Se encontraron 41 coincidencias

por Katia goiz
04 Oct 2019, 09:16
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Mi visita con el Dr Gilete
Respuestas: 59
Vistas: 3411

Re: Mi visita con el Dr Gilete

Buenos días! Ayer llamé a la consulta del doctor Gillete. Estuve hablando con su enfermera,le conté un poco mis síntomas y que tuve una fractura en hueso occipital por una caída a los 8 meses de edad y que hace 5 años me operaron de un quiste tirogloso y me extirparon la mitad del hueso hioides,a pa...
por Katia goiz
02 Oct 2019, 23:31
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Grupo WhatsApp?
Respuestas: 17
Vistas: 741

Re: Grupo WhatsApp?

@Imma te escrito otra vez por privado,pero no sé si te llega,,
Por si acaso te dejo mi num por aquí
Gracias!!
@men100 también quiero entrar en ese grupo jeje, gracias!
por Katia goiz
30 Sep 2019, 14:05
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Grupo WhatsApp?
Respuestas: 17
Vistas: 741

Re: Grupo WhatsApp?

@Imma yo también te enviado un mensaje privado por si también pudieras agregarme al grupo,muchas gracias
por Katia goiz
30 Sep 2019, 14:03
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Mi visita con el Dr Gilete
Respuestas: 59
Vistas: 3411

Re: Mi visita con el Dr Gilete

@PEPE78 Que tengas un buen viaje!!
Y muchísima suerte en la prueba
por Katia goiz
31 Jul 2019, 16:54
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Resultado de Electroencefalograma
Respuestas: 0
Vistas: 653

Resultado de Electroencefalograma

Muy buenas! Hoy me he hecho potenciales evocados y EGG Os paso el resultado por si me podéis decir si es tipico el que salga un poco alterado en el sfc. Electroencefalograma Discreta actividad theta de 4 a 7 c/seg de frecuencia y amplitud inferior al alfa sobre áreas frontotemporales Hiperventilacio...
por Katia goiz
15 Jul 2019, 21:24
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Diagnostico de tenia
Respuestas: 6
Vistas: 410

Re: Diagnostico de tenia

Olga Buenas,yo opino como coco suena a estafa. Hace 4 años en un análisis de heces en la seguridad social me salio huevos de Tenia,(solitaria) me dieron tratamiento farmacológico repitieron la prueba y supuestamente me recupere de aquello,salió negativa. Respecto a los terapeutas estos que dicen se...
por Katia goiz
14 Jul 2019, 15:28
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Implantes dentales
Respuestas: 5
Vistas: 305

Re: Implantes dentales

@Elpis yo también optaría por los implantes de zirconio,al menos son libre de metales
por Katia goiz
14 Jul 2019, 15:24
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Implantes dentales
Respuestas: 5
Vistas: 305

Re: Implantes dentales

Haber los dientes en sí son exactamente igual con dentadura postiza o con los implantes dentales,la estética es la misma,eso ya dependerá del protésico que te las haga. El problema con la dentadura postiza es la perdida de hueso.Con los años la encía se va secando y puede que estéticamente se note,(...
por Katia goiz
10 Jul 2019, 12:47
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Implantes dentales
Respuestas: 5
Vistas: 305

Re: Implantes dentales

Buenos días! Bueno pues mi experiencia es que hace 9 años me rehabilite la boca con 11 implantes dentales de titanio y casualidad o no coincidió con el inicio de la enfermedad. Llevo muchísimos años barajando la posibilidad de quitarmelos todos y ponerme una prótesis de quita y pon. Es un tema muy d...
por Katia goiz
24 Jun 2019, 17:35
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Inflamaciónes
Respuestas: 27
Vistas: 1129

Re: Inflamaciónes

@Zary y el cuello se me inflamó justo al ponerme implantes dentales de titanio.
No descarto la idea que sea debido a eso🤔
por Katia goiz
24 Jun 2019, 17:33
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Inflamaciónes
Respuestas: 27
Vistas: 1129

