PRÓSTATA Y ESPERMATOZOIDES

Responder
david38

PRÓSTATA Y ESPERMATOZOIDES

Mensaje por david38 »

Bueno, yo he tenido decenas de prostatitis, bacterianas, calcificadas y evidentemente me han hecho cultivo de semen.
-Ahora es probable que tenga un poco de prostatitis pero leve, como crónica, a veces me pincha como alguna aguja y también me pincha la uretra, os pasa a vosotros esto?
Bueno yo ademas fui operado del diverticulo uretral, creo que me quedó secuelas de la operación en el pene, no se si son los nervios inflamados o las arterias lo que pincha tanto, en fin.
En algunos de esos cultivos , el recuento de esperma era muy alto, tanto que multiplicaba por diez a hombres sanos y deportistas del Reino Unido. O sea, que en el Reino Unido 20 millones de espermatozoides por ml. es óptimo en un hombre sano, si contemplamos que yo tenia más de 200 millones con una prostatitis bacteriana y el síndrome de fatiga crónica que además tenia otras inflamaciones , eso creo que hace que sea extremadamente fértil , aún estando en malas condiciones de salud, no se, es raro , jajajaja
Será que tengo que engendrar algún niño aunque no esté bien, no se, Os pasa a vosotros todo esto?
Yo apoyo la investigación de IRSICAIXA
antavian

Re: PRÓSTATA Y ESPERMATOZOIDES

Mensaje por antavian »

A mi me pasa lo contrario....y a lo maximo que aspiro es a respirar mujeres.

En fin, para lo unico que te puede servir, lo del semen, es por si vas a la prensa, llamarias la atencion.

No puedo trabajar, no me dan pension y por enfermo los medicos no me dejan ganarme la vida de semental.

Si quieres vamos juntos al interviu, dos enfermos de fatiga, uno semental internacional y otro respirador de mujeres...apañaos vamos.

Un abrazo, hermano y suerte.

Y alegrate, algo de ti, funciona bien y ademas eres joven.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
santi elche

Mensaje por santi elche »

Yo no se si tengo muchos o pocos espermatozoides. Lo unico que se es que cada vez tengo mas apetito sexual.
No se si esto es normal, pero creo que como me aburro cuando estoy descansando , pues al no tener pareja estable , siempre estoy pensando en lo mismo......jeje
antavian

Mensaje por antavian »

santi elche escribió:Yo no se si tengo muchos o pocos espermatozoides. Lo unico que se es que cada vez tengo mas apetito sexual.
No se si esto es normal, pero creo que como me aburro cuando estoy descansando , pues al no tener pareja estable , siempre estoy pensando en lo mismo......jeje

Hombre yo intento no hacer eso...porque si lo haces, a no se que sea un subidon de libido irreprimible, pues gastas mucha energia y te queda la sensacion de vacio postorgasmico...ojo, que solo hablo por mi...pero por ejemplo, podrias intentar relajacion, respiracion, meditacion...

Es que el hambre entra comiendo y se entra en un circulo vicioso donde el relajo solo se consigue con eso.

Bueno solo es una opinion, mil perdones y disfruta lo que puedas, que eso es lo unico que no es queda, solo daba mi humilde opinion.

Feliz tarde.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Responder