta prefiero no salir porque vuelvo cansada si voy a dar una vuelta o de compras.
Desde hace mucho suelo tener calambres en las piernas y en los pies, principalmente cuando estoy durmiendo. Son calambres muy fuertes que me hacen saltar de la cama de madrugada, y en ocasiones una misma noche se repiten. Y otras temporadas paso sin apenas ninguno.
Me gustaría saber si es un síntoma del SFC. Gracias

Aldeano

Re: CALAMBRES

Mensaje por Aldeano » 26 Jul 2019, 20:04

A mi me ocurre lo mismo.

elipoarch
Administrador del Sitio

Re: CALAMBRES

Mensaje por elipoarch » 27 Jul 2019, 01:11

Sí, lo es. Yo los tuve durante muchos años, y son increíblemente dolorosos. Puede que halles un poco de mejora con magnesio, tanto ingerido como tópico. En mi caso, tras 7 años de conocer mis límites, un montón de suplementos y crema de magnesio, han desaparecido casi por completo (siempre que descanse en horizontal unas 20-22 horas al día, claro).
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)

DONA al Estudio de Biomarcadores para EM/SFC en el Centro de Investigación Médica Aplicada de la Clínica de Navarra:
El EM/SFC como Posible Inmunodeficiencia Adquirida https://helpify.es/comunidades/todo-por ... a-cronica/
ENTRE TODOS PODEMOS!!! :V: :V: :V: :V:

Responder