SINDROME DE LA BOCA ARDIENTE

Responder
cacoya
Moderador

SINDROME DE LA BOCA ARDIENTE

Mensaje por cacoya »

Después de haber eliminado las cándidas y las infecciones bacterianas de mi boca y garganta, he vuelto al ardor que tolero porque lo tengo desde ni me acuerdo.
Por primera vez, he sido consciente de que no era normal.

Por otro lado, tomando la autovacuna para las infecciones parecía que se me había calmado. Pero en realidad lo hizo un suplemento.

La Dra. Quintana me mandó un complejo de vitaminas, minerales, Q-10 y otras cosas, que yo ya tomaba. Lo único que no tomaba era el ácido lipoico. Aunque en su compuesto esta en la forma más biodisponible R-lipoico, yo compré alfa-lipoico, porque es lo único que encontré en puritans.

Y empecé a tomarlo.

Hace un par de semanas se me terminó, y al cabo de varios días, mi boca volvió a arder "como siempre", lo normal :) :) :) .

Bien, pues hete aquí, casualidad de las casualidades, que encontrado que este suplemento se ha utilizado en varios estudios para el síndrome de la boca ardiente, con buenos resultados.

He vuelto a tomarlo hace 3 días. Ya os contaré mi evolución definitiva.

Solemos decir que las causalidades no existen...........pero............

Besos
cacoya
Moderador

Re: SINDROME DE LA BOCA ARDIENTE

Mensaje por cacoya »

Aunque no dije nada en su momento, me reafirmo.

Volví a tomarlo y apenas notaba un poco de ardor, justo después de desayunar, luego nada en todo el día.

Se me ha vuelto a acabar, 3 días sin tomarlo y otra vez mi boca era un volcán. Así que en mi caso confirmado, el alpha-lipoico funciona para la boca ardiente.

¡Qué cosas!

Besos
antavian

Re: SINDROME DE LA BOCA ARDIENTE

Mensaje por antavian »

Gracias por la informacion, a mi a veces me ha ocurrido pero se me pasa, ya tengo un recurso mas.

Un abrazo.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Responder