Se encontraron 495 coincidencias

por Dandelion
04 Dic 2019, 16:14
Foro: OTROS TEMAS
Tema: Por fin Casey Stoner reconoce que tiene SFC/EM
Respuestas: 0
Vistas: 37

Por fin Casey Stoner reconoce que tiene SFC/EM

Ya se habia comentado en el pasado en este foro y por fin se confirma:

https://www.motorsport.com/motogp/news/ ... kTvT5_Q3nM

O por lo menos yo lo veo... :mrgreen:
por Dandelion
26 Abr 2019, 22:02
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: mordida de gato
Respuestas: 17
Vistas: 1215

Re: mordida de gato

Lo que yo no entiendo es cómo no te han puesto la antitetánica ¿o ya la tienes?

Vale, EDITO: perdón, acabo de leer que la mordida fue hace más de un mes.
por Dandelion
25 Abr 2019, 22:56
Foro: ASUNTOS TÉCNICOS Y ORGANIZATIVOS
Tema: Escritos difamatorios sobre este foro en Facebook. Patético, pero cierto XDDD
Respuestas: 20
Vistas: 947

Re: Escritos difamatorios sobre este foro en Facebook. Patético, pero cierto XDDD

Me meooooo!!!

:risass: :risass: :meparto: :meparto:

Gracias @elipoarch por esto...

Y ya me estaba riendo pero @Náufrago tu emoji me ha hecho estallar en carcajadas.
por Dandelion
12 Abr 2019, 18:13
Foro: PRUEBAS DIAGNÓSTICAS, MÉDICOS Y CLÍNICAS EXPERTOS EN SFC / FM / SQM
Tema: Unidad de SFC y fibromialgia del Dr. Corbalán y Dr Edurado Gómez -Utrero
Respuestas: 10
Vistas: 783

Re: Unidad de SFC y fibromialgia del Dr. Corbalán y Dr Edurado Gómez -Utrero

mmmhhhh... Grupo Histal, esos son los que se están dedicando a dar diagnósticos de SSC a diestro y siniestro... ... y veo que estos dos médicos colaboran con la asociación de Móstoles: http://www.afinsyfacro.es/component/search/utrero/?ordering=&searchphrase=all, habrá que hablar con la asociación y...
por Dandelion
08 Abr 2019, 19:57
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Guía de la SS para los SSC y transtornos somatomorfos 2019.
Respuestas: 124
Vistas: 9026

Re: Guía de la SS para los SSC y transtornos somatomorfos 2019.

Es lo que ya se comentaba: una cosa depende de Trabajo y la otra de Sanidad que además está transferido a las CCAA... lo que suena a cachondeo: los medicos de un Ministerio piensan así y los del otro piensan asá...

Claro, que ya sabemos que no es un asunto de "pensar" sino de pasta.
por Dandelion
07 Abr 2019, 13:17
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Alerta de Jen Brea : enferma crítica necesita ayuda urgente en España
Respuestas: 11
Vistas: 1351

Re: Alerta de Jen Brea : enferma crítica necesita ayuda urgente en España

Le han dado los nombres de médicos en Barcelona que tratan EM (RIgau, Quintana, etc...), le han dado ya el contacto de Alborada... el tema es que de momento está tan enferma y débil que no puede viajar, ni a España ni a UK. Parece que la iban a llevar a un hospital privado de Lisboa. Además, este fi...
por Dandelion
06 Abr 2019, 23:49
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Lowbatteryman
Respuestas: 126
Vistas: 9218

Re: Lowbatteryman

El video de Cande:

por Dandelion
06 Abr 2019, 15:30
Foro: PRUEBAS DIAGNÓSTICAS, MÉDICOS Y CLÍNICAS EXPERTOS EN SFC / FM / SQM
Tema: Referencias del Doctor Mazzuka??
Respuestas: 43
Vistas: 4596

Re: Referencias del Doctor Mazzuka??

@poetessinmotion yo te lo explico: Tengo entendido que l a Dra Ceacero pasa consulta una vez a la semana en el Centro del Dr Mazzuka Yo me preguntaba lo mismo que poetessinmotion y andaba con la mosca detrás de la oreja... me extrañaba que así de golpe Ceacero hubiera descubierto al Dr. Mazzuka y m...
por Dandelion
06 Abr 2019, 10:11
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Guía de la SS para los SSC y transtornos somatomorfos 2019.
Respuestas: 124
Vistas: 9026

Re: Guía de la SS para los SSC y transtornos somatomorfos 2019.

