A finales de noviembre la dra. GªQuintana me realizó el test del S2H, cuyo resultado fue "strong positive", vamos, que la neurotoxina estaba presente a niveles altos.
Como recordareis, según el dr. Merlier esto puede deberse a la acumulación de metales pesados o a una disbiosis intestinal.
Estoy pendiente, por tanto, de hacerme los análisis de metales pesados presentes en orina (tal y como me ha prescrito).
Y directamente me prescribió un tratamiento con un antibiótico bastante fuerte (Baycip 500 / 2 diax10), corticoides de efecto específico en el intestino y bicarbonato (3 semanas), y probiótico (MUTAFLOR: indefinido).
El resultado ha sido muy positivo, ya que a pesar de que el estómago lo tengo hecho fosfatina (de momento, espero que con el tiempo se recupere) y para nada podría decir que estoy curada, la sintomatología asociada a "fatiga" ha remitido varios puntos (lo que, vosotros lo sabeis, es una maravilla): tengo más sensación de energía, aguanto mejor, me recupero antes, estoy más espabilada...

Entre tanto, por ejemplo, he pasado una gastroenteritis vírica que previamente atacó a mi hijo y a mi marido, y me he recuperado muy rápido... Estoy contenta.
Hasta finales del mes que viene no vuelvo a tener cita con la dra., así que ya os contaré qué me dice... y si la mejoría se mantiene, claro. No quiero emocionarme más de la cuenta.
Abrazos
María