Me presento

Presentación de nuevos miembros e hilos personales. ¡Actualiza aquí tu tratamiento!
Responder
lolokawa2205
Mensajes: 17
Registrado: 26 Jun 2020, 19:41

Me presento

Mensaje por lolokawa2205 »

Hola. He encontrado este foro hace unos dias. Soy un chico de 32 años de Jaen.
Mi historia es como la de todos supongo... antes de todo esto yo padecia aunque lo cure o casi no lo notaba colon irritable... lo digo porque veo que esta todo conectado. Tambien sufro desde la adolescencia dermatitis seborreica en cara y en el pelo... con esto ya podia pensar que algo pasaba dentro de mi pero los medicos como no busca la raiz del problema... ni a las grandes farmacéuticas le interesa.. mejor algo cronico y rentable.
Bueno mi historia es que yo siempre he sido muy activo, duermo poco porque soy inquieto y me gusta estar haciendo algo, gym 5 dias ala semana, despues de trabajar 8h en una fabrica muy dura, me quedaba energia para salir toda la noche y al dia siguiente estaba bien. Algunas semanas en 7 dias he dormido 25h y estaba bien... ahora lo pienso..
Pues a causa del estres que si que podia tener cogi el virus epstein barr... me mandaron antibiotico y me hicieron polvo pero al mes me cure y estaba perfecto otra vez.
A los 2 meses me dolia aveces un codo y gamglios en el cuello y alomejor pero yo seguia teniendo fuerza y energia para todo. Era una maquina.... a los 5 meses estuve una semana de fiebre y creo que cogi el citomegalovirus ... a partir de ahi ya empezó todo. Se ve que mi cuerpo ya no pudo con mas virus.
Empezaron dolores en articulaciones, dolor a la presión, alodinia ( dolor exagerado al roce o arañazo) en algunas zonas...
Empieza la batería de médicos, creo que los he visitado todos; cabecera, otorrino, digestivo, neurologos, reumatologos, medicina interna, psiquiatras, psicologos, medicina general privadas... enfin
Por mi cuenta me hecho mil analisis porque al principio yo creía que tenia un lupus. No tomo medicación pero tomo mil productos naturales que yo veo leyendo cosas...
Yo ahora mismo tengo energía para todo pero si me paso al dia siguiente me noto que parece que voy a enfermar. Por ejemplo ya no puedo ir a trabajar y al gym el mismo dia, y si voy al gym no puedo machacarme tiene que ser mas flojito, aunque ya voy poco. Estoy cansado siempre.
Mi ultimo medico de sevilla de la clinica Sch medical me ha dicho que posiblemente tengo fatiga crónica y me ha mandando productos naturales ( yo ya tomaba alguno). Soy muy caros espero que sirva para algo.
Me ha mandado pea, ubiquinor con encima q10, magnesio, L-cartinina, multivitaminico, biopadel este ultimo lleva arginina que yo ya la tomaba para el gym que es para que me de energía mientras hago gimnasia, dice que no le de duro pero que no la deje. He leido por aqui y nadie hace gimnasia ni deporte... no entiendo porque el no quiere que la deje.
Tambien me ha mandado hacer un test de histamina de alimentos y un test de permeabilidad instestinal y cuando me de lo resultados su clinica me hace una dieta. Se supone que me pondré mejor porque dice que nuestro cuerpo tiene sensibilidad ya a cualquier cosa y puede haber alimentos que no la produzca y tambien gracias a la permeabilidad...
Asi estoy, todo lo que gano trabajando me lo gasto en medicos y productos y creo que para nada... vaya enfermedad esta, encima toca vivirla solo porque mis padres y nadie la entiende... no se creen nada porque como te ven sano por fuera. La verdad estoy algo mal, ya salgo poco, solo trabajo y iba al gym y ya no me quedaba ganas para nada mas. Ahora que me acaban se despedir por unos meses ire al gym echando una hora al no tener que trabajar si que puedo aunque me gustaría saber si es malo forzar el cuerpo??? Si voy a joderme me estoy quieto.
A dia de hoy tengo ya alodinia por todo el cuerpo y si estoy de pie me duelen las rodillas y me canso bastante, con facilidad me salen contracturas en cuello, espalda y tendinitis en codos
Si alguien sabe algo para mejorar algo esto... espero que salga rapido algun avance medico o medicina porque no me veo yo aguantar toda mi vida trabajando y demas.
Me gustaria saber si hay alguien de Jaen por el foro.
Un saludo a todos!
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Me presento

Mensaje por coco »

PARA tu actividad y lee el foro FAQ, pinta a que ni tienes claros los criterios diagnósticos. Saludos.
Responder