https://www.facebook.com/groups/healingmecfs/
Me gustaría daros a conocer este grupo de Facebook de apoyo para SFC/EM, está centrado en la recuperación, la esperanza, el apoyo mutuo.
Yo hoy he compartido un sueño que he tenido, me gusta el grupo por que da pie a compartir ese tipo de cosas. También me gusta este foro, por otras cosas.
Me están respondiendo y derpenete me he sentido conectada con otros, que viven cosas parecidas a las que estoy viviendo yo, pero me he sentido conectada desde la esperanza, desde la vida, desde un momento bonito que he tenido yo hoy.
Os animo a visitarlo y quedaros por allí, está en inglés, pero se puede traducir, Facebook tiene esa opción para hacerlo automáticamente, a veces sienta bien leer los pequeños avances de otros o las pequeñas alegrías. A veces hay gente con una mentalidad un poco de positividad tóxica, pero no es la tónica general
Un beso
Un grupo de facebook muy majo
Re: Un grupo de facebook muy majo
¿Que es la positividad toxica ? ¿Esos que van de que si te lo propones mejoras? A mi me dan muy mal rollo, pero estan por todos los grupos, por eso no estoy en ninguno.
Re: Un grupo de facebook muy majo
He entrado en el grupo y me parece majo. No lo he visto excesivamente tóxico. Se comparte de todo, de manera informal y la gente quiere buen ambiente. Lo que no me parece mal.
He encontrado una de las cosas que más me interesaban de la EM: la cantidad de personas en el espectro autista y con problemas de regulación de atención(Trastorno por Déficit de atención e Hiperactividad).
También se habla muchísimo de trauma. Aquí sobre todo hay gente que viene de infecciones (30% de afectados) pero me parece que habemos muchos más que venimos del trauma. Este foro es poco amigable con temas de trauma.
He encontrado una de las cosas que más me interesaban de la EM: la cantidad de personas en el espectro autista y con problemas de regulación de atención(Trastorno por Déficit de atención e Hiperactividad).
También se habla muchísimo de trauma. Aquí sobre todo hay gente que viene de infecciones (30% de afectados) pero me parece que habemos muchos más que venimos del trauma. Este foro es poco amigable con temas de trauma.