Barcelona - Clínica/Hospital de dia para tratamiento intravenoso Ceftriaxona

Responder
Patriciagase
Mensajes: 6
Registrado: 21 Dic 2020, 12:45

Barcelona - Clínica/Hospital de dia para tratamiento intravenoso Ceftriaxona

Mensaje por Patriciagase »

Buenos dias!

Me presento ya que soy nueva en este foro, mi nombre es Patricia, tengo 37 años y soy de Barcelona.
Hace unos 3 años me picó un insecto, que no llegué a ver, fui a urgencias ya que tras unos días la inflamación de la picadura no desaparecía, ardía y la piel se estaba poniendo oscura, me dieron una pomada con corticoides y para casa.
1 año despues, 4 días después de iniciar un tratamiento con inmunosupresores para otra enfermedad, me levante con una pesadez de cabeza enorme, con el tiempo llegaron otros sintomas como hormigueo en manos y pies, debilidad en el cuerpo, dolores generalizados (como si tuviera una gripe que te duele todo el cuerpo) y 2 años después, en un análisis de la reumatologa que me diagnosticó Sindrome de Fatiga Crónica, di positivo en IgG Borrelia Burgdorferi, además de Epstein Bar y Citomegalovirus, entre otras cosas.

Por fin conseguí visitarme con la Doctora Arnaiz (Cantabria), para ese entonces ya tenía también un PCR con IgG positivo (IgM Negativo) y un Elispot con IgG positivo (IgM negativo), ella lo vió claro y me pautó un tratamiento intravenoso durante 30 días.

Por fin parecía que todo iba sobre ruedas hasta que me encuentro con otro problema (después de haber superado 200 mil obstaculos para llegar al diagnostico), no encuentro centro que quiera/pueda administrarme el tratamiento intravenoso y que lo cubra mi mutua, Adeslas.

Sé que la mayoría de vosotros ha pasado por los mismos o más problemas para poder tener diagnosticos o tratamientos, así que apelo a vosotros a ver si sabéis de algún sitio donde pudiera hacerlo en Barcelona o cercanias (ya que hay que ir cada día) y que lo cubra la mutua Adeslas.

No sé cuanto debe costar yendo sin mutua, me imagino que muchisimo dinero y cosas de la vida, no creo que pueda pagarlo, pero también me vendría bien una orientación en cuanto a lo que cuesta el tratamiento, para saber si está dentro de mis posibilidades o no.

Lamento si ya hubiera otro hilo abierto tratando este tema, he mirado pero no he encontrado ninguno.

Os doy las gracias de antemano y os envío mucho ánimo a todos!

Patricia
sfc
Mensajes: 136
Registrado: 25 Sep 2017, 17:50

Re: Barcelona - Clínica/Hospital de dia para tratamiento intravenoso Ceftriaxona

Mensaje por sfc »

Buenas @Patriciagase

Entiendo por lo que has tenido que pasar , yo también soy de Barcelona y conseguí un tratamiento Intravenoso con Ceftriaxona durante 30 dias consecutivos en un hospital publico, apartando el Elispot de Borrelia, pero no me hizo absolutamente nada ni clínicamente ni analíticamente.

En mi caso noté una mejoría cuando fui a Rigau y a otro médico que prefiero no mencionarlo. Ahora me he estado tratando con Disulfiram a dosis bajas y he notado una mejoría muy notable, aunque de momento , no esta aprobado para el tratamiento del Lyme de manera "oficial".

Otra opción son los antibióticos liposomados, que los conoce Rigau y se tienen que pedir en una farmacia de valencia.

Espero que estés mejor y que puedas encontrar el tratamiento que te vaya mejor. Espero que nos vayas contando tu evolución.

Un abrazo
Responder