mala experiencia con tribunalmedico.com

Para los enfermos a quienes las limitaciones del SFC/EM les impide el desarrollo de una vida laboral normal
doraemon

mala experiencia con tribunalmedico.com

Mensaje por doraemon » 24 Sep 2019, 01:13

voy a comentar la experiencia con tribunalmedico.com de cara al tribunal del grado de discapacidad

90€ para empezar a hablar

se entiende que con los informes que aporto me dicen si llega o no al 65%, tiene un gabinete medico, etc

bueno, pues lo único que me dicen (por 90€) es que necesito llegar al 65% (pensión no contributiva), eso ya lo sabia

y que si solo llego al 65% entonces se meten en juicio, entonces ya no hace falta no?
la idea es meternos en juicios o papeleos si no se llega al 65%, no?
no soy medico, soy un paciente de mercurialismo, SFC grado3, SQM, EHS, no pretendo diagnosticar ni decirte lo que tienes que hacer, solo dar mi experiencia para que otros no cometan mis errores, consulta con un medico antes de tomar decisiones

doraemon

Re: mala experiencia con tribunalmedico.com

Mensaje por doraemon » 26 Sep 2019, 23:20

hay la opción de enviar comentarios sobre dicha pseudo-valoracion, y la respuesta es que ya han cobrado y que no me dicen cuanto % tengo con los informes, un ESTAFA en toda regla
no soy medico, soy un paciente de mercurialismo, SFC grado3, SQM, EHS, no pretendo diagnosticar ni decirte lo que tienes que hacer, solo dar mi experiencia para que otros no cometan mis errores, consulta con un medico antes de tomar decisiones

Responder