Alguien con experiencia puede aclararme esta duda?

Presentación de nuevos miembros e hilos personales. ¡Actualiza aquí tu tratamiento!
Responder
Aprender+
Mensajes: 62
Registrado: 16 Dic 2021, 00:29

Alguien con experiencia puede aclararme esta duda?

Mensaje por Aprender+ »

Buenas tardes, tengo la siguiente duda ya que nunca he leído sobre este tema, tanto a nivel médico como aquí en el foro después de leeros bastante jamás nadie menciona la testosterona, después de tener algún problema hormonal por esta enfermedad y de leer algo sobre hormonas por lo que tengo entendido la testosterona aumenta los glóbulos rojos y por lo tanto la oxigenación en el cuerpo ( por eso a los deportistas les tienen prohibido usarla por dopaje), lo que me hace preguntarme si en gente con esta enfermedad como nosotros ( con baja oxigenación) no sería beneficioso aún que sea a nivel energético? no se si an probado y se an hecho estudios sobre ello (nunca he leído nada al respecto), o si por el contrario si se an hecho pero an causado que otros síntomas se agraven o que, se que eso no va a hacer desaparecer la enfermedad, pero no ayudaría en los casos más graves a quizás poder levantarse de la cama y llevar una vida un poco “más normal”??
car
Mensajes: 381
Registrado: 20 Jun 2013, 12:06

Re: Alguien con experiencia puede aclararme esta duda?

Mensaje por car »

No sé si mi respuesta te sirve.
Yo tenía un déficit de testosterona, me lo corrigieron pero los síntomas de sfc siguieron igual.
Responder