Mestinon su alternativa natural? HuperzinaA

Responder
Roberto
Mensajes: 432
Registrado: 05 Feb 2018, 08:09

Mestinon su alternativa natural? HuperzinaA

Mensaje por Roberto »

La huperzina A recibe mucha atención como una alternativa natural (ya veces necesaria) al bromuro de piridostigmina, especialmente cuando hay efectos secundarios adversos en la opción de tratamiento sintético. Entonces, ¿cuál es la mejor opción y cómo empezamos a navegar por las opciones que tenemos delante 👇

https://www.mghope.com/huperzine-a-mest ... ia-gravis/
Avatar de Usuario
Aquiencadiz
Mensajes: 126
Registrado: 25 May 2019, 20:45

Re: Mestinon su alternativa natural? HuperzinaA

Mensaje por Aquiencadiz »

Yo la he pedido ya para probarla
:sherlock: searching.....
Roberto
Mensajes: 432
Registrado: 05 Feb 2018, 08:09

Re: Mestinon su alternativa natural? HuperzinaA

Mensaje por Roberto »

Aquiencadiz escribió: 07 Jun 2022, 11:32 Yo la he pedido ya para probarla
Pues a ver si tienes suerte @Aquiencadiz y te va bien,además me consta que compañeras que les va mal el mestinon les gustaria
tener más noticias sobre la huperzina A 👌✊
Avatar de Usuario
Aquiencadiz
Mensajes: 126
Registrado: 25 May 2019, 20:45

Re: Mestinon su alternativa natural? HuperzinaA

Mensaje por Aquiencadiz »

La voy a probar a dosis mínima pero voy a seguir tomando hemovas no sé si habrá algún problema
:sherlock: searching.....
Roberto
Mensajes: 432
Registrado: 05 Feb 2018, 08:09

Re: Mestinon su alternativa natural? HuperzinaA

Mensaje por Roberto »

Aquiencadiz escribió: 09 Jun 2022, 20:16 La voy a probar a dosis mínima pero voy a seguir tomando hemovas no sé si habrá algún problema
Hola no creo haya ningun problema he vuelto a leer el articulo, como dices tomalo en dosis pequeñas teniendo en cuenta entre otras posibles efectos adversos que La vida media estimada de huperzina A de 10 a 14 horas después de la eliminacion renal, a ver que te pone en el envase cuando lo recibas y como con el mestinon ir despacio y atento a las reaciones, suerte Aquien Cadiz si me recuperaria visataria Cadiz que no conozco 😔👌✊🙋‍♂️
juan-investigacion
Mensajes: 28
Registrado: 14 Abr 2022, 19:50

Re: Mestinon su alternativa natural? HuperzinaA

Mensaje por juan-investigacion »

No creo que tenga que ser prudente decir que porque habria que tener cuidado si solo es un suplemento. No es que haya que excederse con nada pero se trata de un suplemento usualmente usado para mejorar el rendimiento cognitivo, y prevenir enfermedades neurodegenerativas. En este caso con otro proposito
Avatar de Usuario
Aquiencadiz
Mensajes: 126
Registrado: 25 May 2019, 20:45

Re: Mestinon su alternativa natural? HuperzinaA

Mensaje por Aquiencadiz »

Me llegaron ayer las pastillas en dosis de 100 mcg hoy he empezado a tomar una en ayunas temprano ya os iré contando
:sherlock: searching.....
Hyacinth
Mensajes: 64
Registrado: 20 Ago 2020, 16:31

Re: Mestinon su alternativa natural? HuperzinaA

Mensaje por Hyacinth »

Hola! Una pregunta, los que tomáis Huperzina A, habéis notado si tenéis sueños lúcidos? (esos en los que estás consciente que es un sueño)

Es que últimamente el tema de sueños lúcidos me ha despertado mucho interés, estoy investigando para entrenarme, y entre los suplementos que se recomiendan están Galantamina y Huperzina A. Como la primera se necesita receta, quería probar con la segunda.

Y sabéis si no se debería tomar con pentoxifilina (es inhibidor de acetilcolinesterasa también, no?)

Gracias!
Responder