Se encontraron 209 coincidencias

por car
15 Ene 2021, 23:26
Foro: LYME Y SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA
Tema: Primera visita a KDM, cronica
Respuestas: 136
Vistas: 20664

Re: Primera visita a KDM, cronica

alguien se curo con KDM finalmente? En principio no lo parece, pero tampoco te lo puedo asegurar. Agua pasada no mueve molino 😉 :D Siempre hay alguno más río abajo para aprovechar el agua que descarta el anterior. Si es un río largo, puede mover muchos molinos antes de perder fuerza en su desemboca...
por car
14 Ene 2021, 18:46
Foro: MEDICAMENTOS
Tema: Hemovas (Pentoxifilina) + Caso de gran mejoría
Respuestas: 13
Vistas: 997

Re: Hemovas (Pentoxifilina) + Caso de gran mejoría

Hola @car, Realmente he sido lanzado pero con mucha cautela. De hecho, me he alejado estos más de 15 años de inmunosupresores, aún sabiendo que podrían sacarme de la cama. Por ello no perseguí el rituximab, conociendo a compañeros que se sentían curados al tomarlos. Siempre he tratado de probar tra...
por car
14 Ene 2021, 13:09
Foro: MEDICAMENTOS
Tema: Hemovas (Pentoxifilina) + Caso de gran mejoría
Respuestas: 13
Vistas: 997

Re: Hemovas (Pentoxifilina) + Caso de gran mejoría

Hola @Sassenach, Mil gracias por contar con tanto detalle tu mejoría y aunque he tenido el privilegio de conocer tus avances de primera mano, te felicito de nuevo por tu gran mejora. Quiero explicar que personalmente he valorado con profundidad tomar este fármaco, y quisiera exponer las razones por...
por car
13 Ene 2021, 14:53
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Investigación
Respuestas: 10
Vistas: 677

Re: Investigación

@JRipoll yo vivo en Barcelona y no lo sabia. Hubiera ido. Un saludo. En realidad, cuando yo me enteré aún estaba abierto, pero quien me informó me dijo que ya se estaba planteando cerrarlo porque llevaba meses poniendo dinero de su bolsillo. Con el dinero que se gasta la gente en tratamientos "blan...
por car
13 Ene 2021, 10:34
Foro: MEDICAMENTOS
Tema: Hemovas (Pentoxifilina) + Caso de gran mejoría
Respuestas: 13
Vistas: 997

Re: Hemovas (Pentoxifilina) + Caso de gran mejoría

Curioso, hace 8 años me comentó un neurólogo que podía tener falta de flexibilidad en los glóbulos rojos. Pero ahí se quedó la cosa. Habrá que probarlo
Gracias
por car
04 Ene 2021, 14:59
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Artículos Científicos / Otoño'20
Respuestas: 2
Vistas: 231

Re: Artículos Científicos / Otoño'20

Luque escribió:
03 Ene 2021, 21:14
Solo he leido los titulos. Todo poco a poco, xro kiero comentar una cosa. Me parece increible k a unas ratas se les diagnostique un SFC, y a nosotros les cueste tanto hacerlo.

👍👍👍
por car
28 Nov 2020, 16:19
Foro: SUPLEMENTOS / COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS
Tema: Tiendas de suplementos. Problemas en envíos a España desde fuera de la U.E. y alternativas.
Respuestas: 178
Vistas: 14893

Re: Tiendas de suplementos. Problemas en envíos a España desde fuera de la U.E. y alternativas.

En Septiembre hice un pedido a iherb a través de Seur. Es verdad que no lo pararon en la aduana, pero unas dos semanas después me llegó una carta de hacienda diciendo que habia hecho una importación, que está sujeta a impuestos y no se qué, y he tenido que enviarles copia de las facturas para que m...
por car
14 Oct 2020, 16:39
Foro: SFC Y COVID-19
Tema: Ya empieza a hablarse en Televisión
Respuestas: 25
Vistas: 1953

Re: Ya empieza a hablarse en Televisión

Pues si, se empieza a hablar cada vez más, ojala esa denominación de síndrome post covid desaparezca y hablen de un SFC a causa de sars cov2. Eso nos beneficiaria. En mi humilde opinión, se pueden dar estos escenarios: 1. Que se terminen olvidando de ellos y acaben en un limbo como nosotros 2. Que s...
por car
08 Sep 2020, 17:59
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Inestabilidad cervical, POTS y Síndrome Ehlers-Danlos
Respuestas: 60
Vistas: 3516

Re: Inestabilidad cervical, POTS y Síndrome Ehlers-Danlos

[quote=Paco post_id=56293 time=1599056701 user_id=5 Con ese planteamiento la chica , no recuerdo el nombre, que se operó de ICC con Gilete y que dijo adiós a decadas de vida jodid... aun estaría sufriendo , si no se hubiera encontrado delante a un señor al que se le encendiera la bombilla y dijera t...
por car
06 Sep 2020, 14:36
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: ¡Filgotinib será aprobado en menos de dos meses!
Respuestas: 14
Vistas: 3211

Re: ¡Filgotinib será aprobado en menos de dos meses!

lolokawa2205 escribió:
05 Sep 2020, 22:18
hola

Se sabe algo mas de la salida de este medicamento?
Un saludo
Que quede claro que en sus aplicaciones no entra el SFC
por car
03 Sep 2020, 23:31
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: La Dra. Judy Mikovits, ¿Nueva heroína de los conspiranoicos?
Respuestas: 13
Vistas: 968

Re: La Dra. Judy Mikovits, ¿Nueva heroína de los conspiranoicos?

