Buenas noches.
Me gustaria conocer opiniones de afectados por SQM y los purificadores que tienen: pros, contras, que modelos recomendais y porque, si merecen la pena por su precio, etc.
He encargado para mi habitacion el modelo mas bajo de Blueair, el 203 (aun no lo he recibido), pero para el salon quisiera saber si merece la pena irse a un modelo mas caro y eficiente (el IQAir, el Austin, etc), si compensa por la diferencia de precio de los modelos y de los recambios que llevan, o decantarme por un modelo superior de Blueair y/o combinarlo con algun aparato de aire acondicionado de estos de LG que llevan un triple filtro de 3M que "supuestamente" eliminan el formaldehido, VOCs y otros olores quimicos:
http://www.lg.com/es/aire-bueno/aire-puro.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Por descontado, ya ma imagino que ni por asomo tendran la efectividad de uno de los otros, pero igual merece la pena en combinacion con un modelo de otra marca de purificadores algo mas barato,
Tambien me interesa la opinion de los poseedores de aire acondicionado, si son recomendables para SQM, sus experiencias con ellos y si con el tiempo acumulan olores y al final es peor el remedio que la enfermedad. Tenia pensado instalar algun split, pero ultimamente en la oficina estoy teniendo malas experincias con el aire acondicionado centralizado (al estar en funcionamiento es como si desprendieran lo olores acumulados en la sala).
Saludos y gracias.