Respecto de la candidiasis intestinal la puedes tratar con Neem. Es una planta ayurvédica que recomienda la docrtora Myhill. Yo la probé después de tener candidiasis vaginal y bucal.
Me sorprendio el efecto en mi intestino. Es como si de repente lo sintiera limpio. Yo he sufrido estreñimiento crónico toda mi vida y voilá, desapareció.
Sin embargo todavía estoy fatal con la garganta y la boca. El otro día me han tomado muestras para un análisis micológico completo. Una dermatóloga muy profesional que me dijo que quizá sea un hongo distinto de la cándida.
Veremos.
presentacion y mi historia
Re: presentacion y mi historia
Ahi ya no se que decirte toñito. El litio si la va bien, estuvo algun tiempo ingresada pero ya esta muy bien, buen en la lopez ibor son bastante liberales y si ven que no estas muy mal te dan regimen abierto esto quiere decir que aunque esstes ingresado te puedes ir a dormir a tu casa o a darte una vuelta o donde quieras o hacer talleres y historias en la propia clinica. Pues la prueba de saliva no me la he hecho en realidad lo mio han sido horas de internet indagando lo que tenia y hasta que no me puse serio con los suplementos no empece a mejorar y tambien me ayudo el que me subieran la dosis del antidepresivo para mejorar, por eso ahora el unico que me lleva es el loquero y el de cabecera de la S.S. que por cierto he de decir uqe ha sido el unico medico que me ha creido parece que hay honrosas excepciones.
Me han comentado que Ceacero te puede hacer la prueba de saliva y te hace un examen bastante estricto sobre el tema, quien haya visto a visitarla te pueda contestar mejor
Un saludo.
Me han comentado que Ceacero te puede hacer la prueba de saliva y te hace un examen bastante estricto sobre el tema, quien haya visto a visitarla te pueda contestar mejor
Un saludo.
pues no sabia nada sobre neem, siempre es bueno saberlo aunque solo con eso no creo que se quite la candidiasis intestinal , ya que habria que hacer dieta anticandida porque se alimenta de azucar , lo que si sera efectivo es dieta mas neem!!. gracias cacoya no tenia ni idea de ese producto!!.cacoya escribió:Respecto de la candidiasis intestinal la puedes tratar con Neem. Es una planta ayurvédica que recomienda la docrtora Myhill. Yo la probé después de tener candidiasis vaginal y bucal.
Me sorprendio el efecto en mi intestino. Es como si de repente lo sintiera limpio. Yo he sufrido estreñimiento crónico toda mi vida y voilá, desapareció.
Sin embargo todavía estoy fatal con la garganta y la boca. El otro día me han tomado muestras para un análisis micológico completo. Una dermatóloga muy profesional que me dijo que quizá sea un hongo distinto de la cándida.
Veremos.
saludos!!!
Ya, pero yo hace años que no tomo nada de azúcar. Nunca fui muy golosa. El instinto supongo.
Besos
Besos
-
Para Holapollo y los Moderadores
recuerda que estás registrado en la policía por acoso, blasfemia y otros delitos penales, y que la difamación por internet también es un delito. Tal vez no te quedó claro cuando te llamó el mosso de escuadra y deba de ir de nuevo a hacerle una visita a la comisaría.
Por otra parte ya se te advirtió en el foro también que no pusieras contenidos difamatorios contra mi persona pues se te bloquearía, por lo que espero que lo revise algún moderador.
Demuestra que yo he afirmado lo que dices, que solo malmetes sin ningún motivo y sin sentido, para variar, pues yo no he afirmado nada de lo que tu pones. Que tiemble el que te considere tu amigo, hermano mayor o compinche, no saben con quien están tratando.
Saludos para los demás,
Katia Dolle
recuerda que estás registrado en la policía por acoso, blasfemia y otros delitos penales, y que la difamación por internet también es un delito. Tal vez no te quedó claro cuando te llamó el mosso de escuadra y deba de ir de nuevo a hacerle una visita a la comisaría.
Por otra parte ya se te advirtió en el foro también que no pusieras contenidos difamatorios contra mi persona pues se te bloquearía, por lo que espero que lo revise algún moderador.
Demuestra que yo he afirmado lo que dices, que solo malmetes sin ningún motivo y sin sentido, para variar, pues yo no he afirmado nada de lo que tu pones. Que tiemble el que te considere tu amigo, hermano mayor o compinche, no saben con quien están tratando.
Saludos para los demás,
Katia Dolle