Se encontraron 118 coincidencias

por cristinadeluis
19 Feb 2020, 16:22
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Presentación Neus
Respuestas: 3
Vistas: 423

Re: Presentación Neus

Bienvenida, Gracias por contarnos tu caso que a mi me interesa mucho saber la evolución que ha tenido la enfermedad en tu caso. Un beso, cuídate
por cristinadeluis
07 Ene 2020, 14:33
Foro: LDN para SFC/EM Y FIBROMIALGIA
Tema: No se como hacer la mezcla con el Ldn
Respuestas: 12
Vistas: 1048

Re: No se como hacer la mezcla con el Ldn

Por favor me podríais decir dónde compráis esos botes? de 50 ml

Gracias
por cristinadeluis
05 Ene 2020, 00:53
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Una más
Respuestas: 51
Vistas: 4885

Re: Una más

me alegra de que estés mejor y espero que encuentres algo de mejoria
por cristinadeluis
02 Ene 2020, 13:48
Foro: PREGUNTAS FRECUENTES Y DOCUMENTOS DESTACADOS
Tema: Guía tratamiento / diagnóstico de EM en español "US Clinicians Coalition"
Respuestas: 10
Vistas: 1565

Re: Guía tratamiento / diagnóstico de EM en español "US Clinicians Coalition"

Yo también lo padezco, pero no entendía de que se trataba.

Muchas gracias por la información Cacoya

Besitos
por cristinadeluis
02 Ene 2020, 01:19
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Nuevo Estudio de Biomarcadores para SFC/EM en Navarra: Posible Inmunodeficiencia Adquirida (Recaudación de fondos)
Respuestas: 43
Vistas: 5501

Re: Nuevo Estudio de Biomarcadores para SFC/EM en Navarra: Posible Inmunodeficiencia Adquirida (Recaudación de fondos)

Hola Manuel, me alegra muchísimo de que estés por aquí y te agradezco muchísimo todo lo que estas haciendo por todos nosotros a pesar de estar enfermo. He estado desconectada bastante tiempo por empeoramiento, ahora estoy mejor y estoy muy interesada En que fecha serían los análisis y exactamente dó...
por cristinadeluis
25 May 2019, 06:38
Foro: CAFETERÍA
Tema: Probe el enema de cafe
Respuestas: 22
Vistas: 4495

Re: Probe el enema de cafe

Ains que lio!! Compañeros

Yo quiero intentar lo de los edemas de café pero no tengo ni idea de como se preparan,,,
sabéis donde puedo ver la preparación?
Gracias
por cristinadeluis
20 May 2019, 16:36
Foro: EJERCICIO PARA EL SINDROME DE FATIGA CRÓNICA / ENCEFALOMIELITIS MIÁLGICA
Tema: Los 5 ejercicios con pesas recomendados por MyHill.
Respuestas: 14
Vistas: 1003

Re: Los 5 ejercicios con pesas recomendados por MyHill.

MUchas gracias por la información, quería hacerlos pero no tenia idea de cómo.
Empezaré en cuanto me recupere de la fatiga post esfuerzo,, que se me ocurrió andar y aquí estoy, encamada
por cristinadeluis
20 May 2019, 13:08
Foro: SUPLEMENTOS / COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS
Tema: Zeolita (Clinoptilolita)
Respuestas: 39
Vistas: 8708

Re: Zeolita (Clinoptilolita)

Gracias por la infomación
por cristinadeluis
28 Oct 2018, 01:38
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: RESULTADOS ASSSEM
Respuestas: 31
Vistas: 2857

Re: RESULTADOS ASSSEM

Una pregunta compis:
Los enfermos que estan en el grupo que se refiere ASSSEM que tienen en comun?
Porque no se como descifrar elvalor de estos analisis la verdad. Alguno de vosotros entendeis algo?
por cristinadeluis
28 Oct 2018, 01:33
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: RESULTADOS ASSSEM
Respuestas: 31
Vistas: 2857

