Presentacion, nuevo en Argentina

Presentación de nuevos miembros e hilos personales. ¡Actualiza aquí tu tratamiento!
Responder
Marcelo
Mensajes: 5
Registrado: 20 Ene 2021, 00:14

Presentacion, nuevo en Argentina

Mensaje por Marcelo »

Hola amigos, me presento. Soy Marcelo y tengo 28 años, llegue hace un año y medio con mi hermano a Argentina, Ciudad de Buenos Aires, desde Venezuela.

Desde hace dos años con una fatiga muy molesta luego de una aparente infeccion de oidos. Me alegra haber dado con la comunidad de cfs y he aprendido algunas tecnicas para sobrellevar las cosas lo cual agradezco un monton, pero mayormente en foros en ingles y reddit, asi que me alegro de haber conseguido este sitio en español.

He visto que en paises como EEUU la comunidad es muy activa y hay bastante activismo, pero en otros paises no tanto. Al menos aca en Argentina no he visto casi nada y no conozco aun personas con cfs, estaria encantando de conocer, para compartir informacion y aminorar un poco la soledad. Asi que nada, mis mejores deseos para todos y estare frecuentando este foro tambien. Saludos!
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1920
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: Presentacion, nuevo en Argentina

Mensaje por Náufrago »

Un saludo @Marcelo y bienvenido!
:abrazo:
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
Marcelo
Mensajes: 5
Registrado: 20 Ene 2021, 00:14

Re: Presentacion, nuevo en Argentina

Mensaje por Marcelo »

Gracias @Náufrago, un saludo!
Leticia
Mensajes: 59
Registrado: 17 Feb 2020, 20:25

Re: Presentacion, nuevo en Argentina

Mensaje por Leticia »

Bienvenido @Marcelo mis mejores deseos también para ti
Lilian
Mensajes: 38
Registrado: 18 Mar 2021, 20:19

Re: Presentacion, nuevo en Argentina

Mensaje por Lilian »

Buenas noches, mi nombre es Lilian, soy de Buenos Aires, Argentina y les agradezco me hayan aceptado en el foro. Estoy diagnosticada de encefalomielitis mialgica desde octubre 2014, después de contraer una infección con citomegalovirus, al menos el único que me hicieron en los análisis porque para los otros que me había mandado a hacer el dr. no había reactivos en el htal. Hace un par de años, me diagnosticaron también fibromialgia. Es muy cierto lo que decís, Marcelo. Aquí en Argentina no hay profesionales especializados, encontré un dr hace una semana pero ya está retirado. Pero agradezco muchísimo haberlos encontrado a uds porque me asombra todo lo que saben de esta enfermedad, lo que han investigado y el nivel de conocimiento que manejan! He aprendido mucho leyendolos. Estos dos últimos años he empeorado mucho, ya no salgo de casa y es muy limitado lo que puedo hacer. Compro los multivitaminicos y suplementos que puedo ya que aquí es todo muy caro, sobre todo para los que no podemos trabajar y no contamos con ninguna cobertura médica. Les envío un saludo y mis deseos de que todos estemos mejor!!!
Responder