Evaluación funcional en pacientes con EM-SFC

Responder
Matallana

Evaluación funcional en pacientes con EM-SFC

Mensaje por Matallana »

Sigo con las investigaciones...
Hemos hablado mucho de la prueba de esfuerzo de la Complutense, este video recoge la investigación que han realizado con más de 300 afectados.

DR. J.C.SEGOVIA. EXPERIENCIA EN ESTUDIOS DE RESERVA AERÓBICA EN PACIENTES CON EM-SFC. Centro Universitario de Medicina Deportiva. Universidad Complutense de Madrid.
http://www.dailymotion.com/video/xqs0zv ... egovi_tech" onclick="window.open(this.href);return false;

Interesante ¿verdad?
humbertus

Re: Evaluación funcional en pacientes con EM-SFC

Mensaje por humbertus »

Interesante, interesante... :think: aunque la verdad es que asusta un poco ! :wtf: :lol:

No había visto este vídeo y he llegado buscando información de la Complutense para ver si me puedo hacer las pruebas de esfuerzo. La verdad es que es un gustazo escuchar a un medico hablar con conocimiento, y saber que nos entenderá llegado el momento.

Estoy haciendo un poco de presupuesto a ver cuánto me puede suponer hacer la prueba viajando desde Barcelona. El primer inconveniente que veo es que quizás no debería viajar sólo, sobretodo después de la prueba, lo cual encarecerá el viaje.

A ver si lio a la família para dar un "paseo" por Madrid tres o cuatro días....

Gracias María y SFC Madrid ! :clap:
ÚNETE a los #MillionsMissing #MILLONESAUSENTES ! Necesitamos tu AYUDA!! Gracias.
Página de Facebook: https://www.facebook.com/Millones-Ausen ... 336032237/
pallmall9982

Re: Evaluación funcional en pacientes con EM-SFC

Mensaje por pallmall9982 »

Hola!!no había visto este vídeo y la verdad es que me ha encantado lo bien explicado que está todo.
Si alguien todavía sigue pensando que lo nuestro es psicológico, es que es tontito a más no poder...a más de uno le pondría este vídeo a ver si se entera!
muchas gracias por colgarlo, está genial
Responder