frio calor ayuda

Cualquier tema QUE NO TENGA CABIDA en otras secciones. Asegúrate antes.
Responder
zinc16
Mensajes: 27
Registrado: 26 Nov 2018, 20:16

frio calor ayuda

Mensaje por zinc16 »

mi cuerpo sigue con 2 termostatos, nuca cuello cabeza mucho calor , pero frio manos muy frias resto del cuerpo hasta los pies.
¿alguine mas le pasa,? En verano tambien pasa o solo en invierno?
¿tiende a mejorar con el tiempo?
voy de los sudores a los escalofrios, 3 ó 4 veces cada día. Y. Por ejemplo después de desayunar, unos días me muero de frío y otros de calor.
ademas de FM Y SFC tengo lesion vestibular y no puedo casi navegar por internet ni escribir porque me mareo por el movimineto ojos. Y dolor escribir en brazos
Por dolor muscular no puedo poner y kitar ropa,vivo solo,nadie ayude.
¿alguien me puede hacer resumen de tratamientos?

PD:Editado por moderador: No se puede ofrecer dinero a otros participantes en este foro
Mar2
Mensajes: 116
Registrado: 14 Dic 2018, 23:56

Re: frio calor ayuda

Mensaje por Mar2 »

Cuidado, este es un grupo de intercambio de informacion y ayuda y es gratis (salvo las aportaciones voluntarias para mantener la página).

Los problemas de regulación de la temperatura son típicos en nosotros. Yo tengo siempre los pies muy frios, también en invierno.

Yo creo que cuando mejoras de la enfermedad, mejoras en este tipo de síntomas, también.

No te puedo ayudar mucho más.
domingo
Mensajes: 95
Registrado: 09 Nov 2014, 20:32

Re: frio calor ayuda

Mensaje por domingo »

El asunto de los tratamientos es dificil porque lo que les va bien a unos no les funciona a otros, el tratamiento que mas suele funcionar se basa en suplementos de apoyo mitocondrial: carnitina, magnesio y Q10.
Roberto
Mensajes: 432
Registrado: 05 Feb 2018, 08:09

Re: frio calor ayuda

Mensaje por Roberto »

zinc16 escribió: 25 Dic 2022, 19:57 mi cuerpo sigue con 2 termostatos, nuca cuello cabeza mucho calor , pero frio manos muy frias resto del cuerpo hasta los pies.
¿alguine mas le pasa,? En verano tambien pasa o solo en invierno?
¿tiende a mejorar con el tiempo?
voy de los sudores a los escalofrios, 3 ó 4 veces cada día. Y. Por ejemplo después de desayunar, unos días me muero de frío y otros de calor.
ademas de FM Y SFC tengo lesion vestibular y no puedo casi navegar por internet ni escribir porque me mareo por el movimineto ojos. Y dolor escribir en brazos
Por dolor muscular no puedo poner y kitar ropa,vivo solo,nadie ayude.
¿alguien me puede hacer resumen de tratamientos?

PD:Editado por moderador: No se puede ofrecer dinero a otros participantes en este foro
Hola cinz16 Te creo todo lo que cuentas, exactamente no nos pasan los mismos síntomas a ningun compañer@, a mi por ejemplo sobre todo al principio tenia los pies y manos frios y los brazos al levantarlos me pesaban un monton y se me dormian con facilidad, sobre los pies los tenia tan frios que me ponia los calcetines en un radiador y cada 15 minutos me los cambiaba y escalofrofrios también tenia y sudar sudaba poco pero habia noches que de repente sudaba un montón.
Sobre tratamientos están el Albilify La Naltrexona el mestinon y el hemovas éste último creo q es el mas fácil de conseguir yo q tú lo probaria y si tienes suerte y te funciona mejorarias en bastantes síntomas,
Suerte y q la fuerza te acompañe 🙋‍♂️
Responder