Se encontraron 157 coincidencias

por car
Hoy, 14:30
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Sensación de quemazón interna
Respuestas: 7
Vistas: 48715

Re: Sensación de quemazón interna

Yo creo que es una quemazón de tipo nervioso. Como una neuropatía, que según donde afecte se hace más o menos molesta. A mí me ocurre a veces en las piernas.
por car
20 Mar 2020, 10:47
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: SFC desatado luego de Coronavirus?
Respuestas: 8
Vistas: 832

Re: SFC desatado luego de Coronavirus?

Sinceramente igual que muchas veces no damos crédito a informaciones sobre curas milagrosas, tampoco lo hagamos con artículos sin ningún tipo de rigurosidad científica y además alarmista. No creo que se trate de alarmar. Es un hecho que el 70% de casos de EM comienzan tras una infección. Y es un he...
por car
18 Mar 2020, 11:12
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: SFC desatado luego de Coronavirus?
Respuestas: 8
Vistas: 832

Re: SFC desatado luego de Coronavirus?

Sinceramente igual que muchas veces no damos crédito a informaciones sobre curas milagrosas, tampoco lo hagamos con artículos sin ningún tipo de rigurosidad científica y además alarmista.
por car
12 Mar 2020, 15:42
Foro: OTROS TEMAS
Tema: Coronavirus
Respuestas: 10
Vistas: 487

Re: Coronavirus

Seamos positivos que saldremos todos adelante y pasados unos meses esto se quedará en un mal sueño y empezaremos a ver de otra forma las típicas películas de las 3 de la tarde , del tipo virus letal...y veremos que todo puede pasar.
Cuidaros mucho cada uno
por car
01 Mar 2020, 23:18
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Iherb vueve a enviar a España
Respuestas: 15
Vistas: 2123

Re: Iherb vueve a enviar a España

Si usas el metodo de seur; es decir que ya pagas el % de aduana, no hay problema. Sino loteria.
por car
05 Feb 2020, 22:43
Foro: PRUEBAS DIAGNÓSTICAS, MÉDICOS Y CLÍNICAS EXPERTOS EN SFC / FM / SQM
Tema: Análisis microbiota fecal
Respuestas: 3
Vistas: 344

Re: Análisis microbiota fecal

Yo aunque no tengo referencias ni buenas ni malas; no lo haría. Revertir una microbiota endogena y que se mantenga en el tiempo yo creo que es complicado. Pero es una opinión. Sí, es una de las cosas que he podido leer en varias ocasiones, que los resultados no siempre son duraderos. Tomando en con...
por car
02 Feb 2020, 15:06
Foro: PRUEBAS DIAGNÓSTICAS, MÉDICOS Y CLÍNICAS EXPERTOS EN SFC / FM / SQM
Tema: Análisis microbiota fecal
Respuestas: 3
Vistas: 344

Re: Análisis microbiota fecal

Yo aunque no tengo referencias ni buenas ni malas; no lo haría. Revertir una microbiota endogena y que se mantenga en el tiempo yo creo que es complicado. Pero es una opinión.
por car
26 Ene 2020, 14:02
Foro: SUPLEMENTOS / COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS
Tema: Vitamina B12
Respuestas: 2
Vistas: 172

Re: Vitamina B12

Yo creo que es necesaria siempre; aunque no se note nada en cuanto a sintomas. Pero hace su labor internamente y a largo plazo es beneficioso.
Opinion
por car
13 Ene 2020, 20:36
Foro: OTROS
Tema: PROGRAMA DE REENTRENAMIENTO DE LA AMÍGDALA
Respuestas: 17
Vistas: 1412

Re: PROGRAMA DE REENTRENAMIENTO DE LA AMÍGALA

Yo hago mindfullness desde hace varios años. Yo no siento que el Mindfullnes me esté curando, ojalá fuera así... Lo que sí que creo es que cuando tengo estrés empeoro. Pienso que el mindfullness me ayuda porque me ayuda con el estrés... Completamente de acuerdo . Yo tambien practico mindfullness y ...
por car
06 Ene 2020, 11:48
Foro: PREGUNTAS FRECUENTES Y DOCUMENTOS DESTACADOS
Tema: Guía tratamiento / diagnóstico de EM en español "US Clinicians Coalition"
Respuestas: 10
Vistas: 1479

Re: Guía tratamiento / diagnóstico de EM en español "US Clinicians Coalition"

