tratamiento para la fatiga mental

Responder
david38

tratamiento para la fatiga mental

Mensaje por david38 »

Bueno, hoy tengo la cabeza y la cara muy dormida, me cuesta pensar, bueno ya no pienso. Me voy a hechar a ver si mejoro de ello un poco. Alguno de vosotros toma algo para hacer circular la sangre en el cerebro, es como si tuviera un casco metido dentro. Y noto que me falta irrigación tanto de oxigeno como sanguineo. gracias ......
Yo apoyo la investigación de IRSICAIXA
antavian

Re: tratamiento para la fatiga mental

Mensaje por antavian »

Mientras alguien te da un solucion cientifica, te digo lo que hago, me pongo las manos en algun lugar que yo note falto de energia, mi barriga por ejemplo y me imagino la energia circulando.....luego tambien me centro en la entrada y salida del aire....

Si quieres edito.

La cuestion es distraer la atencion de la zona fastidiada.

Venga campeon, que solo es un brote y tu no eres un brote, tu eres el David, que unos dias, estara un poco mejor.

Un abrazo.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
sergio

Mensaje por sergio »

Bueno dicen que el aceite de coco va bien para este tema, y también leí un enlace en este foro que hablaba sobre un medicamento llamado anacervix que también parece funcionar bien (si te lo recetan claro):
http://www.acufenos.org/~foro/viewtopic.php?f=2&t=1390" onclick="window.open(this.href);return false;

Si alguien mas quiere aportar su granito de arena para estos casos...
david38

Mensaje por david38 »

Gracias a los dos tengo desde . Acufenos siempre tengo ,jajajaja. Hubo una época lo tenia muy fuerte en los dos oidos ,ahora es más en el lado izquierdo y aumenta a medida que pasa el dia, y por la noche con el silencio pués se oye más. me lo apunto a favoritos. un saludo.
zelsa

Mensaje por zelsa »

Hola chicos, para la hipoperfusión cerebral va muy bien la somazina ,tienen que recetartela , es cara ,yo tuve que dejarla por los problemas intestinales que me producía, pero la mayoría de la gente la tolera y le va bien.Mi médico me dijo que también iba bien la soja ,leche de soja, lecitina de soja etc
En fin espero haberos ayudado
Un abrazo
cacoya
Moderador

Mensaje por cacoya »

Si el problema es por falta de circulación, lo mejor es el ginkgo biloba. Si es por un problema de inflamación, lo mejor los acidos grasos Omega 3 en cantidades bestiales, y si es por falta de comunicación entre las neuronas (baja actividad cerebral) lo mejor según la Dra. Myhill el aceite de coco.

Yo tomo las tres cosas y se nota, junto con todo lo demás.

Besos
david38

Mensaje por david38 »

Jajajaja, madre mia, lo mio es falta de dcomunicación de neuronas, de irrigación e inflamación. El gingko biloba lo probé una época pero el sístema nervioso me lo alteraba. La lecitina de soja lo tomé, pero no puedo decir si me iba o no bien. El omega 3 lo tomo, de forma natural, es pescados y leche omega 3 y ahhhh en pastillas ultimamente hace un tiempo.
cacoya
Moderador

Mensaje por cacoya »

Hay 2 tipos de acidos omega 3. El de la leche, que procede del lino, no tiene poder antiinflamatorio. Tiene otras propiedades que ahora no recuerdo.

Besos
antavian

Mensaje por antavian »

cacoya escribió:Hay 2 tipos de acidos omega 3. El de la leche, que procede del lino, no tiene poder antiinflamatorio. Tiene otras propiedades que ahora no recuerdo.

Besos

Las cantidades bestiales cuantas son?
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
cacoya
Moderador

Mensaje por cacoya »

Te copio el producto que yo tomo, que es el más concentrado que he encontrado en ambos ácidos grasos:

Yo tomo

http://www.puritan.com/omega-3-products ... -mg-016105" onclick="window.open(this.href);return false;

ah, yes muy importante equilibrarlo con los omega 6, que son proinflamatorios, y que inundan nuestra dieta si consumes productos eleborados, sean los que sean, llegan grasas vegetales con mucho omega 6 (bollería, embutidos, cocina preelaborada, etc...)

