Nuevo video de Ron Davis

Responder
Loquillo 88
Mensajes: 33
Registrado: 15 Abr 2017, 16:09

Nuevo video de Ron Davis

Mensaje por Loquillo 88 »

Hola buenas tardes aquí os traigo un nuevo video de ron Davis, a ver si alguno puede traducirlo puesto que yo no se. Gracias de antemano. https://youtu.be/rtVtH-cwhBY
lotto1
Mensajes: 523
Registrado: 24 Ago 2012, 11:58

Re: Nuevo video de Ron Davis

Mensaje por lotto1 »

La necesidad de compartir es fundamental. Es básicamente lo que dice.

Muchas gracias
Lagatamaya
Mensajes: 22
Registrado: 18 Jul 2019, 07:46

Re: Nuevo video de Ron Davis

Mensaje por Lagatamaya »

Dice que cada paciente tiene mutación en el gen IDO2 - que parece ser inherente a la enfermedad. Pero como esa mutación no es exclusiva a los enfermos de SFC/ME, muchos bioquímicos dudan que sea un dato relevante. Ron dice que sí lo es, porque no puede ser una coincidencia que absolutamente todos los pacientes la tengan. De allí surge su hipotesis de la trampa metabólica, de la que no dice nada más.

Por otro lado están investigando bacterias que se producen en el intestino y que faltan en el microbiota en los enfermos de EM. Este componente parece proteger el cerebro y su ausencia parece causar síntomas neurológicos. Antes de poder suplementar ese componente a los enfermos, debería pasar todas las aprobaciones de FDA, pero como es algo que la gebte sana tiene en su cuerpo, cree que aprobarlo será relativamente rápido.

También lo que dice, es que tienen todos los datos abiertos a otros científicos para que puedan analizarlos, sin gastar el tiempo y dinero en recolectar los datos por si mismos y así acelerar la investigación.

Han abierto/van a abrir? una clínica de SFC/ME en Stanford con un equipo multidisciplinar, cuyos resultados de los pacientes también se integrarán en la investigación.

En el hilo "Trampa metabólica: posible causa del SFC y tratamiento. Dr. Ron Davis y Robert Phair" los compañeros hablan algo más sobre este tema.
rucufe
Mensajes: 10
Registrado: 16 Oct 2019, 00:59

Re: Nuevo video de Ron Davis

Mensaje por rucufe »

hola muy buenas, e encontrado este video de ron davis y agradeceria si alguien puede traducirlo o resumirlo
https://www.youtube.com/watch?v=YdR6ujHxloo
lotto1
Mensajes: 523
Registrado: 24 Ago 2012, 11:58

Re: Nuevo video de Ron Davis

Mensaje por lotto1 »

Dice que hay demasiadas mutaciones y que el 75% de la población las tiene así que están pidiendo a gente con SFC que les manden su ADN para ver si este hallazgo es significativo. También dice que si el 75% de la población tiene la mutación, existe un gran porcentaje de gente que puede desarrollarlo y que cualquier virus puede hacerlo.
Destaca la necesidad de encontrar un marcador y un tratamiento y para ese tratamiento se necesita saber la causa molecular.

También habla de prevención para generaciones futuras.

Dice que tiene que cambiar la manera que tienen los médicos de mirar los análisis ya que no ven más allá. Por lo que he creído entender su hijo tiene SFC

Ha fabricado un mecanismo para colocar en pacientes, estresar sus células y ver cómo reaccionan. No es algo muy caro según dice y ayuda a medir la manera de procesar la energía en gente con sfc.

Necesitan sangre de gente con sfc para seguir verificando el marcador y aún así dice que están buscando otros marcadores.

También habla de tratamiento:

- Copaxone, que se usa para Esclerosis Múltiple
- SS31- está en prueba. Rebaja el estrés oxidativo (dice que le preocupa que el medicamento podría ser muy caro)….
También habla de la medicina tradicional (hierbas) y que si encontraran algo lo publicarían porque cree que sería también muy útil.

Habla de SFC Severo y de que parece ser que falta un neuroprotector que se sintetiza en el intestino. Parece ser que con la bacteria Clostridium que falta en el intestino. En esto hace referencia a los transplantes de heces que serían una posibilidad para varios meses aunque después se volvería a la misma situación. Creo haber entendido que esto está creándose en un medicamento que ayudará a los pacientes en el futuro.


Por otra parte, dice que la hidroxiprolina es muy alta en los pacientes y que esto justifica el síndrome EDS y la inestabilidad craneal por lo que el colágeno se degrada y dice que en esta cuestión se podría buscar un inhibidor para tratarlo.

También habla del Moho y que parece que hay muchos pacientes sensibles a él pero que hay muchos tipos y es complicado. Que las microtoxinas que fabrica el Moho son extremadamente tóxicas y que actúan a una concentración muy baja. Que es complicado medirlo pero que es algo en lo que están. ….

Luego sigo que no puedo más y es muy largo. Me faltan los últimos 10 min. Puede que no sea la transcripción mejor pero algo ayuda. También puede ser que me haya confundido en algún concepto.
Mar2
Mensajes: 116
Registrado: 14 Dic 2018, 23:56

Re: Nuevo video de Ron Davis

Mensaje por Mar2 »

Muchas gracias @lotto1 ¡Qué esperanzador!

Yo donaría mi sangre donde hiciese falta!
rucufe
Mensajes: 10
Registrado: 16 Oct 2019, 00:59

Re: Nuevo video de Ron Davis

Mensaje por rucufe »

muchas gracias @lotto1 por la traduccion, yo no se ingles pero estare al tanto cuando haya algun video nuevo de ron davis
pepalayna
Mensajes: 12
Registrado: 12 Jul 2017, 12:52

Re: Nuevo video de Ron Davis

Mensaje por pepalayna »

Hola, Tengo dos estudios genéticos. Uno de 2012 prescrito por la dra. Rigau, pero que no se como interpretar. Ella me dió un informe pero no me aclaró mucho. Me dijo que por mi situación, cualquier medicación o suplemento para que fueran eficaces,e prescribió un montón de suplementos que tomé durante un año SIN RESULTADOS. Casi todos tenían componentes a los que soy intolerante.Otro, sin interpretar, que me hicieron en el estudio del IMDEA.
No me importa donar sangre, ni enviar los resultados de los dos estudios genéticos si son útiles. Tampoco me importaría pagar por un informe completo, si alguien los puede interpretar con criterio y profesionalidad.
Gracias
Responder