Viniendo al caso de esta guía y de muchas otras similares .
Yo no entiendo porque en el apartado de descartar otras dolencias con características similares, nunca se mencionan las miopatia mitocondriales.
¿ Alguno de vosotros/as, os han hecho pruebas para descartarla?
por car
06 Ene 2020, 11:42
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Inestabilidad física
Respuestas: 6
Vistas: 733

Re: Inestabilidad física

lotto1 escribió:
05 Ene 2020, 19:08
Qué es Reinosa?
Creo que quiso decir Ribosa
por car
25 Dic 2019, 20:12
Foro: SUPLEMENTOS / COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS
Tema: Suplementos para la fatiga
Respuestas: 8
Vistas: 494

Re: Suplementos para la fatiga

Hola a todos!! Les cuento que por fin he dejado la Pregabalina, ya no la estoy tomando. Sin embargo la fatiga ha regresado y actualmente estoy tomando suplementos vitamínicos como: - ginseng - Maca - rodiola rosea - vitamina B - ácido glutamico - Ginko biloba Pero aún sigo batallando con la fatiga,...
por car
13 Dic 2019, 14:20
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Mi tratamiento
Respuestas: 5
Vistas: 445

Re: Mi tratamiento

Debería haber escrito esto mucho antes. Claro que igual lo he hecho y no me acuerdo. En fin...ya no sé ni lo que he probado. Ldi, LDN, Inosina, Olmesartan...decenas de suplementos... Hastiado,llevo mucho tiempo sin tomar nada, sólo magnesio. Pero vuelvo a la carga. Por lo pronto me hice una analíti...
por car
11 Dic 2019, 20:55
Foro: SUPLEMENTOS / COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS
Tema: Algo para eliminar el acido lactico?
Respuestas: 1
Vistas: 215

Re: Algo para eliminar el acido lactico?

Hola. Una pregunta te han descartado miopatia mitocondrial? Lo digo porque el acido láctico suele estar alto
por car
07 Dic 2019, 15:06
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Niebla mental ¿qué os funciona?
Respuestas: 26
Vistas: 1533

Re: Niebla mental ¿qué os funciona?

A mi me funciona 0,25mg de alprazolam
por car
07 Dic 2019, 15:04
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: FIRMAS PARA PEDIR LEY DE PROTECCIÓN DE LOS ENFERMOS
Respuestas: 8
Vistas: 571

Re: FIRMAS PARA PEDIR LEY DE PROTECCIÓN DE LOS ENFERMOS

Perdón por unas preguntas. Unas preguntas retóricas, pero bueno, a veces hay que hacerlas para despertar conciencias . De antemano aviso que no tengo mi día más empático con el resto de la humanidad, en parte por lo que voy a explicar a continuación. La pregunta es clara: estas cosas, a fines práct...
por car
18 Nov 2019, 20:58
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: ¿hasta dónde me puedo esforzar?
Respuestas: 8
Vistas: 803

Re: ¿hasta dónde me puedo esforzar?

Yo, por mis sensaciones, y hablo por mí, ya que por lo que he podido ver, cada uno es un mundo, mi conclusión es la siguiente: Yo salgo a caminar por la mañana ( 1 hora ), y si no me acuesto otra hora a las 14h, por la tarde estoy con la batería a 0. También te digo otra cosa, este fin de semana he...
por car
08 Nov 2019, 22:10
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: El sfc es progresivo?
Respuestas: 28
Vistas: 2481

Re: El sfc es progresivo?

Sí, progresivo, hereditario (la predisposición genética) y tenemos una esperanza de vida menor. Con mis debidos respetos. No creo que afirmaciones asi aporten algo al foro. Puedes contar tu caso y decir que es asi o asa; pero categorizar lo que dices me parece muy atrevido. Y lo mio es opinion Salu...
por car
08 Nov 2019, 17:24
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: El sfc es progresivo?
Respuestas: 28
Vistas: 2481

Re: El sfc es progresivo?

Sí, progresivo, hereditario (la predisposición genética) y tenemos una esperanza de vida menor. Con mis debidos respetos. No creo que afirmaciones asi aporten algo al foro. Puedes contar tu caso y decir que es asi o asa; pero categorizar lo que dices me parece muy atrevido. Y lo mio es opinion Salu...
por car
08 Nov 2019, 13:09
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: El sfc es progresivo?
Respuestas: 28
Vistas: 2481

Re: El sfc es progresivo?

Sí, progresivo, hereditario (la predisposición genética) y tenemos una esperanza de vida menor. Con mis debidos respetos. No creo que afirmaciones asi aporten algo al foro. Puedes contar tu caso y decir que es asi o asa; pero categorizar lo que dices me parece muy atrevido. Y lo mio es opinion Saludo