Problema muscular

Responder
Gemma1990
Mensajes: 2
Registrado: 16 Mar 2023, 00:00

Problema muscular

Mensaje por Gemma1990 »

Hola! Soy nueva en el foro. No estoy diagnosticada de sindrome de fatiga cronica pero creo que pueda ternela. Necesito saber de un síntoma especifico por si esta relacionado o no con el Síndrome de fatiga cronica. El síntoma al que me refiero es problema con el tono muscular generalizado. Musculos flácidos, lentos, los siento como que no le llegan corriente, como si al musculo no le llega energía. Cuesta que se contraigan. No hubo de un cansancio como cuando lo usas mucho y pierde energía, más bien como que no funciona bien. A veces parece que mejora un poco cuando estoy en movimiento.
El electromiograma está bien, ningún marcador de enfermedad autoinmune hasta el momento. Los anasilis siempre me dieron bien, quitando vitamina d bajo hace tiempo que se resolvió utilizando suplementos. En una analítica tenía el complemento c3 y c4 bajos ( nunca me dijeron a que es debido).
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: NECESITO AYUDA!

Mensaje por coco »

¿Miastenia gravis?
Gemma1990
Mensajes: 2
Registrado: 16 Mar 2023, 00:00

Re: Problema muscular

Mensaje por Gemma1990 »

No lo creo. El electromiograma sale negativo y los anticuerpos también. Además que probé a tomar el mestinon por mi cuenta para hacer la prueba ( la medicación que dan en la miastenia) y aun me lo agrava.
Responder