Se encontraron 39 coincidencias

por Asteniaguda
08 Oct 2020, 15:22
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Vitamina C intravenosa
Respuestas: 0
Vistas: 234

Vitamina C intravenosa

Hola.
¿Alguien ha probado dosis altas de vitamina C intravenosa?
Saludos
por Asteniaguda
01 Oct 2020, 15:16
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Una teoría atrevida - Eduardo Casanovas (crítica)
Respuestas: 8
Vistas: 567

Re: Una teoría atrevida - Eduardo Casanovas (crítica)

Me hubiera gustado editar un poco mi primer mensaje pero veo que no se puede. Quería rectificar mi opinión en un aspecto. Pienso que se puede estar de acuerdo o no con la teoría que sostiene, y creo que es fácil sentirse engañado cuando uno descubre que no presenta ningún tipo de tratamiento. Pero d...
por Asteniaguda
29 Sep 2020, 13:23
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Una teoría atrevida - Eduardo Casanovas (crítica)
Respuestas: 8
Vistas: 567

Una teoría atrevida - Eduardo Casanovas (crítica)

Hola a todos. Abro este post para advertir al resto de compañeros que no compren el libro de, “Una teoría atrevida” de Eduardo Casanovas, y me explico. Yo compré el libro y esto es lo que me he encontrado: El libro está dividido en dos partes principales. La primera habla sobre el bioma, tema de sum...
por Asteniaguda
22 Sep 2020, 21:08
Foro: CAFETERÍA
Tema: LUCHAR CONTRA LA SOLEDAD
Respuestas: 11
Vistas: 2733

Re: LUCHAR CONTRA LA SOLEDAD

Yo tengo un grupo de WhatssApp. Somos unos pocos, lo hice para poder hablar con gente en circunstancias similares a la mía y pasar el rato. Siempre es bienvenida gente nueva.
por Asteniaguda
13 Sep 2020, 10:58
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: NO/ONOO
Respuestas: 1
Vistas: 297

Re: NO/ONOO

Bueno.. me respondo yo mismo jaja. El origen del problema según el prof. Pall es el NO. Lo dice en un documento que encontré en este mismo foro. Y respecto a si es necesario atacar por un lado al NO y por otro al ONOO. Creo que atacar a ambos elementos es lo ideal, tal como hace el tratamiento suger...
por Asteniaguda
05 Sep 2020, 15:22
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: NO/ONOO
Respuestas: 1
Vistas: 297

NO/ONOO

Hola, estoy investigando este ciclo sujerido por el prof. Pall y algunos otros expertos en SFC. Tengo una duda a ver si alguien sería capaz de responder: ¿Sería necesario atacar a todos los elementos nocivos del ciclo?, es decir, suplementarse para bajar el NO, el ONOO, el superóxido, las citoquinas...
por Asteniaguda
25 Ago 2020, 15:30
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Keto + d-ribose
Respuestas: 3
Vistas: 488

Re: Keto + d-ribose

Yo también creo q la keto es una buena idea
por Asteniaguda
21 Ago 2020, 14:36
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Keto + d-ribose
Respuestas: 3
Vistas: 488

Re: Keto + d-ribose

ni idea, q tal te va la keto?
por Asteniaguda
09 Ago 2020, 14:11
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Grupo WhatsApp?
Respuestas: 37
Vistas: 3783

Re: Grupo WhatsApp?

yo tengo un pekeño grupo de wasap. mándame tu número si kieres unirte.
por Asteniaguda
31 Jul 2020, 19:39
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Mi experiencia con el método Wim Hof
Respuestas: 7
Vistas: 402

Re: Mi experiencia con el método Wim Hof

y notas q te va bien?
por Asteniaguda
15 Jul 2020, 13:36
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Grupo WhatsApp?
Respuestas: 37
Vistas: 3783

Re: Grupo WhatsApp?

Claro! solo hazme llegar tu número de alguna forma
por Asteniaguda
06 Jul 2020, 14:16
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Mi experiencia con 2 años sfc
Respuestas: 39
Vistas: 2720

Re: Mi experiencia con 2 años sfc

Hola amigo. te quería preguntar cómo y en qué dosis lo tomas. gracias
por Asteniaguda
02 Jul 2020, 14:10
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Me quedo sin fuerza en el cuerpo
Respuestas: 5
Vistas: 472

Re: Me quedo sin fuerza en el cuerpo

Ha sido todo muy progresivo, estuve meses sin poder ponerme de pie y cuando cambié de dieta fuí cogiendo fuerza muy poco a poco
por Asteniaguda
01 Jul 2020, 14:37
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Me quedo sin fuerza en el cuerpo
Respuestas: 5
Vistas: 472

Re: Me quedo sin fuerza en el cuerpo

Hola amigo, yo he tenido esa misma fatiga que describes, sin poder levantar los brazos ni ponerme depié. Me pasó hace un año y he mejorado bastante mucho gracias a la dieta cetógenica creo. Saludos
por Asteniaguda
01 Jul 2020, 14:35
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Grupo WhatsApp?
Respuestas: 37
Vistas: 3783

Re: Grupo WhatsApp?

Podeís mandarme vuestro número por privado. Intenté que me unieran a algún grupo pero no lo conseguí asi que acabe creando uno
por Asteniaguda
26 May 2020, 10:31
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Una más
Respuestas: 82
Vistas: 8160

Re: Una más

Buf... muchísimo ánimo Elisa, desde luego tener que trabajar en esta situación es tremendo. Y cadecer de apoyo familiar o peor todavía, que la familia solo te traiga problemas es una losa más que tenemos que cargar. Solo quería expresarte mi total admiración por seguir adelante en la situación que d...
por Asteniaguda
10 May 2020, 09:46
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Cognitivamente bien (consulta)
Respuestas: 4
Vistas: 485

Cognitivamente bien (consulta)

Hola! Llevo un año enfermo. Cuándo todo empezó sí que tenía algún síntoma cognitivo, pero en la actualidad mis únicos síntomas son fatigabilidad extrema en músculos (tan solo puedo estar una media hora depié seguida antes de tener que sentarme sí o sí), y dolor muscular en relación al exfuerzo que r...
por Asteniaguda
02 Feb 2020, 08:14
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Grupo WhatsApp?
Respuestas: 37
Vistas: 3783

Re: Grupo WhatsApp?

Xq tienes q mandar algún mensaje público más