Se encontraron 149 coincidencias

por car
13 Ene 2020, 20:36
Foro: OTROS
Tema: PROGRAMA DE REENTRENAMIENTO DE LA AMÍGDALA
Respuestas: 16
Vistas: 880

Re: PROGRAMA DE REENTRENAMIENTO DE LA AMÍGALA

Yo hago mindfullness desde hace varios años. Yo no siento que el Mindfullnes me esté curando, ojalá fuera así... Lo que sí que creo es que cuando tengo estrés empeoro. Pienso que el mindfullness me ayuda porque me ayuda con el estrés... Completamente de acuerdo . Yo tambien practico mindfullness y ...
por car
06 Ene 2020, 11:48
Foro: PREGUNTAS FRECUENTES Y DOCUMENTOS DESTACADOS
Tema: Guía tratamiento / diagnóstico de EM en español "US Clinicians Coalition"
Respuestas: 10
Vistas: 1248

Re: Guía tratamiento / diagnóstico de EM en español "US Clinicians Coalition"

Viniendo al caso de esta guía y de muchas otras similares .
Yo no entiendo porque en el apartado de descartar otras dolencias con características similares, nunca se mencionan las miopatia mitocondriales.
¿ Alguno de vosotros/as, os han hecho pruebas para descartarla?
por car
06 Ene 2020, 11:42
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Inestabilidad física
Respuestas: 5
Vistas: 344

Re: Inestabilidad física

lotto1 escribió:
05 Ene 2020, 19:08
Qué es Reinosa?
Creo que quiso decir Ribosa
por car
25 Dic 2019, 20:12
Foro: SUPLEMENTOS / COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS
Tema: Suplementos para la fatiga
Respuestas: 8
Vistas: 342

Re: Suplementos para la fatiga

Hola a todos!! Les cuento que por fin he dejado la Pregabalina, ya no la estoy tomando. Sin embargo la fatiga ha regresado y actualmente estoy tomando suplementos vitamínicos como: - ginseng - Maca - rodiola rosea - vitamina B - ácido glutamico - Ginko biloba Pero aún sigo batallando con la fatiga,...
por car
13 Dic 2019, 14:20
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Mi tratamiento
Respuestas: 5
Vistas: 288

Re: Mi tratamiento

Debería haber escrito esto mucho antes. Claro que igual lo he hecho y no me acuerdo. En fin...ya no sé ni lo que he probado. Ldi, LDN, Inosina, Olmesartan...decenas de suplementos... Hastiado,llevo mucho tiempo sin tomar nada, sólo magnesio. Pero vuelvo a la carga. Por lo pronto me hice una analíti...
por car
11 Dic 2019, 20:55
Foro: SUPLEMENTOS / COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS
Tema: Algo para eliminar el acido lactico?
Respuestas: 1
Vistas: 163

Re: Algo para eliminar el acido lactico?

Hola. Una pregunta te han descartado miopatia mitocondrial? Lo digo porque el acido láctico suele estar alto
por car
07 Dic 2019, 15:06
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Niebla mental ¿qué os funciona?
Respuestas: 26
Vistas: 1022

Re: Niebla mental ¿qué os funciona?

A mi me funciona 0,25mg de alprazolam
por car
07 Dic 2019, 15:04
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: FIRMAS PARA PEDIR LEY DE PROTECCIÓN DE LOS ENFERMOS
Respuestas: 8
Vistas: 387

Re: FIRMAS PARA PEDIR LEY DE PROTECCIÓN DE LOS ENFERMOS

Perdón por unas preguntas. Unas preguntas retóricas, pero bueno, a veces hay que hacerlas para despertar conciencias . De antemano aviso que no tengo mi día más empático con el resto de la humanidad, en parte por lo que voy a explicar a continuación. La pregunta es clara: estas cosas, a fines práct...
por car
18 Nov 2019, 20:58
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: ¿hasta dónde me puedo esforzar?
Respuestas: 8
Vistas: 567

Re: ¿hasta dónde me puedo esforzar?

Yo, por mis sensaciones, y hablo por mí, ya que por lo que he podido ver, cada uno es un mundo, mi conclusión es la siguiente: Yo salgo a caminar por la mañana ( 1 hora ), y si no me acuesto otra hora a las 14h, por la tarde estoy con la batería a 0. También te digo otra cosa, este fin de semana he...
por car
08 Nov 2019, 22:10
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: El sfc es progresivo?
Respuestas: 27
Vistas: 1464

Re: El sfc es progresivo?

