Firmad la petición...

Cualquier tema QUE NO TENGA CABIDA en otras secciones. Asegúrate antes.
Responder
CHESCA

Firmad la petición...

Mensaje por CHESCA »

Es una muy buena propuesta haber si entre todos conseguimos esas firmas
Chesca.

Objetivo: la secretaria Sebelius, Dr. Koh, Dr. Frieden, el Dr. Collins
Patrocinado por: María Dimmock (ver nota)
"Esta enfermedad es la fatiga lo que una bomba nuclear es una coincidencia. Es una tergiversación absurda. " Laura Hillenbrand, autor de Seabiscuit y ME víctima.

Los pacientes con encefalomielitis miálgica (ME) son terriblemente enfermo con una enfermedad neuroimmune que les priva de sus vidas y deja a muchos sufrimientos durante décadas.

Sin embargo, hoy en día, la enfermedad se caracteriza por la "fatiga" y los pacientes con EM se agrupan junto a los pacientes con la depresión y la falta de condición física. Esto me ha paralizado la investigación, los médicos confusos, y los pacientes heridos.

El 12 de mayo, 9 ME organizaciones de pacientes y 26 abogados enviaron una carta conjunta al Departamento de Salud y Servicios Humanos (DHHS) pidiéndoles que dejar de usar el término "síndrome de fatiga crónica" , con sus definiciones de casos vagos y empezar a usar el Consenso Canadiense Criterios para mí, lo que requiere el síntoma distintivo de malestar post-esfuerzo.

Si usted hace una cosa de este mes, únete a nosotros y firmar esta petición a DHHS para cambiar la definición - y el nombre!

Si tenemos 25.000 firmas en 30 días, vamos a llevarlo a la Casa Blanca.

La carta DHHS es aquí y un resumen y preguntas más frecuentes es aquí .

Nota: Esta petición ha sido creado para responder a las solicitudes de los pacientes con EM para añadir sus nombres a la carta conjunta de 12 de mayo de DHHS. Las firmas serán recogidos y entregados al mismo tiempo. menos

http://www.thepetitionsite.com/255/349/ ... a-disease/" onclick="window.open(this.href);return false;
rociogy

Re: Firmad la petición...

Mensaje por rociogy »

firmado!
lotto1

Mensaje por lotto1 »

firmado
Isasa

Mensaje por Isasa »

Firmado