dentista en Tarragona ?

Cualquier tema QUE NO TENGA CABIDA en otras secciones. Asegúrate antes.
Responder
Arsaytoma

dentista en Tarragona ?

Mensaje por Arsaytoma »

Buenas. Me está doliendo bastante una muela y me urge una visita al dentista. Por mi grado de SQM no me atrevo a ir a cualquier clínica. Además, me he trasladado de ciudad hace unos meses y mi dentista de siempre, que se adaptó bastante bien a las nuevas circunstancias, está a doscientos kilómetros de donde vivo ahora.

Buscando en el foro solo encuentro hilos relacionados con la retirada de amalgamas, que no es lo que me interesa. Para odontología general he visto una referencia a la Clínica Ros de Barcelona, pero me queda igual de lejos que mi dentista anterior.

Dicho lo cual, ¿alguien puede recomendarme dentistas que conozcan la SQM y que estén en la provincia de Tarragona o en la de Castellón? Si os parece mejor podéis enviarme los datos en privado.

Gracias y saludos.
elipoarch
Administrador del Sitio

Re: dentista en Tarragona ?

Mensaje por elipoarch »

Yo no tengo ni idea, a ver si alguno de los foreros de Tarragona o alrededores sabe alguno...
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)

Mensaje por antavian »

Mandame un privado, no estoy autorizado a mencionar en un foro gente que conozco.

Tienes bloqueados los privados.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Arsaytoma

Mensaje por Arsaytoma »

antavian escribió:Mandame un privado, no estoy autorizado a mencionar en un foro gente que conozco.
Tienes bloqueados los privados.
¡Gracias, Antavian! No sabía que tenía bloqueados los privados, soy bastante novata por aquí. Ahora lo miro.

Muchas gracias también a Eli por su respuesta.

Al final se ha solucionado la cosa por sí sola, al menos de momento. Parece que era más bien un problema de encía, y como he estado haciendo enjuagues de tomillo a saco, estoy como nueva. De momento me espero, porque experimentar con dentistas nuevos me sigue asustando bastante.

De todos modos, en otro lugar me han recomendado dos odontólogos de Tarragona y Cambrils. He tomado nota para cuando vuelva a necesitarlo. También he pensado en hablar con la dentista de mi madre, aquí donde vivo ahora, y explicarle la situación, a ver si puede adaptarse en lo posible. Con mi madre va con mucho cuidado por otros motivos (es usuaria de anticoagulantes).

En fin, lo dicho, gracias por vuestra ayuda.
Responder