Purificador de aire

Responder
Mar2
Mensajes: 116
Registrado: 14 Dic 2018, 23:56

Purificador de aire

Mensaje por Mar2 »

No se empezar una nueva conversación... Lo siento.

Conocéis este producto? Lo recomendáis?

https://www.biow.es/?gclid=CjwKCAiA3L6P ... t4QAvD_BwE
Avatar de Usuario
JRipoll
Mensajes: 661
Registrado: 13 Nov 2017, 10:01

Re: Qué tests/pruebas solicita la Dra. Rigau?

Mensaje por JRipoll »

Mar2 escribió: 25 Ene 2022, 18:13 No se empezar una nueva conversación... Lo siento.

Conocéis este producto? Lo recomendáis?

https://www.biow.es/?gclid=CjwKCAiA3L6P ... t4QAvD_BwE
https://www.lifeder.com/wp-content/uplo ... é-rick.jpg
No tengas miedo a los efectos secundarios de los fármacos, porque siempre puedes dejar de tomarlos. Los de las enfermedades crónicas son peores y no tienes la elección de dejarlos.
Mar2
Mensajes: 116
Registrado: 14 Dic 2018, 23:56

Re: Qué tests/pruebas solicita la Dra. Rigau?

Mensaje por Mar2 »

Lo venden unos amigos. Ella dice que ahora duerme más y mejor, que tiene la piel y el pelo más suave.
Pienso que sí es para limpiar el aire, quizás no pudiera ayudar algo. Pero me gustaría saber de alguien que lo haya probado.
Mar2
Mensajes: 116
Registrado: 14 Dic 2018, 23:56

Re: Purificador de aire

Mensaje por Mar2 »

Un timo no es, pero si caro. 2500€, aprox, creo... Por eso me gustaría saber si alguien ha notado mejoría con respecto a nuestra enfermedad.
También he leído que mejora la microcirculación...
Moonligth
Mensajes: 13
Registrado: 24 Ene 2022, 14:13

Re: Purificador de aire

Mensaje por Moonligth »

Hola!

Yo lo he comprado en enero de este año y la intención del aparato era para mejorar la energía mitocondrial. El caso es que los que lo pusieron en marcha hicieron controles a personas sanas en periodos de varias semanas y encontraron un aumento de ATP. Al mejorar el nivel de oxígeno en sangre en mi racionamiento,pensé que mejoraría la microcirculación que es un tema del que tengo dudas que funcione bien en mi al tener covid persistente

Dicen en la información web de la página que empiezas a ver beneficios a los 3 meses de utilizarlo.

Yo en el tiempo que llevo de uso lo que noto es que me levanto con más energía,aunque no haya dormido mucho y de buen humor que no es una de mis virtudes al levantarme por las mañanas

El aparato es caro,pero lo puedes pagar a plazos sin intereses...

Yo lo recomiendo si apuestas por algo que esta pensando en potenciar la función mitocondrial generando más ATP y reducir el estrés oxidativo (por eso se nota en la piel y el pelo).

Para mi fue buena compra porque además hago apneas y tengo mucha humedad en mi casa.

Espero que te sirva de ayuda.

Si alguien se anima a tener más información, en el número que facilitan en la web te informan sin compromiso
Un saludo
Ferliper
Mensajes: 63
Registrado: 22 Oct 2021, 10:36

Re: Purificador de aire

Mensaje por Ferliper »

2500 leuros por un purificador para uso domestico es un TIMO en mayusculas
Esta claro que la empresa que los hace no te va a decir que no es el mejor del mercado y hasta que te deja el pelo suave :lol: :lol: pero cuando hay que comprar un equipo X no se puede uno fiar solo del fabricante ni del representante, hay que buscar mas. Ç
En la pagina web ponen muchos palabros raros para que parezca 100tifico. como eso de los espacios de regeneración celular :eh: pero nada de lo importante, que etapas de filtrado tiene, en que orden, si se pueden conectar y desconoctar independientes, mejor si llevan un sensor para que sea automatico. No pone nada de los filtros HEPA que usan, porque hay al menos 5 estandares, y tampoco si hay una etapa de filtrado HEGA, interesante si hay que eliminar volatiles como fenoles o terpenos que pueden haber tanto en disolventes como naturales en la madera o entrar desde la calle.
Tampoco dicen si hay op no una etapa final con Rayos UltraVioleta interesante si hay carga de germenes pero es raro que haga falta en un domicilio.

Hay filtros de muy buena calidad y rendimiento, silenciosos y de consumo moderado por la cuarta parte de lo que vale este, y de marcas conocidas que tambien es importante, por el servicio y los repuestos. Pero si alguien quiere arriesgarse a gastar esa fortuna es su dinero, claro.

¿y me lo ha parecido a mi o he leido que se vende por multinivel? Por que entonces ya es el colomo.
Flonkersteen
Mensajes: 16
Registrado: 03 May 2023, 21:22

Re: Purificador de aire

Mensaje por Flonkersteen »

Ferliper, se nota que sabes del tema! :) Qué purificadores recomiendas?
Responder