Besos
david38

Mensaje por david38 »

Gracias. Entre 2 a 3 gr. a la semana es suficiente. Eso supone comer de 2 a 3 veces pescado azul a la semana. Por ejemplo. Yo aparte tomo una cápsula de 350 mg al dia, o sea que tengo más que suficiente. Pero fijate me he dado cuenta ahora mismo que estaba tomando un par de cápsulas, jajajaja creia que una era mental y la otra para físico. Y total es lo mismo, pero en cajas diferentes. O sea que la tengo de sobras el omega-3 en mi cuerpo. Un saludo.
agua102

Mensaje por agua102 »

Alguien ha tomado Piracetam (anacervix) lo mio fue Diemil concretamente. A mi me dio unos dolores agudos de corazon q me llevaron a urgencias. Lo tome por mis acufenos y fue mala idea . La toma fue de 2 dosis al dia de 400 mgr. ¿No seria el etanol?

De la wikipedia: "El piracetam es un fármaco nootrópico que coadyuva a mejorar el metabolismo de la neurona permitiendo una mejor captación del oxígeno. Se sabe que estimula la conversión del adenosín difosfato (ADP) en Adenosín trifosfato (ATP), que es un fosfato de alta energía. En casos de hipoxia celular, el piracetam puede ser de utilidad ya que se le atribuye protección a la neurona".
elipoarch
Administrador del Sitio

Mensaje por elipoarch »

Hombre, si convierte el ADP en ATP, se puede suponer que hará trabajar más a la mitocondria (que es la que realiza ese proceso). No lo sé, pero teniendo en cuenta el fallo mitocondrial existente en el SFC, tal vez no sea una buena idea "forzar" las mitocondrias ¡, no lo sé... a ver si alguien con más formación científica puede decirme si estoy equivocada en mi asunción o si podría ser verdad... yo no tengo la capacidad ni la formación para ello, la verdad, sólo estoy usando mi lógica, que podría estar absolutamente equivocada, por supuesto.

Si además tiene etanol, ya puede ser el "acabóse"... a mí el Tanakene, que tiene alcohol (no se si etanol o cual) me tumba con la dosis más ridícula.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)

Mensaje por jkkeo »

agua102 escribió:Alguien ha tomado Piracetam (anacervix) lo mio fue Diemil concretamente. A mi me dio unos dolores agudos de corazon q me llevaron a urgencias. Lo tome por mis acufenos y fue mala idea . La toma fue de 2 dosis al dia de 400 mgr. ¿No seria el etanol?

De la wikipedia: "El piracetam es un fármaco nootrópico que coadyuva a mejorar el metabolismo de la neurona permitiendo una mejor captación del oxígeno. Se sabe que estimula la conversión del adenosín difosfato (ADP) en Adenosín trifosfato (ATP), que es un fosfato de alta energía. En casos de hipoxia celular, el piracetam puede ser de utilidad ya que se le atribuye protección a la neurona".

piracetam me hace mucha hambre
agua102

Mensaje por agua102 »

A mi me esta haciendo maravillas el Acutil
jos

Mensaje por jos »

La cúrcuma a nivel cognitivo también se nota positivamente (yo la tomo en cápsulas y me ayuda bastante a sobrellevar el espesor mental). Es una especie con unas propiedades espectaculares.
agua102

Mensaje por agua102 »

tambien tomo curcuma como antiinflamatorio , concentrada con pimienta negra sino recuerdo mal pero no noto efecto en mi mente, aunque si en los dolorcillos.
cacoya
Moderador

Mensaje por cacoya »

En otro asunto, hace tiempo una compañera comentó el Neuro ps, para la fatiga mental. Lo empecé a tomar en lugar del ginkgo biloba y me ha mejorado mucho. Tomo por la noche 2 capsulas de 100 mg. Lo hay de mayor concentración, pero es una de las cosas que estoy dejando en la recámara, para cuando termine la excedencia y tenga que volver a trabajar.
Trabajo con mi cabeza.

Besos
Responder