Perdonad que abra un hilo para hablar de cómo me siento pero es que no puedo más. Me he "vuelto a pasar", he intentado hacer una vida pseudonormal estos últimos días (algo de jardinería, comidas con familia y amigos, noche de Sant Joan) y llevo dos días pagando las consecuencias... No estoy diagnosticada de nada, he visitado a traumas, medicina deportiva, reumas... y nada, todo está bien, según ellos.
La verdad es que nada está bien. Hoy había planeado un día normal, quería pasar por el trabajo a solucionar unos temas informáticos (aunque estoy de baja llevo unas semanas recomiéndome por dentro de que tengan esos problemas), quería ir a comprar, visitar a mis sobrinos, ir a renovar la baja, y... nada, aquí estoy, llorando de rabia de no poner ni ponerme en pie. Los dolores me la repamplinflan, se puede vivir con dolor. Me da igual que me duelan las plantas de los pies y los dedos al caminar, que no pueda abrir una botella de agua del dolor en los dedos de la mano, que me duela la espalda cada vez que respiro, hasta me la suda que no me he podido dormir hasta las 6:30h de la mañana. Pero el agotamiento extremo que estoy sufriendo.... con eso si que no puedo!!!.
Y si para colmo intento compartir con mi pareja cómo me encuentro (he de decir que me aguanto los dolores y los síntomas, ¡no sabe de la misa la mitad!) y me dice que claro, que llevo 4 meses en casa y que quedarme ahí sentada tomando magnesio no va a solucionar mis problemas, que haga la dieta de Savia, que haga deporte para coger fondo!!!. Sabeis lo que pienso... OJALÁ pudiese hacer deporte y levantarme al día siguiente como una rosa, pero qué os voy a contar... NO PUEDO!!.
Os juro que me gustaría coger el coche e ir al trabajo, a comprar, a ver a mis sobrinos... y si me desmayo de agotamiento me la suda!!!, ya me recogerá alguien y me llevará al hospital, o no, me da exactamente igual. Me muero de ganas de tener una vida normal. Me apetece tanto hacer tantas cosas y no puedo hacerlas

Bueno, perdonad que os haya dado el tostón. Supongo que vosotras/os habéis pasado por esto, si alguien quiere darme algún consejo se lo agradecería enormemente. Ésto me ha servido de catarsis.
Gracias por estar ahí, un beso enorme.
Silvia.