Artritis y analitica

Cualquier tema QUE NO TENGA CABIDA en otras secciones. Asegúrate antes.
Responder
Avatar de Usuario
RanMouri
Mensajes: 47
Registrado: 26 Nov 2019, 20:05

Artritis y analitica

Mensaje por RanMouri »

Hola^^. Os remito resultados:

PCR 0.91
BETA1 -GLOBULINAS 0.56
BETA2-GLOBULINAS 0.51
Plaquetas 12.8

Me sale el ANTI-ENA negativo pero se de un caso que le salio negativo siempre y ahora esta muy avanzada su enfermedad.
No tengo red en casa y no abren la biblio lo suficiente para investigar, pero me da mal rollo los resultados...
Ya verás que pase lo que pase, todo estará bien. Sakura Kinomoto.Card Captor Sakura
Luque
Mensajes: 114
Registrado: 29 Jul 2020, 12:46

Re: Artritis y analitica

Mensaje por Luque »

Para comparar se necesita rango de laboratorio.
Se necesita saber el PCR de que es.
El amti ENA, no se puede pensar de antemano k todo el k lo tenga negativo esta enfermo de algo (no dices de que). pk todos lo estariamos
Avatar de Usuario
RanMouri
Mensajes: 47
Registrado: 26 Nov 2019, 20:05

Re: Artritis y analitica

Mensaje por RanMouri »

Luque escribió: 28 Nov 2020, 10:01 Para comparar se necesita rango de laboratorio.
Se necesita saber el PCR de que es.
El amti ENA, no se puede pensar de antemano k todo el k lo tenga negativo esta enfermo de algo (no dices de que). pk todos lo estariamos
Todas estas pruebas son para la artristis(me los mando la reumatologa por artrialgias) y los rangos estan por encima de los valores de rango. Si es negativo indica que no se detecta suficiente cantidad del parametro a analizar para considerarse positivo (lo mismo que le COVID)pero no es claro indicativo de no tener la enfermedad, en fase inicial puede no salir como positiva(lo mismo que el COVID, gente con pruebas negativas que resulta que lo tienen).
Ya verás que pase lo que pase, todo estará bien. Sakura Kinomoto.Card Captor Sakura
Responder