Aunque el estudio fue publicado en 2010, he considerado muy interesante colgar este resumen dado que muchos enfermos (yo entre ellos) tenemos infecciones latentes (con posibles reactivaciones) de estos tipus de virus. Además, des de la aparición de la hipótesis XMRV se vino hablando bastante de la posibilidad de este medicamento; aunque (para sorpresa mía) en este caso fue con un enfoque/aplicación algo distinta.
No puedo evitar de resaltar que me me ha gustado mucho identificar que es investigación made in IR Barcelona; tenemos poca, pero algo hay.
http://www.irbbarcelona.org/index.php/e ... erpesvirus" onclick="window.open(this.href);return false;
[/iframe]
Lo siento para los que les esté dando la lata con los antivirales!
Raltegravir podría ser efectivo para herpesvirus
Re: Raltegravir podría ser efectivo para herpesvirus
Muy interesante, Jos.
Parece ser además poco tóxico, muy específico en su acción. Teniendo en cuenta que todos tenemos reactivaciones virales, puede ser una ayuda importante...
Parece ser además poco tóxico, muy específico en su acción. Teniendo en cuenta que todos tenemos reactivaciones virales, puede ser una ayuda importante...
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
Hola!!!
no entiendo nada, como es que nunca ha salido esta noticia antes en algún medio de comunicación y como es que, como yo, que estoy infectada de este virus nunca me haya dicho nada el Dr. Alegre de Vall d'Hebrón y eso que, me visito cada año con él.
No sé... me da la impresión que nos esconden la mitad de las noticias interesante que nos podría ayudar aunque solo sea a nivel "esperanzador", creo que saben más de lo que pueden hacer por todos nosotros, simplemente creo que hacen como los políticos....no alarmar a la población ni dar esperanzas tampoco... por que ellos, tampoco tienen los medios para ayudarnos.
Que opináis al respecto??
somos demasiado pocos para que se interesen por nosotros....cruda realidad.
besos
no entiendo nada, como es que nunca ha salido esta noticia antes en algún medio de comunicación y como es que, como yo, que estoy infectada de este virus nunca me haya dicho nada el Dr. Alegre de Vall d'Hebrón y eso que, me visito cada año con él.
No sé... me da la impresión que nos esconden la mitad de las noticias interesante que nos podría ayudar aunque solo sea a nivel "esperanzador", creo que saben más de lo que pueden hacer por todos nosotros, simplemente creo que hacen como los políticos....no alarmar a la población ni dar esperanzas tampoco... por que ellos, tampoco tienen los medios para ayudarnos.
Que opináis al respecto??
somos demasiado pocos para que se interesen por nosotros....cruda realidad.
besos
Muy interesante jos, gracias por compartirlo.
Chesca, yo me hago las mismas preguntas, seremos pocos pero con un impacto socioeconómico muy alto; y sin tildarlo de epidemia, sí es verdad que poco a poco somos más, desafortunadamente. A veces creo que somos como "Los pájaros de la mina", vamos por delante avisando de lo que puede pasar. Lástima que no nos tomen más en serio...
Chesca, yo me hago las mismas preguntas, seremos pocos pero con un impacto socioeconómico muy alto; y sin tildarlo de epidemia, sí es verdad que poco a poco somos más, desafortunadamente. A veces creo que somos como "Los pájaros de la mina", vamos por delante avisando de lo que puede pasar. Lástima que no nos tomen más en serio...
No nos toman nada en serio. Vengo del de cabecera, es bastante majo conmigo y me habla muy claro. Dice que muchos médicos no nos creen. No se lo creen esto del SFC, ni de fibromialgias ni otras tantas enfermedades.
Estoy de acuerdo en que es muy difícilssttll escribió:No nos toman nada en serio. Vengo del de cabecera, es bastante majo conmigo y me habla muy claro. Dice que muchos médicos no nos creen. No se lo creen esto del SFC, ni de fibromialgias ni otras tantas enfermedades.