Degeneración macular de la retina

Responder
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Degeneración macular de la retina

Mensaje por cacoya »

Los Reyes Magos me han traido este año esta maravilla de síndrome.

He debido ser una chica mala.

Lo comparto porque no se si es comorbilidad o no del SFC, pero pir si acaso le pasa a alguien más.

Me han puesto 3 inyecciones en el Inter del ojo, que salen a 800 euros cada una. He mejorado un poco, pero aún me cuesta mucho atinar con la letra correcta . Ñe doy a cuakquiera qie esté cerca.

Un abrazo.
crisis
Mensajes: 290
Registrado: 24 Jun 2015, 15:05

Re: Degeneración macular de la retina

Mensaje por crisis »

@cacoya ,
No te privas de nada! Siempre te salen cosas. Yo tampoco sé si lo que te ocurre es comórbido con el SFC.
Lo que si sé, es que eres como un tanque.
Ánimo, que tú lo vales!
Espero que puedas ir solucionándolo.

Un abrazo
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Degeneración macular de la retina

Mensaje por cacoya »

Bueno, pues a los 6 meses justos volvió Ya llevo las 3 inyecciones 1 al mes, pero esta vez, no vino sola.
Como el medicamento que me ponen es en hospital no veo el prospecto.

Empecé con una infección de orina de caballo. Me mandaron 2 antibióticos diferentes sin hacer un cultivo. Ya con el tercero me pidieron uno, y tenia streptococus spp.

Parecía que habia mejorado, pero los antibióticos me habían dejado para el arrastre.
A los pocos dias otra vez, otros dos tipos de antibióticos y nada. Cada día más débil, y mis cándidas de la boca y la garganta quemándome y el helicobacter del estómago igual. Y cada día con menos ganas de comer. Unas palpitaciones de caballo.

Cuando me vio un urólogo con ecografo, todo bien. Me mando un TAC del abdomen, todo bien y me mandó d-manosa y probióticos para la vejiga. Y mejoré bastante

El dia 25 pasado mi última inyección para el ojo, y a los cinco días otra vez subiéndome por las paredes.

Mi marido buscó el prospecto del medicamento del hospital y es una reacción adversa frecuente.
Tengo cita con el urólogo el viernes y con el oftalmólogo el día 15, pero estoy segura de que se pasan la pelota uno a otro.

Así que me tocará elegir entre quedarme ciega o morir de infecciones reiteradas de orina.

Perdonen por la chapa, pero necesitaba desahogarme, y a lo mejor le viene bien a alguien.

Besos
crisis
Mensajes: 290
Registrado: 24 Jun 2015, 15:05

Re: Degeneración macular de la retina

Mensaje por crisis »

cacoya escribió: 06 Dic 2022, 14:55
Así que me tocará elegir entre quedarme ciega o morir de infecciones reiteradas de orina.
Cacoya, corazón, también es posible que te arreglen lo del ojo y se te pase la infección de orina :sisi:

Ánimo, tú eres muy dura y peleona. Poquito a poco.

Siento que no estés mejor

Un abrazo
Roberto
Mensajes: 432
Registrado: 05 Feb 2018, 08:09

Re: Degeneración macular de la retina

Mensaje por Roberto »

Hola @Franciscom1234 para participar en un foro o en dialogo lo minimo que hay saber estar y tener un poco de educación , espero recapacites y pienses para que sirbe tú comentario y que aporta a los demás 🙋‍♂️
Roberto
Mensajes: 432
Registrado: 05 Feb 2018, 08:09

Re: Degeneración macular de la retina

Mensaje por Roberto »

No soy quien para dar consejos ni para decir cómo se debería actuar dicho ésto si te parece que aqui se dicen barbaridades pues cuando leas alguna da tú opinión sobre ella pero en un tono constructivo
Responder