Dr. Fernando Galán
Re: WEBS
Buenas¡ Soy nueva, a mi marido le han diagnosticado SFC, ha empezado nuestro peregrinaje, hemos estado en el doctor Fernando Galan Galan, veo que no aparece en los nombres, tenéis información al respecto? Pues andamos un poco perdidos y a veces desesperados. Gracias por todo lo que exponéis y comentais.
Dr. Fernando Galán
No sé a qué información te refieres?
Bienvenida, aunque sea en estas circunstancias.
Besos
Bienvenida, aunque sea en estas circunstancias.
Besos
Cacoya, Gracias por tu apoyo. Me refería , que si sabéis algo de este medico, ya que el basa el cansancio en el fallo mitocondrial de las células, que es una enfermedad genética, ha comenzado el tratamiento con Vitaminas B, también el topamax ( para los dolores de cabeza.), pero todo el mundo nos recomienda que no se tome el topamax. Espero que nos comentéis vuestras opiniones a estos asuntos. Gracias
Hola!ATRP escribió:Cacoya, Gracias por tu apoyo. Me refería , que si sabéis algo de este medico, ya que el basa el cansancio en el fallo mitocondrial de las células, que es una enfermedad genética, ha comenzado el tratamiento con Vitaminas B, también el topamax ( para los dolores de cabeza.), pero todo el mundo nos recomienda que no se tome el topamax. Espero que nos comentéis vuestras opiniones a estos asuntos. Gracias
El Topamax es un antiepiléptico y yo, la verdad, no lo tomaría por mucho que me doliera l cabeza... Tiene muchas contraindicaciones y efectos secundarios. De hecho, yo lo considero uno de los culpables de mi actual estado, pero dado que yo sí soy epiléptica (o eso se supone, porque investigando sobre estas enfermedades tipo SSC, he encontrado indicios de que las convulsiones podrían tener relación también con lo que me pasa...), prefiero tomarlo a tener crisis, porque estas te dejan también "para el arrastre" durante 24/48h, así que, "lo comido por lo servido" como suele decirse. Pero para dolores de cabeza, aunque sean graves, seguro que hay algo menos tóxico...
Yo no lo conozco. El fallo mitocondrial lo tenemos todos, pero no se arregla con B12 solamente.
Es eficaz afrontarlo en un primer momento para luego seguir, pero lo que mas conocemos, es rl protocolo dr la dra Myhill.
http://www.sfc-em-investigacion.com/vie ... ?f=3&t=657" onclick="window.open(this.href);return false;
Pero éste sería un preimer peldaño.
En cuanto a los dolores de trabajo, el topamax, también me parece excesivo. A mí me lo mandaron psra el vértigo. Tomé 2 y me sentía colocada.
Creo que para tener menos dllor de cabeza, el primer medicamento es el descanso. Pero no en el sofá viendo la tele y el móvil. Para nosotros, nuestro corazon solo se recupera tumbados rn la cama, y a ser posible sin nigún estímulo.
Si aún está trabajando, la vida se reduce a trabajo-cama-trabajo. Quizá en un par de semanas note mejoría.
Besos
Es eficaz afrontarlo en un primer momento para luego seguir, pero lo que mas conocemos, es rl protocolo dr la dra Myhill.
http://www.sfc-em-investigacion.com/vie ... ?f=3&t=657" onclick="window.open(this.href);return false;
Pero éste sería un preimer peldaño.
En cuanto a los dolores de trabajo, el topamax, también me parece excesivo. A mí me lo mandaron psra el vértigo. Tomé 2 y me sentía colocada.
Creo que para tener menos dllor de cabeza, el primer medicamento es el descanso. Pero no en el sofá viendo la tele y el móvil. Para nosotros, nuestro corazon solo se recupera tumbados rn la cama, y a ser posible sin nigún estímulo.
Si aún está trabajando, la vida se reduce a trabajo-cama-trabajo. Quizá en un par de semanas note mejoría.
Besos
Re: Dr. Fernando Galán
Hola, he movido estos mensajes aquí, porque se nos estaba desviando el de Webs Amigas
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)