@Katai, perdón por no haber contestado antes. En realidad escribí una respuesta al poco de tu publicación pero al enviarla me dio error de servidor, (me ha pasado ya varias veces) y al volver atrás al editor no pude recuperar el texto. No me vi con ánimos de reescribirlo. Sobre esta doctora, bueno,...
por car
09 Ago 2020, 16:36
Foro: PRUEBAS DIAGNÓSTICAS, MÉDICOS Y CLÍNICAS EXPERTOS EN SFC / FM / SQM
Tema: Experiencia con la Dra Merce Botinas
Respuestas: 3
Vistas: 520

Re: Experiencia con la Dra Merce Botinas

Hola! Alguien tiene ezperiencia.con la Dra Merce Botinas? Hemos pasado ya por las manos del dr. Jordi Ribert (base psicologica y ejercicio) y de la dra. Quintana (Lyme tardío que tras mas de 2 meses de antiobióticos no dio resultados) Os agradeceria cualquier información. Tengo em cfs severa y no e...
por car
07 Ago 2020, 17:40
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Investigación
Respuestas: 10
Vistas: 677

Re: Investigación

No era esta la página que buscaba pero quizá pueda servir: https://clinicaltrials.gov/ct2/results/map/click?map.x=78&map.y=313&term=chronic+fatigue+syndrome+myalgic+encephalomyelitis&map=EU&mapw=356 Supongo que en las de España no aparece la investigación de Elisa Omtra porque lleva una beca Ramsay...
por car
06 Ago 2020, 15:43
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: La Dra. Judy Mikovits, ¿Nueva heroína de los conspiranoicos?
Respuestas: 13
Vistas: 968

Re: La Dra. Judy Mikovits, ¿Nueva heroína de los conspiranoicos?

Pero hay una frase en el libro que me hace pensar: "La epidemia de fatiga crónica apareció a finales de los 70, principios de los 80. Antes de eso, no se conocia. No hay nada en la literatura médica, desde Hipocrates a Galeno, ni en los estudios de los años 50 o 60, que hablen de nada parecido. Apa...
por car
21 Jul 2020, 23:36
Foro: SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA EN NIÑOS Y ADOLESCENTES
Tema: Link SFC modificado en orden
Respuestas: 2
Vistas: 1198

Re: Link SFC modificado en orden

Elpis escribió:
21 Jul 2020, 17:10
@car , me ha pasado lo mismo que a ti. Siempre sale en primer lugar en la búsqueda y ahora ni rastro. Ayer pude entrar sin problema.

He puesto un acceso directo en la pantalla del móvil.
Extrañamente ya vuelve todo a su orden y desaparece el otro foro sfc🤔🤔
por car
20 Jul 2020, 20:38
Foro: SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA EN NIÑOS Y ADOLESCENTES
Tema: Link SFC modificado en orden
Respuestas: 2
Vistas: 1198

Link SFC modificado en orden

Hola, al ir a entrar en el foro, siempre pongo foro sfc y el buscador lo coloca como primera opción.

Extrañamente hoy ni me aparecía en ninguna posición he tenido que buscar un enlace antiguo para encontrarlo.

Extrañamente como primera opción salia otro foro. No quiero pensar mal pero...
por car
18 Jul 2020, 17:22
Foro: SUPLEMENTOS / COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS
Tema: Tiendas de suplementos. Problemas en envíos a España desde fuera de la U.E. y alternativas.
Respuestas: 178
Vistas: 14893

Re: Tiendas de suplementos. Problemas en envíos a España desde fuera de la U.E. y alternativas.

Yo compro siempre en iherb, nunca he tenido problemas.
Contestan inmediatamente cualquier duda.

Y si hay problema no dudan en reembolso.
por car
14 Jul 2020, 01:05
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: ¿Puede ser la depresion, ansiedad etc ser sintomas deSFC/FM?
Respuestas: 54
Vistas: 3956

Re: ¿Puede ser la depresion, ansiedad etc ser sintomas deSFC/FM?

Tengamos en cuenta, que al igual que el sfc, la ansiedad y depresión es una enfermedad orgánica, aunque no haya pruebas que lo constaten.

Algún día quizás se diagnostique una depresión no por una entrevista de un psiquiatra, sino por alguna prueba médica objetiva.
por car
11 Jul 2020, 15:14
Foro: LYME Y SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA
Tema: Dr Mariano Bueno Cortés
Respuestas: 2
Vistas: 738

Re: Dr Mariano Bueno Cortés

Katesyd escribió:
11 Jul 2020, 13:23
¿Alguien tiene información sobre este médico de biosalud Zaragoza? ¿Alguien que haya ido a biosalud puede contarme su experiencia?
Hola, como experiencia personal no puedo hablar,
Pero se oye, se difunde..., que no es buena opción.
Solo puedo decirte eso
por car
06 Jul 2020, 14:53
Foro: MEDICAMENTOS
Tema: Antivirales // duloxetina
Respuestas: 2
Vistas: 425

Re: Antivirales // duloxetina

Hola Me gustaria saber si alguien del foro a tomado antivirales y si le ha beneficiado algo. Y duloxetina? Yo este lo tome unos meses y no necesitaba ningun tipo de suplemento y podia comer de todo y me encontraba mejor que con decenas de suplementos y dieta sin gluten, lactosa etc. Lo deje por efe...