RESULTADO DE ANALITICA MEDICINA INTERNA.

Presentación de nuevos miembros e hilos personales. ¡Actualiza aquí tu tratamiento!
Responder
raquelpastor

RESULTADO DE ANALITICA MEDICINA INTERNA.

Mensaje por raquelpastor »

bueno he ido de nuevo a medicina interna, la dra ceacero que lleva los sindromes de fatiga cronica y ha visto algun sqm...etc...y que por cierto atiende muy bien y te explica todo..me han salido cosas como complejos circulantes, homocisteina (segun dice de nacimiento y que tiene grado genetico), hierro, acido folico...y alguna cosa mas alterada pero no le ha dado demasiado importancia, me lo ha explicado y lo que si es tomar acido folico ya para siempre y tratar mi estado ansioso que me perjudica muchisimo, Dice que la analitica no hay nada relevante digamos y bueno que ademas muchas cosas se pueden deber a mi estado ansioso. lo del pulmon no le ha dado ni la mitad de miedo que me metio el otro y lo ha visto como algo bastante comun puesto que viviendo como vivimos rodeados de mierda se pueden dar hiperreactividades ( y lo de la obstruccion cronica leve no ha dicho nada), asique bueno yo sigo con el tratamiento del neumologo y esperemos que me funcione y no termine con epoc y de todo....le he vuelto a decir que si ella me ve un sindrome de fatiga cronico y dice una vez mas que no....y del sqm cree que tampoco aunque entiende mucho menos.
le gusta mucho la medicina natural y bueno una alimentacion y estilo de vida sano.
yo? preocupada por mis sintomas, y con miedos ahi de encima lo que leo en internet que me sale mal lo ponen como que es PARA MORIRTE (complejos circulantes ,homocisteina) sin embargo ella no le ha dado importancia y nno loe relaciona con ningun sindrome a dia de hoy.
espero que me deis vuestras impresiones cuando podais, un saludo y beso a todos.
Bea87a

Re: RESULTADO DE ANALITICA MEDICINA INTERNA.

Mensaje por Bea87a »

Mi opinión es que hagas caso a la doctora Ceacero, ella me trata mi fatiga crónica y es una doctora muy competente. Procura no leer en Internet los resultados de los análisis porque de un simple resfriado te pueden decir que te estas muriendo jeje, si la doctora no le ha dado importancia es que no la tiene.
Responder