Las amalgamas me persiguen....

Responder
yoentulugar
Mensajes: 37
Registrado: 28 Nov 2009, 12:07

Las amalgamas me persiguen....

Mensaje por yoentulugar »

Perdonad que escriba para contar esto, que no tiene que ver con la investigación... ¡Pero estoy tan enfadada! Ayer llevé a las niñas al dentista, a revisión, y las miró la misma odontóloga que me está reemplazando las amalgamas por composite (ya sólo me queda una, menos mal)... Como sabe lo que opino sobre el mercurio en la boca, ayer se sorprendió mucho al ver que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡las niñas tienen amalgamas en la boca!!!!!!!!!

Más me sorprendí yo... Qué rabia me dió. Siempre que las he llevado a reparar alguna fisura, he dejado muy claro que no quiero amalgamas para ellas, pero resulta que las llevé a la seguridad social hace un par de meses....... y olvidé advertirlo : (((( Ni se me ocurrió pensar que pudieran ser de mercurio los empastes que les estaban poniendo....... (Bueno, ya sabéis lo que es eso de prestar atención.... Bastante tenía con manejar a los niños, enfocar al dentista y seguir el hilo de la conversación, como para caer en eso).

Ya que estaba a punto de librarme del dichoso mercurio... Ahora las niñas. En fin... Qué "desesperación"... (Y qué país!!!)

Lo dicho, que lo siento, pero que necesitaba contarlo en algún sitio donde sé que me van a entender : )
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Las amalgamas me persiguen....

Mensaje por elipoarch »

Es para matarlos. Sabiendo que mucha gente está "mosca" (cuanto menos) con las amalgamas, podrían preguntar. Por supuesto, cogen la opción más barata, y ya está... :thumbdown:
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

Re: Las amalgamas me persiguen....

Mensaje por EndSFC »

No has de disculparte. Hablar de las amalgamas está más relacionado con nosotros de lo que la mayoría piensan. Ayer colgaba el vídeo sobre el XMRV en el que se explicaba que se cree que el XMRV puede infectar a cualquiera, pero que sólo se establecerá en los individuos inmunodeficientes. Así pues, ¿Qué causa la inmunodeficiencia? No hace falta que explique que está más que demostrado que las amalgamas desprenden mercurio, y que éste, el elemento más tóxico de la tierra de los no radiactivos, causa inmunosupresión, entre otras muchas cosas...

En fin, que lo siento mucho. Sólo decirte que creo que es muy bueno que lo hayas descubierto ahora, pues se las puedes eliminar CON UN PROTOCOLO DE SEGURIDAD, para evitar futuros problemas.

Por cierto, la dentista que me puso en Valencia composite sin Bisfenol-A, me dijo cuando le conté lo de las amalgamas, que ella las ponía en la universidad a los niños asiduamente...La razón no es sólo que son más baratas, es tb. porque se trabajan mejor, y dado que a los niños no les importa tener un empaste oscuro, pues les es más fácil, dado que los nanos se mueven mucho, etc...Vamos, para fiarse!!!

Saluditos,
S.
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
Responder