El primer día tuve un día "bueno", después de casi un mes de estar agotado todos los días...el resultado, después de casi 15 minutos pedaleando, fue bastante mejor que la media de personas con mi edad (sin estar enfermos). O sea, prueba estupenda, tensión 18/10, alta, pero haciendo ejercicio es normal, llegué hasta 200 kw de potencia...ejercicio "muy bueno" según los médicos.
Pasé la tarde algo cansado, pero no tanto como para decir que estaba agotado del ejercicio, claro, era día bueno...
El segundo día al levantarme me quedé sorprendido y asustado, pensando que estaba bien y que por haber coincidido con los días buenos se iba a falsear los resultados, aunque según iba hacia la Facultad me notaba cansado. Curioso, después de estar esperando 45 minutos a que me atendieran (llegué muy temprano), seguía teniendo una tensión de 16/10, nada que ver con el primer día.
En la prueba ya el SFC dió la cara, tensión máxima 24/14, potencia máxima alcanzada 100 kw, y salía un parámetro en el electro que un médico estaba asustado, pero otro le dijo que en pacientes con SFC esa irregularidad era habitual....
En la prueba se ha notado mi vida habitual anterior, subido a una bici, por eso me salió tan buena el primer día...ahora, a esperar los resultados...
saludos
Por cierto, perdón por no escribir habitualmente, pero es que no tengo ganas de escribir, sólo os leo algo de vez en cuando...