Hola guapa, me alegra leerte!,
Pues sí, ya voy ultimando las ultimas cositas para irme en menos de 3 semanas! (aish!).
Respecto al dolor de cabeza, no recuerdo bien si era un efecto secundario del LDN...No debió ser muy fuerte cuando no lo recuerdo. Por supuesto sí me acuerdo del insomnio...El primer día con 1.5 mg dormí 1 hora, el segundo 2, el tercero unas 3-4, y así hasta regularme en unos 15 días...Luego me pasó lo mismo cada vez que subía. Por ello estuve meses.
Lo mejor que puedes hacer es, o bien quedarte a 1.5 hasta que remitan todos los efectos, o bien bajar la dosis a 0.5 o 1, y mantenerla, si ves que estos son demasiado fuertes. Has de tener presente dos cosas importantes. Una, que los efectos deben pasar pronto (no mas de varias semanas, de lo contrario la dosis es excesiva por ahora), y la otra, que los beneficios no suelen apreciarse hasta que no llegas a 3 mgs, y que a veces estos se confunden, pues desarrollas infecciones, etc, que como sabes son un buen síntoma, pero obviamente lo pasas mal...Yo tuve una subida de fiebre durante semanas, que me hizo ingresar en el hospital. Durante esos días dejé el LDN, y lo retomé luego.
Un besote y espero que te vaya bien. Sigo sin entender porqué veo que el LDN es mucho más exitoso en América que aquí...Quizás es coincidencia. A lo mejor tiene que ver con los excipientes, ya que allí lo compran puro (si tienen SQM), o también es posible que no hallamos sabido comenzarlo (no lo digo por ti, que lo estás intentando de todas las maneras! Lo digo porque la info sobre el LDN está toda en inglés, y aquí nos es difícil leer sobre él).
S.
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"