¿Nos vacunamos para la COVID-19 en la EM/SFC?

Dado que ya empieza oírse da casos de Covid Persistente o Síndrome de Fatiga Crónica post-Covid, reuniremos aquí lo que se hable sobre ello
Lirio
Mensajes: 9
Registrado: 17 Mar 2021, 12:56

Re: ¿Nos vacunamos para la COVID-19 en la EM/SFC?

Mensaje por Lirio »

Muchas gracias por responder.

No, no soy de riesgo.

:wave:
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: ¿Nos vacunamos para la COVID-19 en la EM/SFC?

Mensaje por coco »

No es magia, son tus impuestos, a unos 10 euros la dosis.

Imagen
Mar2
Mensajes: 116
Registrado: 14 Dic 2018, 23:56

Re: ¿Nos vacunamos para la COVID-19 en la EM/SFC?

Mensaje por Mar2 »

Síndromes de Sensibilización Central e inyección de terapia génica ARNm Covid-19. Posible iatrogenia no tan idiopática.

https://www.researchgate.net/publicatio ... idiopatica
car
Mensajes: 381
Registrado: 20 Jun 2013, 12:06

Re: ¿Nos vacunamos para la COVID-19 en la EM/SFC?

Mensaje por car »

No os infotoxiqueis 😀
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: ¿Nos vacunamos para la COVID-19 en la EM/SFC?

Mensaje por coco »

Mar2 escribió: 18 Feb 2024, 19:41 Síndromes de Sensibilización Central e inyección de terapia génica ARNm Covid-19. Posible iatrogenia no tan idiopática.

https://www.researchgate.net/publicatio ... idiopatica
Muchas gracias.

Adjunto archivo EN ESPAÑOL.


20240115e2618gtSSCVacARNm.pdf
(330.18 KiB) Descargado 18 veces
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: ¿Nos vacunamos para la COVID-19 en la EM/SFC?

Mensaje por coco »

Concluye el estudio lo que vengo diciendo durante años:

Con los datos y reportes que tenemos hasta ahora no parece seguro que los pacientes de SSC puedan recibir sin inocuidad las terapias génicas. La falta de informes de seguridad por los laboratorios y de estudios específicos hace que sea prioritario establecer un sistema de vigilancia de los pacientes inoculados con patologías neurosensibilizantes por el alto riesgo de empeoramiento de su síndrome ya que los conocimientos de las terapias génicas, de mutagénesis insercional de los ARNm, de SARS-CoV2, de proteína Spike, de nanoparticulas y de GMO ya estaban hace más de una década y media antes de las inoculaciones “Covid” a finales del 2020.
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

Re: ¿Nos vacunamos para la COVID-19 en la EM/SFC?

Mensaje por EndSFC »

Hola a todos:

Este es un tema complicado, pues se trata de elegir entre 2 opciones potencialmente perjudiciales. La vacuna puede empeorar el SFC, pero el COVID-19 es la primera causa de SFC a día de hoy, y desde luego puede empeorarlo ostensiblemente. Tanto como un 10% de personas que lo pasan terminan con SFC, según estudios, y parace que la vacuna puede prevenir desarrollar SFC u otros síntomas:

https://www.healthrising.org/blog/2024/ ... FgrSrdxyJ0

Aquí Cort Johnson hace una excelente recopilación de estudios que concluyen que la vacuna, si bien en algunos casos puede empeorar la enfermedad, en términos generales previene síntomas poscovid, incluyendo los propios del SFC.

Personalmente no me he vacunado, pues soy extremadamente sensible a la insulina (como 0% carbohidratos) , y los riesgos de enfermedad grave son mínimos. Dicho lo cual, el COVID-19 me dejó síntomas crónicos que no tenía, que quizás habría evitado con la vacuna. No lo puedo saber.

Creo que personas con SFC y con resistencia a la insulina se verán protegidos de problemas graves por la infección. De igual manera, personas sanas pueden evitar desarrollar la enfermedad. Dicho lo cual, no me hace gracia poner una vacuna y mucho menos un RNA mensajero viral que ha mostrado integrarse en el ADN humano (aunque el propio COVID también lo hace).