Sí, progresivo, hereditario (la predisposición genética) y tenemos una esperanza de vida menor. Con mis debidos respetos. No creo que afirmaciones asi aporten algo al foro. Puedes contar tu caso y decir que es asi o asa; pero categorizar lo que dices me parece muy atrevido. Y lo mio es opinion Salu...
por car
08 Nov 2019, 17:24
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: El sfc es progresivo?
Respuestas: 27
Vistas: 1464

Re: El sfc es progresivo?

Sí, progresivo, hereditario (la predisposición genética) y tenemos una esperanza de vida menor. Con mis debidos respetos. No creo que afirmaciones asi aporten algo al foro. Puedes contar tu caso y decir que es asi o asa; pero categorizar lo que dices me parece muy atrevido. Y lo mio es opinion Salu...
por car
08 Nov 2019, 13:09
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: El sfc es progresivo?
Respuestas: 27
Vistas: 1464

Re: El sfc es progresivo?

Sí, progresivo, hereditario (la predisposición genética) y tenemos una esperanza de vida menor. Con mis debidos respetos. No creo que afirmaciones asi aporten algo al foro. Puedes contar tu caso y decir que es asi o asa; pero categorizar lo que dices me parece muy atrevido. Y lo mio es opinion Saludo
por car
05 Nov 2019, 10:55
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: El sfc es progresivo?
Respuestas: 27
Vistas: 1464

Re: El sfc es progresivo?

Desde mi opinion, depende de cada caso, siempre que todos tengamos la misma patologia, que con los años lo dudo mucho. Eso si hay que conocer bien el cuerpo y saber cuando parar. Es lo mismo que el inicio, algunos relatan inicio brusco otros graduales. Es decir es tan variable que creo que no sr pu...
por car
04 Nov 2019, 20:45
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: El 95% de enfermos de SFC tenemos CCI ?
Respuestas: 74
Vistas: 5211

Re: El 95% de enfermos de SFC tenemos CCI ?

Una pregunta al aire, ¿quien me dice que los que tienen ICC, tienen en realidad SFC o lo que conocemos como tal, o algo que se parece? Esta claro que lo importante es mejorar sea una cosa u otra, pero hasta que no haya un marcador no se podran elimminar diagnosticos erroneos.
por car
04 Nov 2019, 20:38
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: El sfc es progresivo?
Respuestas: 27
Vistas: 1464

Re: El sfc es progresivo?

Desde mi opinion, depende de cada caso, siempre que todos tengamos la misma patologia, que con los años lo dudo mucho. Eso si hay que conocer bien el cuerpo y saber cuando parar. Es lo mismo que el inicio, algunos relatan inicio brusco otros graduales. Es decir es tan variable que creo que no sr pue...
por car
03 Oct 2019, 12:25
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: El 95% de enfermos de SFC tenemos CCI ?
Respuestas: 74
Vistas: 5211

Re: El 95% de enfermos de SFC tenemos CCI ?

Pues si lamentablemente cada cierto tiempo sale una nueva teoría; a la cual nos aferramos. Teorías que quiero creer estan basadas en argumentos, que los médicos que las aplican al menos se las creen. Aunque ya digo que "quiero creer" porque friamente a veces, viendo como es el ser humano y la codici...
por car
26 Sep 2019, 17:09
Foro: SUPLEMENTOS / COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS
Tema: Pregunta muy importante, pero sencilla sobre los suplementos
Respuestas: 5
Vistas: 405

Re: Pregunta muy importante, pero sencilla sobre los suplementos

Tienes que tener cuidado con las liposolubles A D K E. Estas su exceso se acumula en higado y pueden ser perjudiciales. Con las hidrosolubles su exceso se elimina por orina. Esto en cuanto a vitaminas lo que son minerales y oligoelementos lo desconozco.
por car
31 Ago 2019, 13:31
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Resultados Positivos del primer ensayo de Cortene CT38
Respuestas: 8
Vistas: 897

Re: Resultados Positivos del primer ensayo de Cortene CT38

A mi mientras ayude; me da igual si es causa o consecuencia. Lo importante es tener mejor calidad de vida.
Saludo
por car
29 Ago 2019, 18:28
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Actualización personal y futuros tratamientos
Respuestas: 34
Vistas: 3263

Re: Actualización personal y futuros tratamientos

Hola @cobi
Una pregunta las anfetaminas si te iban bien, porque las dejas?
Saludo