Inmunoglovinas ensayos en Alemania

Roberto
Mensajes: 435
Registrado: 05 Feb 2018, 08:09

Inmunoglovinas ensayos en Alemania

Mensaje por Roberto »

de los Criterios del Consenso Canadiense (CCC 2003). La inducción de autoinmunidad después de una infección viral es un mecanismo que se está investigando intensamente. En pacientes con EM/SFC, con frecuencia se encuentran autoanticuerpos contra la tiroperoxidasa (TPO), los receptores beta-adrenérgicos (ß2AR) y los receptores muscarínicos de acetilcolina (MAR), y existe evidencia de la eficacia de la inmunomodulación con terapia de depleción de células B, ciclofosfamida o Inmunoglobulinas intravenosas (IGIV). Los estudios preliminares sobre el tratamiento de pacientes con EM/SFC con inmunoadsorción (IA), una aféresis que elimina los anticuerpos del plasma, sugieren una mejoría clínica. Sin embargo, actualmente faltan pruebas de ensayos controlados con placebo.

Nota R. 🤠 :no creo que exista evidencia los análisis los tengo hechos en un estudio que participe me dieron negativos y a varixs compañerxs también y en algún control sano dieron positivo 🤷‍♂️, además el tratamiento y analisis es super caro, se necesitan más ensayos

https://trialsjournal.biomedcentral.com ... 24-07982-5
Responder