dolor insoportable en toda la zona del abdomen

Responder
Paz
Mensajes: 13
Registrado: 12 May 2012, 16:23

dolor insoportable en toda la zona del abdomen

Mensaje por Paz »

Hay alguien que se haya hecho los analisisis? y que tal,ya teneis los resultados?.
Yo soy de bilbao y nos toca esperar un poco mas ( no es queja,esperamos para que nos resulte mas comodo y barato) y me muero de curiosidad por saber que tal va todo.
La primera tanda fue en noviembre y a mi me gustaria saber de vuestra experiencia. Un abrazo y mucho animo para tuti le mundi

PD. Ultimamente estoy preocupada,a alguien le pasa (aparte de todo lo demas,por supuesto)que se te pone un dolor insoportable en toda la zona del abdomen ,debajo de las costillas y los costados,me duelen hasta las costillas al tocarme. Y en la cama no me molesta demasiado pero no puedo estar de pies ni 10 minutos sin que empiece a dolerme hasta que me tengo que tumbar y asi llevo 3 semanas. Mi miedo es que puedo ser otra cosa y no me hagan ni caso,aunque creo que hace unos años ,al principio tambien me pasaba pero no me duraba tanto.
Gracias a tod@s por estar ahi. Buen dia y mucho humor :lol: :angel: :D :thumbup: :thumbup:
Sajafra
Mensajes: 359
Registrado: 28 May 2012, 23:42

Re: ESTUDIO de BIOMARCADORES en SSC (SFC-EM, FM, SQM)

Mensaje por Sajafra »

Paz yo estoy igual!! Y bastante preocupada, es lo que tu describes y además dolor en el hígado, y en la vejiga, intestinos...no se, por todo el abdomen y las costillas. No es el hilo adecuado para hablarlo, pero yo también ando con miedo, vaya a ser "algo" importante.
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: ESTUDIO de BIOMARCADORES en SSC (SFC-EM, FM, SQM)

Mensaje por cacoya »

Espero que Eli pueda mover estos mensajes a otro hilo. Yo no sé cómo hacerlo.

Yo sé lo que os pasa y no me vais a creer, pero son gases. Sí gases, como lo oís. Ayuda mucho el hinojo, el anís estrellado y si no teneis ganas de preparar nada, flatoril de la farmacia.

Yo los sufro hace años. Caminar también ayuda cuando se puede. Ahora que encima estoy quieta por el pie roto, sino fuera por lo que tomo, con cada comida, me moriría.
Besos
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: ESTUDIO de BIOMARCADORES en SSC (SFC-EM, FM, SQM)

Mensaje por antavian »

cacoya escribió:Espero que Eli pueda mover estos mensajes a otro hilo. Yo no sé cómo hacerlo.

Yo sé lo que os pasa y no me vais a creer, pero son gases. Sí gases, como lo oís. Ayuda mucho el hinojo, el anís estrellado y si no teneis ganas de preparar nada, flatoril de la farmacia.

Yo los sufro hace años. Caminar también ayuda cuando se puede. Ahora que encima estoy quieta por el pie roto, sino fuera por lo que tomo, con cada comida, me moriría.
Besos



Puedes ponerte en una postura parecida a la de los musulmanes al rezar?

Decogestiona bastante.

Tambien poner las piernas en L contra la pared, quita presion a la barriga.

Y cualquier postura que relaje el abdomen, me refiero al yoga.

Un abrazo.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Responder