Biopsia Muscular electromiograma incapacidad

Responder
zinc16
Mensajes: 27
Registrado: 26 Nov 2018, 20:16

Biopsia Muscular electromiograma incapacidad

Mensaje por zinc16 »

Biopsia Muscular Y electromiograma.
Tengo sintomas de fibromialgia y SFC.

Llevo 1 año de baja y ahora se acaba. quieren hacerme mas pruebas.
Voy a intentar me den una incapacidad pero no quiero hacer biopsia musculo ( no joderlo mas)

Y elecromiografia solo aceptaria la quees sin abujas.
¿ os han hecho a alguno estas pruebas? Fueron imprescindibles para el diagnostico de cara al tribunal incapacidad?

gracias
domingo
Mensajes: 95
Registrado: 09 Nov 2014, 20:32

Re: Biopsia Muscular electromiograma incapacidad

Mensaje por domingo »

Hola, mira a mi me hicieron las dos pruebas hace ya muchos años y salio todo normal.
La electromiografia fue con aguja y dolio un poco porque recuerdo que movian la aguja una vez insertada en el musculo y sin sacarla, pero bueno, se pudo soportar, la biopsia fue en el biceps del brazo y despues de una anestesia local sacaron con el bisturi un trozo de carne de mas o menos dos centimetros de largo por medio de ancho.
Pero ya te digo que no me sirvio para nada por no apreciar anomalia ninguna.
A mi lu unico que me sirvio fueron los titulos altos para el virus Epstein-barr, pero esto depende del medico que te haga el informe.
Leyendo este foro lo que si parece que sirve de algo son los informes de diagnostico de algun medico de la seguridad social y a veces los de Barnaclinic.
Yo despues de ester 18 meses de baja me dieron el alta, fui a juicio y lo perdi, luego fui a una valoracion para pedir una pension no contributiva ante lacomunidad autonoma, en mi caso la Generalitat de Catalunya, y me dieron el 65 por ciento con lo cual recibi y recibo la citada pension.
Suerte
Responder