Creo que es una decisión personal y que, en todo caso, creo que siempre será más seguro ponerse la vacuna de bacteria atenuada que no sé si a día de hoy estará disponible. Este tipo de insulto el cuerpo lo sabe manejar mucho mejor, ya que es lo hace a diario.

No aclaro nada pues es una decisión imposible en mi opinión. Es pues importante tener todos los datos para que cada uno elija con criterio.

Un abrazo,
Sergio
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
Espartan07
Mensajes: 77
Registrado: 20 Abr 2022, 10:59

Re: ¿Nos vacunamos para la COVID-19 en la EM/SFC?

Mensaje por Espartan07 »

Hola a todos!!

Mi experiencia me dice que yo después de las vacunas, mi SFC fue a peor, pero no puedo decir que el motivo fuera las vacunas. Puedo sospecharlo pero no asegurarlo.
También pudo ser el intenso trabajo que tenía y no paraba aún estando prácticamente KO, arrastrándome día sí día también.
domingo
Mensajes: 95
Registrado: 09 Nov 2014, 20:32

Re: ¿Nos vacunamos para la COVID-19 en la EM/SFC?

Mensaje por domingo »

hola, para mi uno de los principales problemas del sfc es que hay un problema inmunitario, que no solo es desconocido sino que la inmunologia como conocimiento medico no es demasiado completo, el otro dia salia en la prensa que se habia descubierto un nuevo tipo de celula B de memoria.
Yo en mi caso me he realizado bastantes analisis de la serologia del Epstein Barr y los resultados son sorprendentes, unas veces salen positivos y otras negativos lo cual me llevo a pensar en que mi cuerpo, ¿mis celulas B? igual produce anticuerpos como no los produce. No soy un caso unico pues en phoenixrising.me hay un hilo en el que muchos afectados del sfc dicen lo mismo: que a veces ¿o siempre? nuestro cuerpo pierde la capacidad de generar anticuerpos. No se si esto es un problema general en la enfermedad o solo afecta a una subclase.
Pero respecto al asunto de ponerse una vacuna ¿quien me podria asegurar a mi que mi cuerpo generaria los anticuerpos de defensa ante el agente provocador inyectado al vacunarse?
Porque el fin de la vacuna es producir anticuerpos y crear una memoria para hacer la defensa mas aficiente ante una infeccion, pero si el mecanismo de produccion de anticuerpos no funciona bien te habras metido un antigeno directo a la sangre y tal vez no te sirva para nada al no haber podido fabricar los anticuerpos que se suponia se debian fabricar (en una persona sana).

saludos.
jaimemomo
Mensajes: 43
Registrado: 01 Oct 2018, 11:30

Re: ¿Nos vacunamos para la COVID-19 en la EM/SFC?

Mensaje por jaimemomo »

Yo me puse dos dosis de pfizer y no note nada, no tuve efectos secundarios de ningun tipo. Sin embargo, desde que pille el COVID a finales de Octubre de 2023 no levanto cabeza. Tal vez la vacuna no tenga nada que ver y puede que incluso suavizase los sintomas porque yo con la vacuna no he tenido ningún efecto secundario, salvo el pinchazo que se paso a los 10 minutos.
doraemon
Mensajes: 272
Registrado: 11 Dic 2016, 02:43

Re: ¿Nos vacunamos para la COVID-19 en la EM/SFC?

Mensaje por doraemon »

en casa 4 casos de cancer postvacuna
cataro71
Mensajes: 74
Registrado: 28 May 2021, 14:27

Re: ¿Nos vacunamos para la COVID-19 en la EM/SFC?

Mensaje por cataro71 »

El estado te mete miedo y te presiona para vacunarte con una "vacuna" sacada de prisa y corriendo y cuando a causa de pinchartela desarrollas graves enfermedades o graves efectos secundarios ese mismo estado como es usual en el te deja tirado y buscate la vida y no molestes demasiado.Incluso si te mueres o te suicidas mejor puesto que les haces un favor:

https://www.elsaltodiario.com/vacunas/a ... patologias


https://www.youtube.com/watch?v=HnKC0e7 ... sWorldwide
Responder