De momento, que yo haya visto, Joaquim ha realizado esta carta, Antoni comentó su rechazo en una entrevista en la radio (espero que también lo haga por escrito) e Isasi ha grabado un vídeo con Afibrom.
por Dandelion
02 Abr 2019, 16:39
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Lowbatteryman
Respuestas: 126
Vistas: 9218

Re: Lowbatteryman

Hola @@Gala

Ya he puesto en contacto a Notjust con Servando

Un abrazo
por Dandelion
02 Abr 2019, 09:43
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Guía de la SS para los SSC y transtornos somatomorfos 2019.
Respuestas: 124
Vistas: 9026

Re: Guía de la SS para los SSC y transtornos somatomorfos 2019.

Boletín informativo de la CONFESQ en lo referente a la guía del INSS
por Dandelion
02 Abr 2019, 08:52
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Lowbatteryman
Respuestas: 126
Vistas: 9218

Re: Lowbatteryman

Hasta los propios enfermos se sorprenden cada día de la horrible situación a la que nos enfrentamos. https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2905229482820840&id=2865302706813518 EDITO: vaya, veo que no se carga en video, en mi movil yo sí lo veía pero ahora en el PC no lo veo... en fin, en el ví...
por Dandelion
27 Mar 2019, 20:12
Foro: LDN para SFC/EM Y FIBROMIALGIA
Tema: Empezando con LDN
Respuestas: 5
Vistas: 363

Re: Empezando con LDN

Esteban976 escribió:
27 Mar 2019, 19:55
Es duro no poder cuidar a tus padres. Yo los días malos que no puedo atender a mi hijo...uf, es lo que peor llevo
Puffff... no puedo ni imaginarlo :(
por Dandelion
27 Mar 2019, 16:26
Foro: LDN para SFC/EM Y FIBROMIALGIA
Tema: Empezando con LDN
Respuestas: 5
Vistas: 363

Re: Empezando con LDN

Muchas gracias Náufrago y Esteban976 , ... me puede la impaciencia, claro... pero, tal y como me comentáis, esperaré a ver si consigo recuperar el estado basal, claro que llevará su tiempo. Un abrazote! Un poco "off topic" comento, aunque ya lo había dicho en otro lugar del foro, que lo de mi madre ...
por Dandelion
26 Mar 2019, 20:15
Foro: LDN para SFC/EM Y FIBROMIALGIA
Tema: Empezando con LDN
Respuestas: 5
Vistas: 363

Empezando con LDN

Hola compis, Por fin me quiero lanzar con el LDN, la dieta sin gluten ya hace tiempo que la hago, y justo me han dado la receta ahora que estoy en pleno brote. Llevo un mes fuera de mi ritmo debido al 2o ingreso hospitalario de mi madre, al que se unieron 4 días de ingreso de mi padre y previamente ...
por Dandelion
21 Mar 2019, 10:37
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Lowbatteryman
Respuestas: 126
Vistas: 9218

Re: Lowbatteryman

Bonita iniciativa. Ojalá logre lo que se propone. Espero que haga MUCHO hincapié en que los enfermos severos no pueden estar de pié ni conducir y que diga sinceramente que él no es un reflejo de esa intensidad. Sí coco , por lo que le he escuchado en las entrevistas constantemente dice que él es de...
por Dandelion
17 Mar 2019, 13:02
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Lowbatteryman
Respuestas: 126
Vistas: 9218

Lowbatteryman

Hola compis, Los que tenéis Facebook seguro que ya lo conocéis pero para los que no estáis al tanto, os informo que un socio de la Asociación SFCSQM de Valencia, Servando Castelló, va a iniciar un viaje con su furgoneta "Hope" por España y Portugal para visibilizar la Encefalomielitis Miálgica. Todo...
por Dandelion
12 Mar 2019, 16:49
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Guía de la SS para los SSC y transtornos somatomorfos 2019.
Respuestas: 124
Vistas: 9026

Re: Guía de la SS para los SSC y transtornos somatomorfos 2019.

Para el SFC desmenuzan los criterios canadienses y los aplican a la definición de neurastenia, utilizando el código CIE de neurastenia. Estos criterios son los que aplican en el hospital público Infanta Sofía de Madrid donde, dentro del área de Medicina Interna, tienen un departamento de enfermedad...
 

 

cron