BC-007 y terapias inmunomoduladoras

Roberto
Mensajes: 430
Registrado: 05 Feb 2018, 08:09

BC-007 y terapias inmunomoduladoras

Mensaje por Roberto »

Una hipótesis neuroglial de EM/SFC de un pediatra con EM/SFC y un destacado investigador de células gliales

Dr Herbert Renz-Polster tiene em/sfc desde hace 6 años
En el otoño de 2017, me había deteriorado hasta el punto de que ya no podía conducir un automóvil, ni siquiera podía tolerar la luz de la luna y pasaba más y más días en la cama, especialmente el insomnio y la ansiedad eran grandes problemas. Luego contacté al Prof. Scheibenbogen, quien me vio en el Charite de Berlín y me diagnosticó EM/SFC.
Sigo leyendo cada pieza de investigación sobre EM/SFC y estoy convencido de que ahora tenemos una masa crítica de conocimiento de que tendremos tanto biomarcadores como terapias en un futuro muy cercano (mi propia apuesta sería en terapias inmunomoduladoras, incluido BC-007 , y enfoques de "inmunidad entrenada", así como otras terapias que pueden silenciar los virus endógenos activados (aquí soy un seguidor entusiasta del trabajo de Prusty).
Además, ahora formo parte del consejo asesor médico de la Sociedad Alemana de EM/SFC y ahora trabajo con mi ex médica de EM/SFC, Carmen Scheibenbogen. Entonces, el círculo se ha cerrado en cierto sentido y ahora me beneficio del inmenso conocimiento y la percepción de ideas de investigación súper interesantes en este grupo.
El término "neuroglia" o "glia" describe una red de poblaciones de células principalmente en el sistema nervioso central que es importante para la salud y la función del cerebro. En esencia, esta red constituye el sistema inmunitario del cerebro.

https://www.healthrising.org/blog/2022/ ... rome/?s=09
Responder