mucho animo!!!
Estooo...EndSFC escribió:Hola Pepa, bienvenida al foro!
Aquí lo explico con sumo detalle. Espero te sea útil,
Saludos,
Sergio
Olvídalo si quieres, Sergio... Creo que lo he encontrado. Debe ser esto o su copia pineada por Eli por parecerle (y con razón!) de gran interés para todos. Me equivoco?PepaBCN escribió:Estooo...EndSFC escribió:Hola Pepa, bienvenida al foro!
Aquí lo explico con sumo detalle. Espero te sea útil,
Saludos,
Sergio
Perdona Sergio, pero donde es aquí? Soy yo que no lo veo? O, como tan habitual es, te has olvidado de adjuntar algo?
Pues chica, también es mala suerte! Podía haberle tocado a alguien con buena salud o, al menos, con un problema de salud al que no afectara (al menos, tanto) el estrés!cacoya escribió:Quería contaros que con 3,5 sigo bien.
...
No creo que tenga que ver con el LDN, si no con una situación personal de estrés familiar con la que ya llevo desde julio. Y aunque no es un problema mío directo, soy la única cualificada para resolverlo. Cosas de la vida.
...
Besos
hola cacoya!!cacoya escribió:Quería contaros que con 3,5 sigo bien.
Pero he perdido un poco de la alegría que tenía y empecé con insomnio, lo típico de no poderse quedar dormido. Aunque a mi no me había pasado nunca. Mi insomnio siempre fue de despertarme demasiado pronto.
Por otro lado en la ultima analítica que me hice el cortisol basal ha vuelto a caer en picado, y por primera vez el ACTH también. Por lo que tengo el ciclo circadiano del revés.
No creo que tenga que ver con el LDN, si no con una situación personal de estrés familiar con la que ya llevo desde julio. Y aunque no es un problema mío directo, soy la única cualificada para resolverlo. Cosas de la vida.
Espero estabilizarme en poco tiempo.
ya os contaré.
Besos
Estoy absolutamente de acuerdo... mantenerse dentro de nuestra "ventana de actividad" (sea la que sea, en cada momento) es esencial... y es lo más difícil.cacoya escribió: Escribo este hilo, para constatar que nuestra mejor medicina sigue siendo el descanso y limitar nuestra actividad a la capacidad de cada momento. Si te pasas, aunque a veces no haya más remedio, la caída está garantizada.