Re: RESULTADOS ASSSEM

Mis resultados: 5.- Resultados inmunofenotípicos y aplicación del modelo predictivo Ramdom Forest a los resultados analíticos. iNKT (Linfocitos T) 4,7 % % Tregs 2,60 % % NKG2C en CD56+CD16+ 19,20 % CMVH + EBVH + Resultado del modelo Ramdom Forest utilizando Tregs y NKG2C: 65,9 %. 6.- Interpretación ...
por cristinadeluis
11 May 2018, 23:57
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Clasificación, Síntomas, Prevalencia, Severidad, Esperanza de vida: EM/SFC
Respuestas: 11
Vistas: 1766

Re: Clasificación, Síntomas, Prevalencia, Severidad, Esperanza de vida: EM/SFC

Muchisimas gracias Sergio. Te leo siempre con mucha atencion, eres de lo mejor en informacion de esta enfermedad. Te estoy muy
agradecida
Cristi
por cristinadeluis
05 May 2018, 00:06
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Habeis tomado antibióticos antes de enfermar?
Respuestas: 12
Vistas: 971

Re: Habeis tomado antibióticos antes de enfermar?

Cacoya.yo.vivo.en.Madrid.y.aunque.solemos.viajar.mucho,por.el.tema.negocio.te.ofrezco.mi.casa.para.que.puedas.consultar.el.medico...>Avisa.con.tiempo...y.si.no.existe.problema.por.el.negocio aqui.tienes.una.habitacion.te.la.ofrezco.con.mucho.gusto

(el.teclado.perjudicado.sorry)
por cristinadeluis
04 May 2018, 14:53
Foro: OTROS
Tema: Tratamiento con celulas madre
Respuestas: 2
Vistas: 394

Tratamiento con celulas madre

Hola compañeros,
ayer lei un comentario en redes sociales sobre un tratamiento en Alemania con celulas madre.
Sabeis si solo se utiliza para Lyme? O tambien es para SFC?
Teneis algun conocimiento sobre el tema?
Estoy muy interesada
Un saludo

(perdonad.por.los.acentos.tengo.el.portatil.perjudicado)
por cristinadeluis
21 Mar 2018, 22:22
Foro: OTRAS COMORBILIDADES
Tema: TENEIS.OTRAS.ENFERMEDADES.AUTOINMUNES??PSORIASIS?
Respuestas: 18
Vistas: 901

Re: TENEIS.OTRAS.ENFERMEDADES.AUTOINMUNES??PSORIASIS?

Muchas gracias por la informacion, me parece muy interesante
por cristinadeluis
07 Mar 2018, 23:22
Foro: TRUCOS QUE NOS HACEN LA VIDA MÁS FÁCIL
Tema: MODELOS DE SILLAS DE RUEDAS ELÉCTRICAS PLEGABLES
Respuestas: 62
Vistas: 2033

Re: MODELOS DE SILLAS DE RUEDAS ELÉCTRICAS PLEGABLES

Hola, ademas teneis los "triciclos" Este se lo vi a una compañera http://www.tecnocio.com/triciclos-electricos/triciclo-electrico-foxcare-city-1500?utm_campaign=adwords_shopping&utm_source=adwords_shopping&utm_medium=adwords_shopping&gclid=EAIaIQobChMIsabBn9GM2QIVizHTCh1IgAK0EAEYASAFEgL2TfD_BwE Este...
por cristinadeluis
07 Mar 2018, 00:48
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Contactar a políticos?
Respuestas: 22
Vistas: 850

Re: Contactar a políticos?

Pero tiene que haber algo que podamos hacer para llamar la atencion, no se, es que no logro entender como nos puede estar pasando esto. Encerrarnos en algun sitio, irir en bañador en las sillas de ruedas, ect.Que tenemos una enfermedad grave y que se rien de nosotros en nuestras caras,y eso no es lo...
por cristinadeluis
07 Mar 2018, 00:12
Foro: PRUEBAS DIAGNÓSTICAS, MÉDICOS Y CLÍNICAS EXPERTOS EN SFC / FM / SQM
Tema: alguien me confirma si la dr ceacero no visita ya en fermín caballero?
Respuestas: 5
Vistas: 470

Re: alguien me confirma si la dr ceacero no visita ya en fermín caballero?

Si, yo mañana tengo cita en Fermin Caballero, pero hace una semana nos aviso de que pasaria consulta en Beata Ana Maria