Alguien ha mejorado/curado con algún tratamiento para el Lyme crónico?. Mi caso.

car
Mensajes: 378
Registrado: 20 Jun 2013, 12:06

Re: Alguien ha mejorado/curado con algún tratamiento para el Lyme crónico?. Mi caso.

Mensaje por car »

Como matiz, si a alguien le interesa que busque la prueba VDRL de la sífilis, y lupus.

Verá que una de las pruebas para diagnosticar lupus es un falso positivo VDRL .

Si nos vamos a los años 50-60 ¿ Pudo haber gente con sífilis positiva y tratado con antibióticos, cuando lo que verdaderamente tenía era lupus?

Si lo extrapolamos al Lyme, ¿puede haber alguna enfermedad cuyo marcador no sea muy claro (sfc) y de un falso positivo en Lyme?
Ahí dejo esta reflexión.
AissiA_Movac
Mensajes: 28
Registrado: 09 Sep 2020, 11:50

Re: Alguien ha mejorado/curado con algún tratamiento para el Lyme crónico?. Mi caso.

Mensaje por AissiA_Movac »

Después de consultar a varias personas, no voy a ser yo quien pase por los antibióticos. No voy a decir que los 850€ de los análisis que envió a Bélgica han sido un gasto innecesario porque me ha dado pistas, pero yo no quiero ser cobaya de naide.
Acn311
Mensajes: 23
Registrado: 12 Feb 2020, 21:43

Re: Alguien ha mejorado/curado con algún tratamiento para el Lyme crónico?. Mi caso.

Mensaje por Acn311 »

https://www.facebook.com/groups/190006239748364 investiga por ahi, algunos estan en tratamientos experimentales , creo que se basan en lo mismo que el covid persistente , restos que hay que eliminar , creo que algunos tambien estan probando Help aferesis , un tipo de aferesis con heparina que hacen en Alemania , pero todo esto es experimental . Me parece mejor ciencia la que hay detras del tratamiento .
Pero si eres de España veo poco probable que tengas Lyme , aunque no lo descarto , simplemente lo digo para que no te enroques en ese diagnostico.
Avatar de Usuario
JRipoll
Mensajes: 661
Registrado: 13 Nov 2017, 10:01

Re: Alguien ha mejorado/curado con algún tratamiento para el Lyme crónico?. Mi caso.

Mensaje por JRipoll »

Acn311 escribió: 09 Oct 2021, 13:25 Pero si eres de España veo poco probable que tengas Lyme , aunque no lo descarto , simplemente lo digo para que no te enroques en ese diagnostico.
Según en qué región de España viva, o pase vacaciones, o trabaje, la probabilidad de adquirir lyme está en el mismo nivel que en otras zonas europeas endémicas. Las provincias que tienen litoral en el Cantábrico son todas de alta incidencia, y las limítrofes con ellas, algo más baja, pero presente.
No tengas miedo a los efectos secundarios de los fármacos, porque siempre puedes dejar de tomarlos. Los de las enfermedades crónicas son peores y no tienes la elección de dejarlos.
Aprender+
Mensajes: 62
Registrado: 16 Dic 2021, 00:29

Re: Alguien ha mejorado/curado con algún tratamiento para el Lyme crónico?. Mi caso.

Mensaje por Aprender+ »

Buenas tardes, aquí dejo mis resultados, los que con anterioridad habéis pasado por esto y os hayáis tratado con antibióticos que conclusión final habéis sacado al final? Os a machacado más que ayudado?? Es que cuando me a tocado tomar algún antibiótico me a dejado destrozado en cama, le tengo bastante respeto, espero podáis ayudarme, gracias.
CD38 ELISA--- 0,37---- (0,59 _1,56)
CD57---- 53 ---- (60 _ 360)
DPP4 ADULT ---24,87 ----- (18'80 _ 33,79)
ELAS ----245 ---- ( 0 _ 150 )
NAGAbound --- 1,13 --- ( 0'55 _ 1,53 )
NAGAfree --- 1,32 --- ( 0,16 _ 0,77 )
NAGAtot --- 245 --- ( 0,84 _ 1,93 )
PERF --- 798 --- ( 250_ 750 )
SCD14 --- 6595 --- ( 1430 - 2800 )
Martaaaa
Mensajes: 1
Registrado: 15 Jun 2022, 02:09

Re: Alguien ha mejorado/curado con algún tratamiento para el Lyme crónico?. Mi caso.

Mensaje por Martaaaa »

@Arya

buenos días , ta aconsejo que entres en afectados por antibioticos de fluoroquinonas, el que tu tomaste ; https://floxiehope.com/ mucha suerte
Responder