Se encontraron 30 coincidencias

por Asteniaguda
09 Ago 2020, 14:11
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Grupo WhatsApp?
Respuestas: 37
Vistas: 3217

Re: Grupo WhatsApp?

yo tengo un pekeño grupo de wasap. mándame tu número si kieres unirte.
por Asteniaguda
31 Jul 2020, 19:39
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Mi experiencia con el método Wim Hof
Respuestas: 7
Vistas: 230

Re: Mi experiencia con el método Wim Hof

y notas q te va bien?
por Asteniaguda
15 Jul 2020, 13:36
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Grupo WhatsApp?
Respuestas: 37
Vistas: 3217

Re: Grupo WhatsApp?

Claro! solo hazme llegar tu número de alguna forma
por Asteniaguda
06 Jul 2020, 14:16
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Mi experiencia con 2 años sfc
Respuestas: 29
Vistas: 1284

Re: Mi experiencia con 2 años sfc

Hola amigo. te quería preguntar cómo y en qué dosis lo tomas. gracias
por Asteniaguda
02 Jul 2020, 14:10
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Me quedo sin fuerza en el cuerpo
Respuestas: 5
Vistas: 359

Re: Me quedo sin fuerza en el cuerpo

Ha sido todo muy progresivo, estuve meses sin poder ponerme de pie y cuando cambié de dieta fuí cogiendo fuerza muy poco a poco
por Asteniaguda
01 Jul 2020, 14:37
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Me quedo sin fuerza en el cuerpo
Respuestas: 5
Vistas: 359

Re: Me quedo sin fuerza en el cuerpo

Hola amigo, yo he tenido esa misma fatiga que describes, sin poder levantar los brazos ni ponerme depié. Me pasó hace un año y he mejorado bastante mucho gracias a la dieta cetógenica creo. Saludos
por Asteniaguda
01 Jul 2020, 14:35
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Grupo WhatsApp?
Respuestas: 37
Vistas: 3217

Re: Grupo WhatsApp?

Podeís mandarme vuestro número por privado. Intenté que me unieran a algún grupo pero no lo conseguí asi que acabe creando uno
por Asteniaguda
26 May 2020, 10:31
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Una más
Respuestas: 70
Vistas: 6302

Re: Una más

Buf... muchísimo ánimo Elisa, desde luego tener que trabajar en esta situación es tremendo. Y cadecer de apoyo familiar o peor todavía, que la familia solo te traiga problemas es una losa más que tenemos que cargar. Solo quería expresarte mi total admiración por seguir adelante en la situación que d...
por Asteniaguda
10 May 2020, 09:46
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Cognitivamente bien (consulta)
Respuestas: 4
Vistas: 389

Cognitivamente bien (consulta)

Hola! Llevo un año enfermo. Cuándo todo empezó sí que tenía algún síntoma cognitivo, pero en la actualidad mis únicos síntomas son fatigabilidad extrema en músculos (tan solo puedo estar una media hora depié seguida antes de tener que sentarme sí o sí), y dolor muscular en relación al exfuerzo que r...
por Asteniaguda
02 Feb 2020, 08:14
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Grupo WhatsApp?
Respuestas: 37
Vistas: 3217

Re: Grupo WhatsApp?

Xq tienes q mandar algún mensaje público más
por Asteniaguda
01 Feb 2020, 09:02
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Grupo WhatsApp?
Respuestas: 37
Vistas: 3217

Re: Grupo WhatsApp?

Puedes mandarme un privado con tu número. Saludos
por Asteniaguda
30 Ene 2020, 19:21
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Grupo WhatsApp?
Respuestas: 37
Vistas: 3217

Re: Grupo WhatsApp?

Puedes mandarme un privado con tu número si quieres. Saludos
por Asteniaguda
24 Dic 2019, 09:37
Foro: PROBIÓTICOS / MICROBIOMA
Tema: Probióticos Ken lassesen en SFC
Respuestas: 2
Vistas: 263

Re: Probióticos Ken lassesen en SFC

Ni idea de probióticos. Tengo etendido q los q vienen en capsulitas no son muy efectivos. Dicen q unos refrigerados de farmacia son mejores.
Y q cosas has exo para ir mejorabdo? Saludos
por Asteniaguda
04 Dic 2019, 10:15
Foro: PRUEBAS DIAGNÓSTICAS, MÉDICOS Y CLÍNICAS EXPERTOS EN SFC / FM / SQM
Tema: contraindicaciones de anestesias y otros en cirujía
Respuestas: 8
Vistas: 725

Re: contraindicaciones de anestesias y otros en cirujía

A mi me disparó el sfc una anestesia. Hasta la anestesia no tuve problemas de energía y tras la anestesia caí en cama. A alguien le ha pasado parecido?
por Asteniaguda
15 Oct 2019, 17:08
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Grupo WhatsApp?
Respuestas: 37
Vistas: 3217

Re: Grupo WhatsApp?

Hola @tat1216. No te deja enviar mensajes privados xq antes tienes q mandar algún mensaje público más, creo q 3. Yo tengo un grupo de WhatsApp de afectados con Sfc. Si te interesa mándame tu número cuando puedas.
por Asteniaguda
14 Oct 2019, 09:28
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: MI SFC SE DEBE A UNA INTOLERANCIA A LA HISTAMINA
Respuestas: 18
Vistas: 1622

Re: MI SFC SE DEBE A UNA INTOLERANCIA A LA HISTAMINA

Hola Elisa. Q casualidad. Yo también soy de Pamplona. Tengo un grupo de WhatsApp de afectados de SFC. También hay otra chica de Pamplona. Me encantaría q formaras parte del grupo si te parece bien. Me mandas tu número y te añado. Sobre la histamina me parece muy interesante y lo miraré en profundida...
por Asteniaguda
30 Sep 2019, 09:52
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Grupo WhatsApp?
Respuestas: 37
Vistas: 3217

Re: Grupo WhatsApp?

Inma, te he mandado mi número x privado para q me agregues, supongo q Ami puede hacer lo mismo. Gracias y un saludo
por Asteniaguda
29 Sep 2019, 16:50
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Grupo WhatsApp?
Respuestas: 37
Vistas: 3217

Re: Grupo WhatsApp?

Le he mandado mi número a Inma pero todavía no ha contestado, a ver si hay suerte
por Asteniaguda
29 Sep 2019, 12:49
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Grupo WhatsApp?
Respuestas: 37
Vistas: 3217

Grupo WhatsApp?

Hola, soy un chico joven con SFC. Me gustaría mucho pertenecer a algún grupo de WahtsApp de afectados con esta enfermedad. Sin más para tener contacto con gente en circunstancias parecidas a las mías y eso... Si alguien conoce de alguno porfavor le agradecería mucho que me escribiera un privado para...
 

 

cron