Fentermina

Responder
Claudioisaias
Mensajes: 4
Registrado: 27 Sep 2023, 21:49

Fentermina

Mensaje por Claudioisaias »

Hola, quisiera comentarles una mejora que tube con este medicamento, su nombre es Fentermina 37.5mg. Que es un medicamento para control del peso

Yo tengo Fatiga cronica desde los 12 años aprox y tengo 27 ahora, he probado muchos suplementos, medicamentos etc, también tome aripiprazol, pero no de manera correcta.

Sintomas como fatiga extrema, depresión, ansiedad generalizada, imsonio, mareos, dolores de cabeza, debilitamiento, niebla mental, y muchos mas.. etc

FENTERMINA :

-La fentermina aumenta la dopamina d1 d2 lo que se cree reduce las citocinas inflamatorias y la neuroinflamacion.

-Tambien aumenta cortisol en el dia, lo que te mantiene mas activo, con mas coordinacion durante el dia, ademas de suprimir el exceso de activacion en el sistema inmune.

-Aumenta adrenalina lo que te mantiene mas activo y en estado de alerta

-aumenta levemente la serotonina, lo que mejora el estado de animo.


Yo lo probe durante 10 dias aprox. Y mejore en ciertas cosas como animo, energía durante el dia, mas concentracion, el dolor generalizado disminuyo un poco, mejore en mi ansiedad y miedo exagerado por todo que siento, mejora del sueño, tambien mejore de algo que hace años no podia hacer que era levantarme antes de las 11 am, siempre me levantaba pasado las 12 hasta las 15 hrs por el exeso de fatiga y cansancio.
También mejore en la practica de mis deportes a nivel amateur, por el aumento de coordinación.


Tengo ganas de volver a comprarlo y tomarlo, ya que se me estropeo la caja completa , espero que a ustedes les sirva...
jaimemomo
Mensajes: 45
Registrado: 01 Oct 2018, 11:30

Re: Fentermina

Mensaje por jaimemomo »

Curioso. ¿Lo has probado?
Responder