TEST S2H (neurotoxina) y tratamiento

Responder
Matallana

TEST S2H (neurotoxina) y tratamiento

Mensaje por Matallana »

Hola a todos,

A finales de noviembre la dra. GªQuintana me realizó el test del S2H, cuyo resultado fue "strong positive", vamos, que la neurotoxina estaba presente a niveles altos.

Como recordareis, según el dr. Merlier esto puede deberse a la acumulación de metales pesados o a una disbiosis intestinal.

Estoy pendiente, por tanto, de hacerme los análisis de metales pesados presentes en orina (tal y como me ha prescrito).

Y directamente me prescribió un tratamiento con un antibiótico bastante fuerte (Baycip 500 / 2 diax10), corticoides de efecto específico en el intestino y bicarbonato (3 semanas), y probiótico (MUTAFLOR: indefinido).

El resultado ha sido muy positivo, ya que a pesar de que el estómago lo tengo hecho fosfatina (de momento, espero que con el tiempo se recupere) y para nada podría decir que estoy curada, la sintomatología asociada a "fatiga" ha remitido varios puntos (lo que, vosotros lo sabeis, es una maravilla): tengo más sensación de energía, aguanto mejor, me recupero antes, estoy más espabilada... :P
Entre tanto, por ejemplo, he pasado una gastroenteritis vírica que previamente atacó a mi hijo y a mi marido, y me he recuperado muy rápido... Estoy contenta.

Hasta finales del mes que viene no vuelvo a tener cita con la dra., así que ya os contaré qué me dice... y si la mejoría se mantiene, claro. No quiero emocionarme más de la cuenta.

Abrazos
María
elipoarch
Administrador del Sitio

Re: TEST S2H (neurotoxina) y tratamiento

Mensaje por elipoarch »

Es fantástico que hayas encontrado semejante mejoría, a ver qué te dicen en la próxima visita.

Un abrazo,
Eli
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)

Mensaje por Merce »

¡Qué emocionante saber que con un tratamiento contra el H2S se puede mejorar de la fatiga!!!
Eso demuestra la teoría del Dr. De Meirleir, que ha quedado un poco aparcada tras el tema del XMRV,pero como el SFC es tan multisistémico, creo que todo cabe y es compatible.

Espero que tu mejoría continúe o, al menos,se mantenga.

Gracias por comentarnos el tratamiento.Ojalá otros médicos tomen buena nota de él.
Matallana

Mensaje por Matallana »

Hola!!

Os sigo contando de este tema...

Los análisis de metales pesados dieron negativos, así que por ahí bien.

La mejoría remitió aprox. a los 3 meses. parece que en cuanto tuve un bajón por otras circunstancias, virus y bacterias volvieron a hacer de las suyas. Ya no sé deciros si me puse peor que antes del tratamiento, o por el estilo, la verdad es que no sé. Sí con un brotecillo que ha supuesto una marcha atrás en la mejoría experimentada.

Así que en este momento estoy repitiendo el tratamiento (según Mierleir se tardaría al menos un año en controlar el tema... a ver si es verdad). Y he incorporado una dieta definitivamente sin gluten, lactosa (esto ya lo había quitado antes) y azúcares.

Continuará...

María
maria josé

Mensaje por maria josé »

Gracias Maria por compartir tu experiencia con nosotros.
Ha tenido que ser muy frustrante empeorar despues de haber mejorado ,pero no pierdas el animo y continua haber si esta vez puedes conseguir una mejora continua. Besos.
cacoya
Moderador

Mensaje por cacoya »

Hoy estoy que rabio de dolor y además estoy enfadada conmigo misma.

Cuando empecé con la historia de los vertigos, habia conseguido un buen nivel de energia y la fatiga se había reducido mucho. Me epeñe en dejar los suplementos durante casi dos meses para asegurarme de que no distorsionaran los analisis y que no me producían los mareos y.............

Los mareos no se quitaron, en los analisis no sale nada y tengo una crisis de la h..........

Perdón, pero a veces no os dan ganas de gritar.
elipoarch
Administrador del Sitio

Mensaje por elipoarch »

aaaaaaaaaaaa! :shock: Hala, ya he gritado! (en solidaridad con cacoya) :lol:

Sigo hecha fosfatina, dejar los suplementos me ha dejado KO, aunque la gente no lo note demasiado, los dolores y la fatiga han aumentado, y me canso con mucha facilidad, otra vez. Así que os entiendo perfectamente.

Maria, lamento que hayas tenido ese relapso, seguro que podrás remontar.
Recuerda que esta "maravilla" de enfermedad viene a brotes: si estás muy mal no hay brotes porque ya estás bajo mínimos, pero si estás algo mejor, los brotes los notas mucho más. Puede que lo que estás pasando sea sólo eso. Eso espero, sinceramente. El tiempo lo dirá, mantén la moral alta, ten paciencia y sigue con el tratamiento, a ver qué tal.

Gracias por mantenernos informados.

Ciberabrazos varios,
Eli
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)

Mensaje por Matallana »

OK, gracias por vuestros ánimos :P .
Sí que es verdad que si estás algo mejor la recaída se nota más, aunque no sea tan fuerte como otras veces...
Y si os sirve de algo, yo sí noto mucho el dia que no tomo los suplementos. Espero que remonteis pronto el bajón energético.
Besos solidarios
María
EndSFC
Administrador del Sitio

Mensaje por EndSFC »

Hola María, sólo apuntar que en orina no salen los metales pesados. Estos tienen una vida media en sangre de pocas semanas, y un porcentaje muy alto es acumulado en el organismo. Por ende, una intoxicación crónica nunca aparecerá en orina o sangre, salvo tratarse de una intoxicación MUY alta. Así pues, según cuentas, no has descartado la intoxicación por metales pesados.

La prueba más fiable, aunque también la más invasiva es la llamada "hidrargiria provocada", en la que se te inocula una dosis de un fármaco quelante, que saca los metales acumulados a la sangre, y de esta manera, cuando ésta es filtrada por los riñones, parte de los metales son expulsados por la orina, la cual es analizada a los 45 minutos tras inyectarte dicho quelante.

Yo no recomiendo esta prueba, pues hay otras igual de fiables nada invasivas, no obstante.

Puedes visitar http://www.mercuriados.org" onclick="window.open(this.href);return false; para leer al respecto y llevarle documentación a tu Dra.

Saluditos y espero que recuperes la mejoría,
S.
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
Responder