Re: Inflamaciónes

Zary a mí se me ve perfectamente la inflamación (es justo toda la zona de la papada),la ecografía era en esa zona,y si que se vio ya el quiste. Pero que ya te digo que si lose no me opero,empeore muchísimo desde la intervención Sigo exactamente con los mismos síntomas más una cicatriz enorme,,, Así...
por Katia goiz
22 Jun 2019, 15:37
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Inflamaciónes
Respuestas: 27
Vistas: 1129

Re: Inflamaciónes

Zary pues me hicieron ecografía de cuello y después una resonancia. Mis síntomas eran una inflamación en la zona papada más pronunciada lado izquierdo (aún sigue la inflamación),boca muy seca,dolor de garganta. Sigo con todos los síntomas después de la operación. El otorrino que me opero dice que n...
por Katia goiz
20 Jun 2019, 18:21
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Inflamaciónes
Respuestas: 27
Vistas: 1129

Re: Inflamaciónes

@Evar pero a ti también te han operado de quiste tirogloso?
Se te inflama el cuello(papada)?
por Katia goiz
13 Jun 2019, 23:47
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Inflamaciónes
Respuestas: 27
Vistas: 1129

Re: Inflamaciónes

El tema de la garganta,,, A mí al principio de la enfermedad se me inflamó el cuello(papada lado izquierdo más pronunciado) Me derivaron al otorrino y me dijo que era un quiste tirogloso,me operaron y me quitaron también la mitad del hueso hioides. Tarde muchísimos meses en recuperarme y además empe...
por Katia goiz
07 Jun 2019, 00:12
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Inflamaciónes
Respuestas: 27
Vistas: 1129

Re: Inflamaciónes

Jorge a mí también me salió positivo la prueba de la lactosa,el grado,,ni idea,no me lo dijeron.Al dejar de tomarla me ha mejorado un poquito el colon irritable pero no me ha abandonado. Esto es un no parar Pues eso que yo estoy diagnosticada pero a veces dudo si en realidad es sfc o es otra enferme...
por Katia goiz
06 Jun 2019, 19:06
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Inflamaciónes
Respuestas: 27
Vistas: 1129

Re: Inflamaciónes

Lo de la piel es increíble el cambio... A mí también me pasa,sobre todo en la cara piernas y manos,y también me va a días... De repente envejezco 20 años y cuando estoy medio asintomática vuelve mi piel a la Normalidad. Lo pregunto porque a parte de los demás síntomas no veo que nadie diga nada en e...
por Katia goiz
05 Jun 2019, 10:04
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Inflamaciónes
Respuestas: 27
Vistas: 1129

Inflamaciónes

Muy buenas,a alguien se le inflaman los labios,el cuello(papada) los ojos, las manos,,,,??
por Katia goiz
05 Jun 2019, 10:01
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Acúfenos // Tinnitus en los oidos
Respuestas: 23
Vistas: 2298

Re: Acúfenos // Tinnitus en los oidos

En mi caso fue uno de los primeros síntomas que tuve,dolor de oídos muy fuerte,entaponados,pinchazos muy fuertes sobre todo en el oido izquierdo y por las noches al tumbarme zumbidos como si tuviera un panal de abejas,,,. Siempre me ha encantado bucear,ahora es imposible sumergir la cabeza dentro de...
por Katia goiz
21 May 2019, 12:35
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Jennifer Brea está saliendo del pozo
Respuestas: 21
Vistas: 1478

Re: Jennifer Brea está saliendo del pozo

Sanat Kumara entonces deberíamos de mirarnos todos los enfermos sfc la inestabilidad cráneocervical para descartar? Yo a los 8 meses de edad tuve un fuerte golpe en la cabeza,rotura hueso occipital (1 mes ingresada),he tenido síntomas (no tan fuertes cómo ahora) desde pequeña,, Nose,,,ahora que leo...
por Katia goiz
27 Abr 2019, 17:34
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Exceso ganas de orinar, sintomas diferentes cistitis, recurrente
Respuestas: 26
Vistas: 3762

Re: Exceso ganas de orinar, sintomas diferentes cistitis, recurrente

Buenas,para mi fue uno de mis primeros síntomas,orina frecuente abundante y transparente,sobre todo por las mañanas hasta medio día más o menos.